Los 13 mejores Psicólogos en Santo Domingo (Ecuador)

Selección de los psicoterapeutas más recomendables ubicados en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo.

En la actualidad está cada vez más normalizado el hecho de acudir al psicólogo para superar cualquier tipo de problema que la persona pueda tener o bien para recibir apoyo u orientación en algún ámbito determinado.

Los principales motivos de consulta que suelen recibir los psicólogos por parte de sus clientes pueden estar relacionados con casos de ansiedad personal o laboral, problemas de relación familiar o de pareja, trastornos de la conducta alimentaria o casos de ansiedad y depresión.

Sea cual sea tu problemática, en las principales ciudades de Ecuador ya es habitual encontrar una amplia diversidad de profesionales expertos en psicoterapia. Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos que atienden en Santo Domingo, con breves descripciones sobre lo que ofrecen a sus pacientes.

Los psicólogos más recomendados en Santo Domingo de los Colorados

Consulta la selección de profesionales que encontrarás aquí para conocer son los profesionales de la psicología más recomendables del área de Santo Domingo y alrededores.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Daniel Morales atiende desde su consulta privada a personas de todas las edades, es decir a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias, mediante una terapia basada en la integración de diversas corrientes de eficacia probada.

Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, este terapeuta tiene un Diplomado en Programación Neurolingüística, un Grado Superior en Terapia Familiar Sistémica y un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

Algunas de las áreas que atiende Daniel Morales en su consulta de manera online, son los problemas de autoestima, las adicciones, los casos de divorcio o infidelidad, los déficits en la gestión de la ira, los conflictos familiares o matrimoniales y los problemas de paternidad.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Atención previa cita - Av. 6 de Diciembre, Quito, Ecuador

Coste medio por sesión $35

Psicóloga Clínica

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Indira Ullauri es Graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, tiene un Máster Propio en Salud Mental por la Universidad y cuenta con Diplomados en Violencia de Género, Psicología Positiva, Terapia Cognitiva y Sexualidad y Terapia Sexual.

Desde hace más de 20 años, esta profesional se ha especializado en atender todo tipo de problemas en adolescentes, adultos y también parejas, aplicando diversas terapias de eficacia probada, entre las que destaca la Terapia Cognitivo-conductual.

Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los déficits en la gestión de la ira, la ansiedad y la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima y el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Contacta con Indira

Superar Centro Integral de Psicología - Manuel Guzmán N39-293, Quito 170135, Ecuador

Coste medio por sesión $45

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano y cuenta también con un Posgrado en Trastornos de Ansiedad y otro en Periodismo Científico.

Este profesional tiene más de 17 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad ofrece un servicio de terapia online con todas las garantías posibles a personas de todas las edades de manera individual y también a parejas.

Su intervención se basa en el modelo cognitivo-conductual, orientación con la que atiende los casos de ansiedad y depresión, el estrés, la adicción a internet, los déficits en la gestión de la ira, los problemas relacionales y la impulsividad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
  • Terapia de pareja

Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

Quito, Ecuador

Coste medio por sesión $40

4

Araceli Méndez

La Psicóloga Clínica Araceli Méndez es experta en atender todo tipo de consultas en niños, adolescentes, adultos, parejas y también ofrece un servicio especializado en psicología forense en el que se encarga de ofrecer evaluaciones e informes periciales.

Son muchas las consultas que atiende con éxito esta profesional, entre las principales destacan los casos de ansiedad y depresión, la adicción al alcohol o a las drogas, los casos de violencia intrafamiliar y los trastornos de la conducta.

El consultorio de esta profesional puede encontrarse en la Avenida Quito y Pallatanga, en la transversal Junín, nº 101.
5

Sollertis

El Centro de Atención Psicológica Sollertis está especializado en ofrecer un servicio profesional de orientación y apoyo en toda clase de trastornos para cualquier persona que pueda necesitarlo.

La intervención de los profesionales del centro se caracteriza por la individualización de cada caso, por aplicar las mejores terapias para cada problema y por la calidez y confianza en el trato.

6

Medical Cuba Center

En la clínica Medical Cuba Center trabajan profesionales altamente cualificados y expertos cuyo objetivo principal es el de ofrecer el mejor servicio posible de salud integral en todos los ámbitos, así como en psicología y psiquiatría.

El centro está equipado con instalaciones perfectamente adaptadas para ofrecer cada uno de los servicios de la mejor manera posible y su equipo de psicólogos y psiquiatras atiende a personas de todas las edades en cualquier demanda o consulta que puedan tener.

Su consulta se encuentra en Vía Quininde, Km 2 y ½, Santo Domingo.
7

Roberto Aguilar

El Psicólogo Clínico Roberto Aguilar es Licenciado por la Universidad Central del Ecuador y tiene un Magister en Psicoterapia Integrativa, en la actualidad dirige el centro de psicología Salud Integral Aguilar, donde ofrece un servicio de atención profesional en adultos y también parejas.

Algunas de sus especialidades de intervención son los casos de estrés laboral y personal, la intervención en situaciones de crisis, los trastornos de la conducta sexual y la instrucción en técnicas de relajación.

Su consulta está ubicada en la Avenida Tsafiqui, nº 209.
8

Cristina Carvajal

La psicóloga Cristina Carvajal es Magister en Desarrollo Humano y dirige su propio centro de terapia donde atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión, el acompañamiento psicológico en niños y niñas y también los problemas en el ámbito de la pareja.

9

Noemí Torres Célleri

La psicóloga Noemí Torres Célleri tiene una experiencia de más de 25 años de trayectoria profesional y en la actualidad dirige el centro Psicólogos Quito, donde ofrece un servicio de atención terapéutica dirigida a personas de todas las edades, así como a parejas.

Su intervención se ofrece de forma presencial y también de manera online y algunas de sus especialidades son los casos de depresión, los problemas en el ámbito de la pareja y la orientación laboral.

10

Nadia Goren

La psicóloga Nadia Goren es especialista en los ámbitos infantil y adolescente y en su consulta privada cuenta con todas las instalaciones necesarias para ofrecer los mejores servicios psicológicos en niños y adolescentes.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son la mejora de la autoestima, la potenciación de habilidades y destrezas, la potenciación de la creatividad y la motivación.

11

José Rafael Terán

El psicólogo José Rafael Terán es experto en atender a adultos y parejas mediante la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos presentes que generan malestar en la persona.

Entre sus especialidades de intervención destacan los casos de estrés y ansiedad, los casos de depresión y los problemas de pareja.

12

Fabrizio Ramírez

El Psicólogo Clínico Fabrizio Ramírez cuenta con una Maestría en Psicoterapia Psicodinámica por la Universidad de Essex, es experto en Entrenamiento en Trabajo Terapéutico abordando Trastornos Alimenticios y tiene un Certificado de Intervención Psicológica con Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales.

Como parte del equipo de profesionales del centro de psicología Imago, este terapeuta atiende a adultos, adolescentes y personas mayores en trastornos como los casos de depresión o ansiedad, las adicciones y los problemas de autoestima.

Su consulta se ubica en la Calle Joaquín Pinto E4-150 y Cordero, Quito.
13

Lorena Serrano

La Psicóloga Clínica Lorena Serrano tiene en su haber una Maestría en Terapia Psicológica con niños y adolescentes y su intervención se basa también en la Terapia Cognitivo- conductual.

Algunas de sus especialidades son los trastornos del aprendizaje, el TDAH, los trastornos de ansiedad, las fobias y la depresión.