Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Ibagué

En la capital de Tolima puedes encontrar terapeutas familiares muy recomendables.

Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Ibagué

Ibagué es una ciudad colombiana de considerable tamaño situada en el departamento de Tolima, la cual posee en la actualidad una población superior a las 540.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 1439 kilómetros cuadrados.

En esta urbe es muy fácil localizar en el presente una amplia variedad de servicios especializados relacionados de forma directa con el sector de la salud y el bienestar, siendo sin duda los centrados en el ámbito de la psicoterapia algunos de los más destacados.

Los psicólogos expertos en terapia familiar más valorados en Ibagué

Siguiendo esta línea, a continuación haremos un breve repaso a los psicólogos expertos en terapia familiar más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Ibagué.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una forma exitosa tu posible situación en particular.

  1. Marbell Ledesma Trujillo

    1

    Marbell Ledesma Trujillo

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    La especialista Marbell Ledesma Trujillo es titulada en Psicología por la Universidad Antonio Nariño y además, cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica y con un Postgrado centrado en la atención terapéutica en situaciones de crisis.

    En la consulta de esta profesional de la psicología suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Marbell

    Cra 4 #31-30, Ibagué, Tolima
  2. Paola Cruz Correa

    2

    Paola Cruz Correa

    Máster en Psicología clínica y de la salud

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Paola Cruz Correa es graduada en Psicología por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y tiene un Máster expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), especializado en el estudio en concreto del área de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los conflictos entre familiares, la falta de control sobre los impulsos, el estrés laboral o los problemas relacionados con el sueño.

      Gestión de la ira
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Paola

    Coste medio por sesión: $ 130.000

  3. Daniela García Mesa

    3

    Daniela García Mesa

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Daniela García Mesa es Graduada en Psicología por la Universidad de Manizales, tiene una Maestría en Psicología Clínica por la misma universidad y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a familias que puedan presentar cualquier tipo de problemática.

    Su intervención se ofrece de manera online y mediante la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, esta profesional atiende los conflictos familiares, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el TDAH, los déficits en las habilidades de afrontamiento y las dificultades emocionales o relacionales.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Cra. 24 #54-75, Manizales, Caldas

    Coste medio por sesión: $ 85

  4. Manuel Antonio Duarte Nieto

    4

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto se licenció en Psicología en la Universidad Santo Tomás de Aquino y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Grado Superior en la correcta aplicación de la Consultoria de Familia.

    Indiferentemente de cual sea nuestra edad, debemos saber que junto a este especialista tendremos la oportunidad de poder abordar de una forma muy efectiva algunas dificultades personales como la depresión durante la adolescencia, los conflictos entre familiares o los procesos muy complicados de divorcio.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  5. 5

    Ana María Boja Acosta

    Ana María Borja Acosta es graduada en Psicología por la Universidad de San Buenaventura y además, cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Psicología Clínica otorgado por la Universidad El Bosque situada en la ciudad de Bogotá.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la fobia social, el acoso laboral, la distimia o el consumo continuado de sustancias.

  6. 6

    Gustavo Garcia Vargas

    Gustavo Garcia Vargas es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de México y posee un Doctorado especializado en la materia de la Psicología Clínica y de la Salud, emitido por la Universidad de Almería (UAL) en España.

    Los niveles muy elevados de estrés laboral, las etapas muy complicadas de duelo y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este psicólogo.

  7. 7

    Verónica del Pilar Gutiérrez Correa

    Verónica del Pilar Gutiérrez Correa se tituló en Psicología mediante la Fundación Universitaria Sanitas y más tarde, cursó un Postgrado especializado en el ámbito de la Psicología Clínica a través de la Universidad Pontificia Bolivariana.

    En la actualidad esta profesional de la psicología puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una grave depresión o una etapa personal con una muy baja autoestima.

  8. 8

    Jamith Hernández Campos

    Jamith Hernández Campos es titulado en Psicología por la Universidad de Ibagué y tiene un Máster concedido por la Universidad Externado de Colombia, especializado en el sector específico tanto del Gobierno como de las Políticas Públicas.

    No deberíamos dudar en contactar con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por un conflicto entre familiares, una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja o por una muy grave depresión.