¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Las 12 mejores Clínicas de tratamiento de la Anorexia en Madrid

Los trastornos de la conducta alimentaria suelen afectar a personas jóvenes. Por suerte, en Madrid contamos con centros que pueden ayudar a tratarlos eficazmente.

Clínicas de tratamiento de la Anorexia en Madrid

Madrid es una de las ciudades más importantes de España, además de ser su capital y la ciudad más poblada. Su población cuenta con un total de 3.250.000 personas, siendo a su vez una de las ciudades más grandes de Europa.

Históricamente, la ciudad tiene sus orígenes en los visigodos y al período prerromano, una gran parte de su legado histórico lo puedes encontrar en distintos museos situados a lo largo de la capital, como el Museo del Prado, entre otros.

Los Centros de Terapia para casos de anorexia más recomendados en Madrid

Si estás buscando un centro para tratar trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia en la ciudad de Madrid, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los 10 centros más recomendados.

  1. Avance Psicólogos

    1

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado

    4.9

    Avance Psicólogos es una de las clínicas de referencia en la ciudad de Madrid y su equipo de terapeutas está formado por profesionales multidisciplinares especializados en atender los casos de anorexia en personas de todas las edades.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan el Mindfulness, la Terapia Humanista y la Terapia EMDR.

    Los servicios de este centro se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad online y con todas las garantías y comodidades para la persona o personas atendidas.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  2. Instituto De Psicología Psicode

    2

    Instituto De Psicología Psicode

    17 AÑOS DE PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA

    Profesional verificado
    profile Award 2023

    5

    Terapia online

    El Instituto de Psicología Psicode es otro de los más recomendables de la ciudad de Madrid y en él trabajan profesionales especializados en diversas áreas de intervención que atienden a personas de todas las edades.

    La intención del centro se ofrece tanto de manera presencial como por videollamada y algunas de las principales especialidades de intervención del mismo son los casos de anorexia y otros trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones, la ansiedad, la depresión y los traumas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de Miguel Ángel, 7, Chamberí, 28010 Madrid

    Coste medio por sesión: 80 €

  3. Instituto Europeo Alfi

    3

    Instituto Europeo Alfi

    Centro De Desintoxicación Y Adicciones

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    El Instituto Europeo Alfi es un centro de desintoxicación y tratamiento de las adicciones, que cuenta con un equipo de profesionales especializados en atender también los casos de anorexia presentes tanto en adolescentes como en adultos.

    La intervención del centro es personalizada, ofrecida las 24 horas del día y en diversas modalidades de tratamiento, adaptadas en todo momento a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.

    No dudes en acudir al Instituto Europeo Alfi si deseas solicitar una intervención especializada en los casos de anorexia y basada en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada, como son el enfoque cognitivo-conductual y el Análisis Conductual Aplicado.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Drogadicción
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias

    Contacta con Instituto Europeo Alfi

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  4. Blanca Ruiz Múzquiz

    4

    Blanca Ruiz Múzquiz

    Psicología Clínica de Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    Blanca Ruiz Múzquiz es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posee un Máster centrado en la utilización de la Psicoterapia Cognitiva Conductual, el cual le fue expedido por el centro de formación especializado Bertrand Russell.

    Esta psicóloga cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o los problemas vinculados con la alimentación (anorexia).

      Ansiedad
      Depresión
      Violencia doméstica
      Drogadicción
      Trastornos alimentarios
      Infidelidad
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Estrés
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Blanca

    Glorieta de Quevedo, 28015 Madrid
  5. Quirón Salud

    5

    Quirón Salud

    Quirón Salud cuenta con su propia unidad de Trastornos Alimentarios, donde puedes encontrar a un equipo de psicólogos expertos en este tipo de tratamientos para que recibas una atención profesional e individualizada de la mano de los mejores psicólogos.

    Están especializados en el tratamiento de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, o patologías relacionadas con este trastorno, obteniendo resultados muy positivos en varias semanas.

  6. 6

    Instituto Centta

    Instituto Centta es un centro especializado en el tratamiento de personas afectadas por trastornos del comportamiento alimentario, también conocido por las siglas TCA. Han tratado a pacientes afectados por este tipo de patologías, obteniendo resultados muy positivos al finalizar la terapia.

    Se lleva a cabo un tratamiento individualizado caso por caso, para que cada paciente pueda recibir un tratamiento adaptado a sus características y situación personal, de la mano del mejor equipo de profesionales.

  7. 7

    Centro Manuel Escudero

    En el Centro Manuel Escudero podrás encontrar a un equipo multidisciplinar de especialistas en el ámbito de la salud mental, concretamente enfocados al tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, también conocido como TCA.

    El objetivo es ofrecer un tratamiento personalizado para que el paciente se sienta cómodo y la terapia sea efectiva y rápida, mejorando el bienestar del paciente de forma progresiva.

  8. 8

    Psico-Salud

    Ana Lucas Prieto forma parte del equipo de psicólogos de psico-salud, además de estar Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y haber realizado un Máster en Terapia Cognitivo Conductual.

    Es una gran experta en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado otros tipos de trastornos por los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, entre otras patologías.

  9. 9

    Despacho Cibeles

    Leire Ibarreta García forma parte del equipo del Despacho Cibeles, un centro de psicología situado en Madrid en el que están especializados en psicoterapia para personas adultas y adolescentes y en el ámbito de la psicología infantil.

    Son expertos en el tratamiento de trastornos relacionados con la alimentación como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y por distintos tipos de fobias.

  10. 10

    Sara Escudero Psicología

    Sara Escudero es la directora de su propio centro de psicología, donde lleva más de 20 años ayudando a personas con distintos tipos de patologías relacionadas con la salud mental de las personas.

    El centro está especializado en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, concretamente en casos de anorexia, bulimia, obesidad y trastornos por atracón, además de ser expertos en otros tipos de trastornos como la ansiedad, la depresión, el estrés y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  11. 11

    Psicología de Vena

    Mariano de Vena Salvador es fundador y director de su propio centro de psicología, además de estar Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, y haber realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

    En el centro son expertos en el tratamiento del TCA, también conocido como trastorno del comportamiento alimentario, además de tratar a personas con problemas conductuales, trastornos del neurodesarrollo, y fobias escolares.

  12. 12

    Positiva Psicología Integral

    Elisa Sancha Aranda forma parte del equipo del centro de Positiva, además de estar Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, haber realizado un Máster en Psicodrama y Psicoterapia, y haber cursado el Doctorado en psicología de la salud en la Universidad Complutense de Madrid.

    Es una gran especialista en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado también a pacientes con anorexia y bulimia, entre otras patologías.