Psicología para Empresas en Guayaquil: los 4 mejores profesionales

Varios psicólogos expertos en el ámbito de la empresa ofrecen sus servicios en la gran ciudad de Guayaquil.

En la ciudad de Guayaquil se encuentran psicólogos altamente cualificados y experimentados en distintas áreas de actuación específicas como el ámbito de la psicología clínica, la educativa, el ámbito judicial y también en el sector de la empresa y los Recursos Humanos.

Este tipo de especializaciones están cada vez más demandadas por empresas y organizaciones de todo tipo para mejorar en ciertos aspectos específicos. Algunos de los cometidos de los psicólogos especializados en la empresa suelen ser, además de la gestión de recursos humanos: el análisis de las dinámicas de trabajo, la selección de personal y la intervención en cualquier tipo de conflicto que pueda haber entre los empleados y la misma organización.

Psicología para empresas en Guayaquil: :num profesionales recomendados

Así pues, sea cual sea el motivo de consulta por el que se requiera un psicólogo para empresas, en la ciudad de Guayaquil sin duda se puede encontrar el profesional experto en empresas más indicado para cada caso.

A continuación se destacan los profesionales más recomendables en su ámbito de actuación.

1

Rosaura Flores de Valgaz

La psicóloga Rosaura Flores de Valgaz tiene un Máster en Psicología Clínica, es especialista en Psicología Judicial y tiene amplia experiencia en el ámbito de la gestión del Talento Humano en empresas tanto públicas como privadas.

Además de eso, como miembro del equipo de profesionales del centro de psicología Psiconciencia, ofrece un servicio de asesoramiento de todo tipo en empresas que lo necesiten: desde selección de personal y capacitación empresarial, hasta mediación laboral.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida Dr. Jorge Pérez Concha, número 804 y Avenida Guayacanes.
2

Carlos Zambrano Martínez

Carlos Zambrano Martínez es también Psicólogo Organizacional, cuenta en su haber con un Máster en Comunicación, Problem Solving y Coaching Estratégico Especialista en Desarrollo de Talento Humano y otro en Gestión de Talento Humano.

En el centro de psicología PIAC, del cual forma parte de su equipo de profesionales, este psicólogo está especializado en ofrecer un servicio de Resolución Estratégica de Problemas basado en el análisis exhaustivo de la naturaleza de cualquier tipo de problema en la empresa; y también un servicio de Coaching Estratégico para organizaciones.

La consulta de este profesional se ubica en la Clínica Kennedy Samborondón.
3

Daymari Campo Guerra

La psicóloga Daymari Campo Guerra tiene un Máster en Psicología Clínica y desde hace más de 8 años dirige su propio centro de psicología en Guayaquil, donde ofrece un servicio de atención psicológica de manera individual y también en grupo.

En su centro ofrece una gran variedad de servicios tanto en el ámbito de la psicología clínica como en el de las organizaciones y los recursos humanos, entre los cuales podemos destacar las evaluaciones laborales y las capacitaciones para empresas y profesionales que lo requieran.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida Federico González Suárez, número 302.
4

Carlos Capecchi

El psicólogo Carlos Capecchi es Licenciado en Psicología Clínica, experto en Sexología y cuenta con un Máster en Administración de Recursos Humanos. A lo largo de su carrera ha compaginado el ejercicio de la psicología clínica, con el ámbito de la psicología organizacional para empresas y con la docencia.

Además de eso, en su consulta ofrece un servicio profesional de counselling empresarial, gestión de Recursos Humanos y también orientación profesional para empleados y personas de toda clase que lo necesiten.

Su consulta puede encontrarse en Urdesa Central, Guayaquil.