Los 7 mejores Psicólogos en La Libertad

Te presentamos a los profesionales de la psicología más destacados en la ciudad ecuatoriana de La Libertad.

Psicólogos en La Libertad

La Libertad es una de las ciudades más importantes de la provincia de Santa Elena y en la actualidad su población es de más de 95.000 habitantes.

Se trata de un destacado destino turístico debido tanto a sus grandes playas como a su patrimonio artístico y cultural. Sus principales actividades productivas, son pues, el turismo, el comercio, el sector financiero, la pesca y la industria petrolera.

En La Libertad también podremos encontrar una gran variedad de servicios especializados para toda persona que los solicite, entre los cuales destacan sus psicólogos y profesionales de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en La Libertad

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás los psicólogos más recomendables en La Libertad.

  1. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    1

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado de Especialista en Trastornos de Ansiedad y cuenta también con una Especialización en Neuropsicología Cognitiva.

    A lo largo de más de 17 años de carrera profesional, este terapeuta se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como también a parejas que puedan presentar casos de ansiedad o depresión, estrés, problemas de pareja, adicción a internet y adicción a los videojuegos.

    Su intervención es ofrecida mediante videollamada y se basa en la aplicación integrada de diversas terapias basadas en el método científico, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Quito

    Coste medio por sesión: $40

  2. Luisa Rivera Ramírez

    2

    Luisa Rivera Ramírez

    Neuropsicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Luisa Rivera Ramírez es experta en la praxis de la psicoterapia cognitiva conductual y, además, es importante recordar que junto a esta especialista suelen recibir tratamiento muy a menudo tanto adultos como personas mayores de los 65 años.

    Los conflictos entre familiares, los trastornos propios de la vejez y la discapacidad intelectual, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen abordarse en la consulta de esta especialista.

      TDAH
      Alzheimer
      Discapacidad intelectual
      Daño cerebral por trauma
      Trastornos propios de la vejez

    Reserva tu cita

    Av. Eloy Alfaro, Quito

    Coste medio por sesión: $40

  3. Sebastián Robalino Yánez

    3

    Sebastián Robalino Yánez

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Sebastián Robalino atiende de manera online a adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, traumas, dificultades relacionales o adicción a internet.

    Este profesional es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de las Américas, tiene un Máster en Terapias de Tercera Generación, un Máster en Psicología Clínica y Terapia Cognitivo-conductual y un Diplomado en Mindfulness.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Infidelidad
      Life Coaching
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Ecuador, Quito

    Coste medio por sesión: $45

  4. Priscila Bernarda Miranda Samaniego

    4

    Priscila Bernarda Miranda Samaniego

    Psicóloga ClÍnica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Priscila Bernarda Miranda Samaniego atiende de manera online a adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas o familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, procesos de duelo, estrés, divorcio y conflictos familiares o de pareja.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Azuay, tiene un Máster en Psicooncología, un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos y cuenta también con Diplomados en Psicología Forense, Neuropsicología Clínica y en Psicología Cognitivo-conductual.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $35

  5. Gina Fabre

    5

    Gina Fabre

    Psicóloga Clínica especialista en ansiedad, depresión y parejas. Trabajo con terapia sistémica breve y centrada en soluciones, mindfulness, terapia humanista

    La Psicóloga Clínica Gina Fabre es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, tiene una Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y es especialista en Psicología Clínica y Organizacional.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 15 años de carrera especializada en atender de manera online a adultos y también parejas con problemas de ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, problemas de relación o crisis de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Primera, 090511 Guayaquil

    Coste medio por sesión: $45

  6. 6

    Psiconciencia

    El centro Psiconciencia está formado por un equipo de Psicólogos Clínicos altamente cualificados y especializados en atender de manera online a personas de todas las edades, familias y también parejas.

    La intervención del centro es totalmente individualizada y basada en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada, con las cuales sus profesionales atienden los casos de ansiedad y depresión, los procesos de duelo, los conflictos familiares, los problemas de desarrollo y la baja autoestima.

  7. 7

    Cecilia Chávez Bowen

    La psicóloga Cecilia Chávez Bowen también es especialista en atender de manera online a adultos, parejas y familias que lo soliciten.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los procesos de duelo, los casos de ansiedad y depresión, el estrés, los problemas de pareja y los conflictos familiares.