Los 18 mejores Psicólogos en Palmira (Colombia)

Esta ciudad, ubicada en el departamento del Valle del Cauca, ofrece una amplia variedad de servicios de salud psicológica y emocional.

Psicólogos en Palmira (Colombia)

Palmira es una ciudad situada en el Valle del Cauca de Colombia, la cual es conocida popularmente como La Villa de las Palmas. Su población es de 350.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

Destaca por ser uno de los principales centros comerciales dedicados al cultivo del azúcar, entre otros cultivos agrícolas. además de estar situada a escasos 30 kilómetros de la capital colombiana, la ciudad de Cali.

Los psicólogos más recomendados en Palmira (Colombia)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Palmira, te encuentras en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Sandra Patricia Daza

    1

    Sandra Patricia Daza

    Psicologa y Psicoterapeuta, Neuropsicóloga clinica y Magister en Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Sandra Daza es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad San Buenaventura Cali y especialista en ofrecer una terapia presencial o a distancia dirigida a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    A lo largo de su carrera profesional, esta terapeuta se ha formado en Terapia Breve, Hipnosis Clínica y Terapia Psicoanalítica entre otras orientaciones, herramientas con las que atiende con éxito, los problemas emocionales, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, el trastorno obsesivo-compulsivo, los conflictos familiares y los trastornos de la personalidad.

    Entre sus principales titulaciones pueden destacarse un Posgrado en Neuropsicología Infantil; otro en Psicología Transpersonal; y sendos Cursos Formativos en Terapia Breve Estratégica; Programación Neurolingüística, Hipnosis Clínica y Terapia Regresiva Reconstructiva.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Cra. 44, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  2. Manuel Antonio Duarte Nieto

    2

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    El Psicólogo y Experto en Consultoría de Familia Manuel Antonio Duarte tiene una experiencia de más de 20 años a sus espaldas y en la actualidad atiende en su consulta a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Los servicios de este terapeuta se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente, siendo algunas de sus principales especialidades, los problemas matrimoniales y familias de todo tipo, los casos de infidelidad, los divorcios y las dificultades escolares.

    Manuel Antonio Duarte es Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y cuenta con un Grado Superior de Especialista en Consultoría de Familia por la Universidad de La Salle.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. Baru Tovar Riaño

    3

    Baru Tovar Riaño

    Psicólogo Terapeuta Gestalt y Psicoterapia Regresiva

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo y Terapeuta Gestalt Baru Tovar Riaño se ha especializado a lo largo de más de 10 años de carrera profesional en atender de manera online y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se basa en la aplicación de diversas terapias altamente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, el estrés, el abuso sexual, los procesos de divorcio y los conflictos familiares.

    Este profesional tiene un Grado Superior en Psicología por la Universidad Santo Tomás, es especialista en aplicar la Psicoterapia Regresiva, la Terapia EMDR y tiene un Posgrado de Terapeuta Gestalt por la Escuela de Gestalt Transformación Humana de Colombia.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés

    Reserva tu cita

    Ac. 100 #47a-6, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100

  4. Catalina MuÑoz Sanchez

    4

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga y Coach Catalina Muñoz atiende desde hace varios años a adultos de manera individual, a parejas y también a grupos de todo tipo, mediante sesiones presenciales y también telemáticas.

    Su intervención es de naturaleza holística y se basa en la intervención de diversas terapias procedentes de la Psicología, del Coaching y también de técnicas espirituales adaptadas en todo momento a las necesidades de cada cliente.

    Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse las adicciones, los casos de divorcio, la codependencia, la baja autoestima, los problemas emocionales, las adicciones, el estrés, la depresión y la impulsividad.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  5. Diana Lucia Ávila Vanegas

    5

    Diana Lucia Ávila Vanegas

    Psicóloga Clínica -Terapia de pareja e individual. Maestría en psicología clínica,

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Diana Lucía Ávila Vanegas lleva varios años atendiendo mediante videollamada a niños y niñas de todas las edades, adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que integra junto a otras terapias eficaces como el Mindfulness o el Análisis Conductual Aplicado y con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, las crisis de pareja y los trastornos cognitivos.

    Diana Lucía Ávila Vanegas es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Lumen Gentium y tiene también un Máster en Psicología Clínica por la Universidad Manizales.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  6. Caren Palacio Londoño

    6

    Caren Palacio Londoño

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Caren Palacio es Graduada en Psicología por la Institución Universitaria de Envigado, tiene un Posgrado de Especialista en Psicogerontología y cuenta con un Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades para adolescentes, adultos y adultos mayores que puedan presentar trastornos propios de la vejez, déficits de autoestima, conflictos familiares y dificultades emocionales o relacionales.

      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos propios de la vejez
      Terapia de pareja

    Contacta con Caren

    Coste medio por sesión: $ 90.000

  7. Maria Del Carmen Martínez-cardona

    7

    Maria Del Carmen Martínez-cardona

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María Del Carmen Martínez-Cardona es Graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un Graduado de Especialización en Familia por la misma universidad, un Máster en Dirección Estratégica y una Especialización en Desarrollo Humano Organizacional.

    Su intervención se ofrece de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores o parejas que lo soliciten, y se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo.

    Algunas de las áreas que atiende esta profesional en su consulta son los casos de depresión, la baja autoestima, la ansiedad, las crisis familiares o de pareja, los procesos de divorcio y las dificultades emocionales.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Estrés
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Contacta con Maria Del Carmen

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca
  8. Angie Michelle Cifuentes Valencia

    8

    Angie Michelle Cifuentes Valencia

    Psicóloga clínica especialista en neuropsicología.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Angie Michelle Cifuentes Valencia se graduó en Psicología en la Universidad de San Buenaventura (USB) situada en la ciudad de Cali y tras pasar un tiempo, realizó un Postgrado enfocado en el ámbito de la Neuropsicología Infantil a través de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ).

    El consumo continuado de sustancias, los trastornos de ansiedad y las crisis surgidas dentro de la pareja, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Adicciones
      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Dolor
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Cl. 5, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  9. Viviana Velasco Hernández

    9

    Viviana Velasco Hernández

    Viviana Velasco Hernández es Licenciada en Psicología, cuenta con un Diploma en terapia de pareja por el Centro Colombiano de Investigación Psicológica, y es especialista en terapias contextuales y de tercera generación por la Universidad de Almería.

    Es experta en psicología clínica y cuenta con una trayectoria en el ámbito de la psicología de más de 10 años, habiendo tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

  10. Alejandra Patiño Llano

    10

    Alejandra Patiño Llano

    Alejandra Patiño es Licenciada en Psicología y cuenta con una trayectoria de más de 12 años en el ámbito de la psicología clínica y en la psicología cognitiva, enfocada a mejorar el proceso de aprendizaje a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje.

    Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su recorrido laboral, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, el acoso escolar o bullying, y los trastornos del comportamiento alimentario.

  11. Claudia Lorena Marin Gomez

    11

    Claudia Lorena Marin Gomez

    Claudia Lorena Marin es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento del trastorno de la personalidad dependiente, en pacientes afectados por fobia social, y en trastornos del pánico.

    También ha tratado a personas afectadas por problemas de sueño como el insomnio, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros trastornos.

  12. Melissa Londoño Gil

    12

    Melissa Londoño Gil

    Melissa Londoño es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en el área de la Neuropsicología, habiendo mejorado la salud mental a un gran número de personas afectadas por trastornos psicológicos.

    También ha tratado a pacientes afectados por trastornos de la conducta, trastornos en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y con autismo, entre otros.

  13. 13

    Danny Javier Olivares Diago

    Danny Javier Olivares es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el tratamiento de pacientes mediante la terapia familiar y de pareja, la psicología humanista, y la psicoterapia, entre otros tipos de tratamientos.

    Su principal objetivo es mejorar el bienestar de las personas que están sufriendo algún tipo de trastorno psicológico, llevando a cabo un tratamiento personalizado para que la persona pueda recuperar el control sobre su vida y sus emociones lo antes posible.

  14. 14

    Erika Sánchez

    Erika Sánchez es Licenciada en Psicología además de ser una reconocida experta en el área de la psicología cognitiva, una técnica que ha utilizado a lo largo de su trayectoria profesional para mejorar el bienestar psicológico de sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado, destacan el trastorno de pánico, los trastornos por ansiedad y depresión, la fobia social, y los trastornos de la conducta, entre otros tipos de problemas psicológicos.

  15. 15

    Viviana González Papamija

    Viviana González es Licenciada en Psicología y es una conocida especialista en el tratamiento de situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, en trastornos de la personalidad, y en trastornos del desarrollo.

    También ha tratado a muchos pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con problemas en el aprendizaje relacionados con el TDAH, y con problemas en las relaciones de pareja y de baja autoestima, entre otros.

  16. 16

    Sandra Gómez

    Sandra Gómez es Licenciada en psicología y está especializada en la terapia sexual y de pareja, en la terapia familiar, y en distintos tipos de psicoterapia, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

    Además, también tiene una amplia experiencia en el tratamiento de los trastornos de pánico, el acoso laboral, y en el trastorno obsesivo compulsivo, entre otros tipos de patologías psicológicas.

  17. 17

    Dora Patricia Ospina Palacio

    Dora Patricia Ospina es Licenciada en psicología y es una reconocida especialista en el área de la adicción a distintos tipos de drogas como el alcohol y el tabaco, y en el tratamiento del trastorno mixto de ansiedad y depresión.

    El objetivo principal de Dora Patricia es establecer los tratamientos más adecuados para sus pacientes, con la intención de revertir esas situaciones de malestar emocional de la forma más rápida y efectiva posible.

  18. 18

    Luz Stella Plaza Manzano

    Luz Stella Plaza es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología clínica, la psicología social, y la psicología humanista, gracias a las cuales ha podido mejorar el bienestar psicológico de muchas personas.

    Sus principales especialidades son el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y a las personas en situaciones de baja autoestima.