Los 6 mejores Psicólogos expertos en depresión en Riobamba

Nuestra selección de los principales terapeutas especializados en atender los casos de depresión en esta ciudad ecuatoriana.

Psicólogos expertos en depresión en Riobamba

Riobamba cuenta en la actualidad con más de 146.000 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas del Ecuador.

Con una economía tradicionalmente ligada al sector agrícola, Riobamba es también un importante centro industrial donde abunda la producción de diversos bienes. Además de eso, otros de los motores económicos de Riobamba son el sector de los servicios, el turismo y el sector comercial.

En el ámbito de los servicios especializados, esta ciudad cuenta con una importante oferta de profesionales de gran cualificación que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de Riobamba.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos expertos en depresión más importantes de Riobamba.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Riobamba

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos en profundidad, aquí encontrarás a los psicólogos expertos de depresión más destacados que hay que tener en cuenta en Riobamba.

  1. Daniel Morales

    1

    Daniel Morales

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    El Psicólogo Clínico Daniel Morales es uno de los terapeutas más destacados de Riobamba y en su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan tener problemas de depresión.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea y su intervención se basa en la aplicación integrada de diversas terapias de gran eficacia, como son el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Breve o la Terapia Racional Emotiva Conductual.

    Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, este profesional tiene un Diplomado en Programación Neurolingüística, un Grado Superior de Terapia Familiar Sistémica y un Curso Formativo en Derechos Humanos.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Ludopatía
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de los Granados, Quito

    Coste medio por sesión: $60

  2. Dorothee Von Stösser

    2

    Dorothee Von Stösser

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Dorothee Von Stösser cuenta con una gran experiencia en la intervención profesional en adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias, aplicando una terapia de tipo breve, integrada junto a otras orientaciones eficaces.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus especialidades más destacables son los casos de depresión, la codependencia, la violencia de género, los problemas de pareja, la baja autoestima y el estrés.

    Dorothee Von Stösser tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad Católica del Ecuador, cuenta con un Diplomado en Terapia de Pareja y tiene un Máster en Prácticas Colaborativas y Dialógicas.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $45

  3. 3

    Centro Arkhé

    El Centro de Atención Psicológica Integral Arkhé está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificados a la hora de tratar los casos de depresión.

    Su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas y también grupos que soliciten sus servicios, y se basa en la integración de diversas terapias eficaces adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

  4. 4

    David Andrés Ochoa

    El Psicólogo Clínico David Andrés Ochoa se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos y también parejas.

    En la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito en su consulta son los casos de depresión y ansiedad, los traumas, los trastornos alimentarios y los problemas de pareja.

    David Andrés Ochoa es Egresado como Psicólogo Clínico por la Universidad Nacional del Chimborazo, tiene el Título de Químico Biólogo del Colegio Hermano Miguel y cuenta con un Máster en Neuropsicología por la USAL.

  5. 5

    Israel García Neira

    El Psicólogo Educativo Israel García Neira dirige Psicorp Ecuador, un espacio de psicoterapia profesional y formación dirigido a personas de todas las edades, así como a parejas y también familias.

    Junto a un equipo de profesionales cualificados, Israel García Neira atiende toda clase de problemas psicológicos, entre los cuales destacan los casos de depresión, los problemas sexuales o de pareja, las dificultades de aprendizaje o los problemas con la crianza de los hijos.

    Israel García Neira tiene un Máster de Practitioner en PNL & Diseño del Talento Humano, es terapeuta familiar y capacitador nacional de cursos y talleres de prevención de problemas psicosociales.

  6. 6

    Centro Ansuz

    El equipo de terapeutas del centro psicoterapéutico Ansuz está altamente especializado a la hora de atender los casos de depresión en personas de todas las edades, así como en parejas y familias.

    Todas las intervenciones del centro se basa en el método científico y en él encontrarás un tratamiento adaptado a tus necesidades particulares y especializado en atender problemas familiares, de pareja, laborales, emocionales o cognitivos.