Los 10 mejores Psicólogos en Milagro (Ecuador)

En esta ciudad ecuatoriana puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a atenderte.

Milagro es una conocida ciudad de Ecuador también conocida como San Francisco de Milagro, representa la tercera ciudad más importante de la Provincia de Guayas, además de contar con una amplia zona de espacios naturales que destacan por tener un clima y vegetación tropical.

La ciudad cuenta con una población de más de 150.000 habitantes, y es conocida por el nombre de ‘’La Ciudad más dulce de Ecuador’’, por ser uno de los principales productores de piña y de caña de azúcar de toda la región.

Los psicólogos más recomendados en Milagro (Ecuador)

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad de Milagro, en este artículo hemos realizado una selección entre los mejores profesionales de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

Psicóloga Clínica

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Indira Ullauri es Graduada en Psicología por la PUCE, tiene un Máster Propio en Salud Mental y cuenta con sendos Diplomados en Violencia de Género, Psicología Positiva, Terapia Cognitiva y Trec y en Sexualidad y Terapias Sexuales.

A lo largo de más de 20 años de experiencia profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a adolescentes de todas las edades, adultos y también parejas que puedan solicitar sus servicios, mediante el ofrecimiento de un servicio de terapia online.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada y algunas de sus especialidades más destacables son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, los problemas de pareja y el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Contacta con Indira

Superar Centro Integral de Psicología - Manuel Guzmán N39-293, Quito 170135, Ecuador

Coste medio por sesión $45

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Daniel Morales se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que deseen solicitar sus servicios, mediante el ofrecimiento de sesiones en línea.

Su intervención se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, con las cuales atiende los conflictos familiares de todo tipo, los problemas de identidad sexual, los déficits en la gestión de la ira, las adicciones, los procesos de divorcio y los casos de infidelidad.

Daniel Morales es Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, tiene un Diplomado en Programación Neurolingüística, un Curso Superior en Terapia Familiar Sistémica y un Curso Formativo en Derechos Humanos.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Carabobo 10-22 y 9 de Octubre. Segundo piso, consultorio 7 - Av. 9 de Octubre, Riobamba, Ecuador

Coste medio por sesión $25

Magister en Terapia Familiar Sistémica

Profesional verificado
Terapia online

La profesional Bertha de Farah es Licenciada en Orientación Familiar, experta en Resolución de Conflictos Psicobiológicos, Profesora en Desarrollo Humano y Mediación y Practitioner en Programación Neurolingüística.

A lo largo de más de 20 años de carrera, esta terapeuta se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias que soliciten sus servicios, aplicando para cada caso aquellas terapias que mejor se adapten a sus necesidades.

En la actualidad su intervención se ofrece de manera online y las principales áreas que aborda con éxito en sus sesiones son los casos de violencia doméstica, la depresión, la baja autoestima, los problemas de pareja, los conflictos familiares y los problemas de relación.

  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Mz.122 Villa 23 - 1º Psje. 1B NE, Guayaquil, Ecuador

Coste medio por sesión $60

4

Gustavo Maya Montalván

Gustavo Maya Montalván es un conocido psicólogo especializado en el tratamiento psicológico a niños, adolescentes y a personas adultas que estén atravesando algún problema relacionado con sus emociones.

Entre las patologías que más ha tratado encontramos los casos de dependencia emocional, los trastornos sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo conseguido muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en en Lomas de Urdesa. Los Cerros 550 y Calle Primera.
5

Carla Cervantes Santos

Carla Cervantes Santos es licenciada en psicología clínica, además de ser especialista en peritaje psicológico y de formar parte del equipo de psicólogos de Psicociencia, siendo experta en el área de la terapia familiar y de pareja, y en psicología infantil.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia y las personas en situaciones de baja autoestima obteniendo muy buenos resultados.

Su consulta está situada en la Avenida Dr. Jorge Pérez Concha, número 804, y Avenida Guayacanes.
6

Jorge Tello Pérez

Jorge Tello Pérez es un psicólogo con más de 35 años de trayectoria profesional que está especializado en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, en los problemas de rendimiento escolar en niños y adolescentes, y en casos de dependencia emocional.

Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los problemas de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la Calle Alejo Lascano, número 224.
7

Sandra Saltos Alarcón

Sandra Saltos Alarcón es una reconocida especialista en el ámbito de la psicología clínica, además de ser especialista en terapia familiar y de pareja, con un amplio recorrido en el tratamiento de traumas psicológicos en adolescentes y personas adultas.

Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Miguel H. Alcivar, número 52 y Avenida Luis Plaza Dañín.
8

Cecilia Chávez Bowen

Cecilia Chávez Bowen es una conocida psicóloga con más de 20 años de experiencia, además de ser coach personal, experta en terapia de pareja, y en el ámbito de la orientación familiar, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

Su consulta psicológica es tanto online como presencial, y tiene una amplia experiencia en los procesos de separación y divorcio, en el desarrollo personal, y trabajando conjuntamente con sus pacientes para alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

Su consulta se encuentra situada en la Avenida Pedro J. Valverde Álvarez.
9

Andrea Villacrés

Andrea Villacrés es una conocida psicóloga que es directora del centro de Psicoterapia Bienestar de Guayaquil, que cuenta con una trayectoria de más de 13 años, además de ser especialistas en la atención de niños, adolescentes y personas adultas.

Han tratado a personas afectadas por distintos tipos de fobias como la agorafobia, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su centro de psicología lo puedes encontrar ubicado en Mezzanine, número 2.
10

Beatriz Gómez Sarmiento

Beatriz Gómez Sarmiento es una conocida psicóloga que cuenta con una gran experiencia atendiendo a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre los que se encuentran los problemas psicológicos en niños, adolescentes, y en personas adultas.

Ha tratado casos de niños con problemas escolares derivados del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del espectro autista.

Su consulta está ubicada en Alborada, octava etapa.