Los 11 mejores Psicólogos en Milagro (Ecuador)

En esta ciudad ecuatoriana puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a atenderte.

Psicólogos en Milagro (Ecuador)

Milagro es una conocida ciudad de Ecuador también conocida como San Francisco de Milagro, representa la tercera ciudad más importante de la Provincia de Guayas, además de contar con una amplia zona de espacios naturales que destacan por tener un clima y vegetación tropical.

La ciudad cuenta con una población de más de 150.000 habitantes, y es conocida por el nombre de ‘’La Ciudad más dulce de Ecuador’’, por ser uno de los principales productores de piña y de caña de azúcar de toda la región.

Los psicólogos más recomendados en Milagro (Ecuador)

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad de Milagro, en este artículo hemos realizado una selección entre los mejores profesionales de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

  1. Carol Farah Thoma

    1

    Carol Farah Thoma

    Psicólogo, NLP Coach and Trainer

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo y Coach Carol Farah atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias que soliciten sus servicios.

    Su intervención integra la Programación Neurolingüística junto al Mindfulness y otras orientaciones de eficacia probada, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares y las crisis de pareja.

    Carol Farah se licenció en Psicología por la Universidad Técnica Particular de Loja, tiene un Curso formativo de Formación de profesionales y cuenta también con un Curso Formativo de Trainer en Programación Neurolingüística.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Carol

    1er Pasaje 1 NE, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $60

  2. Sandra Saltos Alarcón

    2

    Sandra Saltos Alarcón

    Psicóloga ClÍnica

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica Sandra Saltos es especialista en aplicar de manera integrada diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia EMDR.

    Su intervención se ofrece de manera online a personas de todas la edades, familias y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, traumas, estrés, conflictos familiares o trastornos alimentarios.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Terapia de pareja

    Contacta con Sandra

    Av. de las Américas, Guayaquil 090513

    Coste medio por sesión: $60

  3. Sebastián Robalino Yánez

    3

    Sebastián Robalino Yánez

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Sebastián Robalino es especialista en realizar una intervención y evaluación online con todas las comodidades posibles para adultos y también parejas que lo soliciten.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de las mejores terapias de eficacia probada y algunas de sus principales especialidades son los casos de depresión, la baja autoestima, la ansiedad, la adicción a internet, las dificultades relacionales, los traumas y el estrés.

    Este profesional es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de las Américas, tiene un Máster en Terapias de Tercera Generación, un Máster en Psicología Clínica y Terapia Cognitivo-conductual y un Diplomado en Mindfulness.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Infidelidad
      Life Coaching
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Ecuador, Quito

    Coste medio por sesión: $45

  4. Diana Donoso Figueiredo

    4

    Diana Donoso Figueiredo

    Psicóloga Clínica - Máster en Educación Social

    Profesional verificado
    Terapia online

    La terapeuta Diana Donoso Figueiredo se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y tras pasar un tiempo, realizó un Máster especializado en el ámbito de la Educación Social a través de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como los traumas, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los conflictos inesperados acontecidos en el seno de nuestro núcleo familiar.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Diana

    Gabriela Mistral, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $40

  5. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    5

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher tiene más de 17 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a personas de todas las edades y también en el ámbito de la pareja.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que ha demostrado ser más eficaz en el proceso terapéutico y con la que atiende los casos de ansiedad y depresión, el estrés, la adicción a internet, el insomnio, los problemas relacionales y los déficits en la gestión de la ira.

    Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano y cuenta también con un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Quito

    Coste medio por sesión: $40

  6. 6

    Gustavo Maya Montalván

    Gustavo Maya Montalván es un conocido psicólogo especializado en el tratamiento psicológico a niños, adolescentes y a personas adultas que estén atravesando algún problema relacionado con sus emociones.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los casos de dependencia emocional, los trastornos sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo conseguido muy buenos resultados.

  7. 7

    Carla Cervantes Santos

    Carla Cervantes Santos es licenciada en psicología clínica, además de ser especialista en peritaje psicológico y de formar parte del equipo de psicólogos de Psicociencia, siendo experta en el área de la terapia familiar y de pareja, y en psicología infantil.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia y las personas en situaciones de baja autoestima obteniendo muy buenos resultados.

  8. 8

    Jorge Tello Pérez

    Jorge Tello Pérez es un psicólogo con más de 35 años de trayectoria profesional que está especializado en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, en los problemas de rendimiento escolar en niños y adolescentes, y en casos de dependencia emocional.

    Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los problemas de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  9. 9

    Cecilia Chávez Bowen

    Cecilia Chávez Bowen es una conocida psicóloga con más de 20 años de experiencia, además de ser coach personal, experta en terapia de pareja, y en el ámbito de la orientación familiar, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

    Su consulta psicológica es tanto online como presencial, y tiene una amplia experiencia en los procesos de separación y divorcio, en el desarrollo personal, y trabajando conjuntamente con sus pacientes para alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

  10. 10

    Andrea Villacrés

    Andrea Villacrés es una conocida psicóloga que es directora del centro de Psicoterapia Bienestar de Guayaquil, que cuenta con una trayectoria de más de 13 años, además de ser especialistas en la atención de niños, adolescentes y personas adultas.

    Han tratado a personas afectadas por distintos tipos de fobias como la agorafobia, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  11. 11

    Beatriz Gómez Sarmiento

    Beatriz Gómez Sarmiento es una conocida psicóloga que cuenta con una gran experiencia atendiendo a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre los que se encuentran los problemas psicológicos en niños, adolescentes, y en personas adultas.

    Ha tratado casos de niños con problemas escolares derivados del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del espectro autista.