Los 7 mejores Psiquiatras en Quito

En la capital del Ecuador pasan consulta varios psiquiatras y psicoterapeutas altamente cualificados y experimentados.

Quito es la ciudad más importante del Ecuador y en la actualidad cuenta con más de 2 millones de personas, que ascienden a 3 millones en todo el Área Metropolitana.

La economía de esta ciudad se basa en el sector de los servicios y el turismo, así como en la industria, el comercio y el sector financiero.

Cualquier persona que lo solicite también podrá encontrar una importante oferta de servicios especializados, entre los cuales destacan sus psiquiatras y psicoterapeutas especializados en abordar con éxito cualquier tipo de consulta en personas de todas las edades.

Los psiquiatras y psicoterapeutas más valorados en Quito

Si deseas conocerlos en profundidad y solicitar sus servicios, aquí encontrarás una selección con los psiquiatras y psicólogos más recomendables en Quito.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Daniel Morales atiende a personas de todas las edades en su consulta de Quito, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan estar pasando por un mal momento.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online y se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual y el Mindfulness.

Algunas de las alteraciones que aborda con éxito este profesional son las adicciones, los conflictos familiares, las adicciones, la baja autoestima, los déficits de gestión emocional y las crisis matrimoniales.

Daniel Morales es Doctor en Psicología Clínica por la UTB, tiene un Grado Superior en Terapia Familiar Sistémica por la UNIR y cuenta también con un Diplomado en Programación Neurolingüística y con Cursos Formativos en Teleasistencia en Salud Mental y en Primeros Auxilios Psicológicos.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

De los Granados, Quito, Ecuador

Coste medio por sesión $60

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher lleva más de 17 años atendiendo a personas de todas las edades y en la actualidad atiende también a parejas junto a un equipo de terapeutas altamente cualificados.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad telemática, y se basa en la aplicación de diversas terapias basadas en el método científico, como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso o el Mindfulness.

Son muchas las alteraciones que aborda este profesional en su consulta, entre las más importantes pueden destacarse los problemas de pareja, la ansiedad, la depresión, el estrés y la adicción a internet o a los videojuegos.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
  • Terapia de pareja

Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

Quito, Ecuador

Coste medio por sesión $40

3

Andrea Wandemberg Mora

La psiquiatra Andrea Wandemberg Mora es Médica Cirujana por la Universidad Tecnológica Equinoccial y cuenta además con una Especialidad en Psiquiatría por la Universidad Central del Ecuador.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta psiquiatra se ha especializado en atender los trastornos de ansiedad y depresión, las adicciones, el insomnio, el trastorno obsesivo-compulsivo, la psicosis y el trastorno afectivo bipolar.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en Consultorio 3, Finlandia N36-82 y Suecia. Edificio Big Bang House.
4

Norma Palacios

La Dra. Norma Palacios es una de las Mëdico Psiquiatras más prestigiosas de Quito y sus servicios son ofrecidos a personas de todas las edades tanto de manera presencial como en la modalidad de telemedicina.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender las adicciones y el abuso de sustancias, las alucinaciones, los trastornos alimentarios, la ansiedad, las crisis emocionales, la depresión y las alteraciones de la conducta.

Su intervención es no invasiva y en caso de recetar medicamentos, tanto ella como su equipo usan las mínimas dosis y evitan el uso de múltiples psicofármacos.

Su consulta está ubicada en Ulpiano Páez e Ignacio de Veintimilla Edificio Consultorios Pichincha Torre C tercer piso consultorio 306.
5

Bella Suárez

La Dra. Bella Suárez es Médico Psiquiatra por la ULA, es especialista en Terapia Cognitivo-conductual por la UBA y cuenta también con una especialidad en Psiquiatría Perinatal por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.

Su trabajo está orientado a ofrecer un servicio de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los casos de ansiedad y depresión, la dependencia al alcohol y a las drogas, los trastornos del sueño, la psicosis o el deterioro cognitivo.

Su consultorio se encuentra en Av. América y Vozandes, Edif. Kenzen Medical Center, Piso 7, Consultorio 708.
6

José Maldonado

El Dr. José Maldonado dirige su propio centro de especialidades psiquiátricas en Quito, donde atiende a personas de todas las edades, tanto de manera presencial como a domicilio.

Este profesional tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas, es Médico Cirujano Titulado por la Universidad Central del Ecuador y es especialista en detectar y tratar cualquier tipo de afección psiquiátrica, en especial los casos de ansiedad y depresión.

Encuentra su consulta en Alemania E4-14 y Pasaje de los Ángeles, edificio Da Vinci, consultorio 404.
7

Mario G. Maldonado

El psiquiatra Mario G. Maldonado ofrece sus servicios de manera online para personas de todas las edades y en su consulta atiende cualquier tipo de desorden mental y dolor neurológico.

El Dr. Mario G. Maldonado cuenta con estudios avanzados por la Universidad McGill y la Universidad de Montreal en Canadá, así como también por la Universidad de California en los Ángeles (UCLA).

La consulta de este profesional se encuentra en La Colina.