Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Alcalá de Henares

Un repaso por los mejores centros psicoterapéuticos de Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares es una de las principales ciudades de la zona que rodea a la capital española. Con una población de casi 200.000 habitantes, es uno de los polos culturales y económicos de la Comunidad de Madrid.

Cualquiera que desee recibir atención psicológica en una clínica de calidad y por profesionales especializados, encontrará en Alcalá de Henares un servicio terapéutico que seguro satisface sus necesidades.

Aquí encontrarás las 10 mejores clínicas de psicología en Alcalá de Henares, así como el tipo de terapia que se ofrece en cada una de ellas y su ubicación exacta.

Las 10 Clínicas de Psicología más recomendables en Alcalá de Henares

Si vives en Alcalá de Henares y estás interesado en recibir terapia psicológica, no dudes en consultar nuestra lista de mejores centros de psicología, con la que sin duda podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicologo

Terapia online

En la clínica Ethos de Alcalá de Henares también podrá encontrar un tratamiento psicológico, satisfactorio y de calidad cualquiera que desee tratar cualquier tipo de trastorno o problemática. Todo ello por parte de un equipo ampliamente formado y con sobrada experiencia.

Los profesionales del centro están especializados en la terapia dirigida a pacientes de todas las edades, también a parejas, mediante la aplicación de distintas técnicas profesionales de eficacia probada como la Técnica Cognitivo conductual, la que más evidencias presenta, la Terapia EMDR y las Técnicas de realidad virtual aplicadas al tratamiento psicológico.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
2

Centro Clínico Uniom

En el Centro Clínico Uniom se tratan también todo tipo de trastornos, ya sean a nivel social, cognitivo o emocional, en pacientes de cualquier edad, de manera profesional y respetuosa con el paciente.

Así pues, las principales especialidades del centro son los trastornos de aprendizaje, las fobias, la ansiedad y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

Encontrarás el centro en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, número 11.
3

Centro Madá

El Centro Madá de Alcalá de Henares ofrece un tratamiento terapéutico de calidad en psicología clínica y también en técnicas orientales de relajación. Con una experiencia de más de 25 años en el ejercicio, los profesionales del centro está especializados en aplicar tanto la Terapia Cognitivo-conductual como la técnica del Mindfulness, con la que obtienen los mejores resultados.

El tratamiento profesional de este centro está dirigido a tanto a pacientes adultos que tengan algún problema de tipo psicológico como a parejas que tengan alguna dificultad de relación o bien algún contratiempo que les impida mantener una vida de pareja saludable.

Su dirección es Calle Rosa Chacel, número 23.
4

Psicólogos Mensana

La clínica Psicólogos Mensana de Alcalá de Henares ofrece tratamiento psicológico profesional en pacientes adultos, adolescentes, niños y parejas a partir de la aplicación de distintas técnicas terapéuticas adaptadas a las características intrínsecas de cada paciente.

Los profesionales del centro cuentan con una experiencia de casi 30 años en el ejercicio de la práctica psicoterapéutica y los principales trastornos que abordan son la depresión, la ansiedad y también los trastornos de la personalidad.

Encuentra esta clínica en la Calle Talamanca, número 18.
5

Centro Evel

En el Centro Evel podremos encontrar un equipo de profesionales cualificados y experimentados en el tratamiento de cualquier tipo de trastorno o problemática que se interponga entre el paciente y su bienestar.

En el centro se ofrece un tratamiento de atención temprana, terapia en niños y adolescentes, adultos y también parejas. En cuanto a las técnicas que se utilizan principalmente podemos destacar la terapia cognitivo-conductual, centrada en modificar la conducta, las emociones y cogniciones desadaptativas del paciente.

Esta consulta psicológica puede encontrarse en la Avenida Miguel de Unamuno, número 1.
6

RG Psicólogos

Los profesionales de la clínica RG Psicólogos están especializados en ofrecer un tratamiento terapéutico profesional dirigidos a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias desde una perspectiva integradora.

La consulta del centro es tanto presencial como online, y los principales trastornos que se abordan son las dificultades en habilidades sociales, la depresión y los trastornos de ansiedad.

Encontrarás esta clínica psicológica en la Calle Mijas, número 2.
7

Conecta Emociones

Los profesionales de la clínica Conecta Emociones están especializados en ofrecer atención psicológica en el ámbito clínico de manera individual y en parejas, en el ámbito de las empresas y también en centros educativos.

A lo largo de más de 15 años de experiencia, el centro se ha especializado en tratar los trastornos depresivos, la ansiedad, los problemas de conducta y los ataques de pánico, entre otros.

Esta clínica psicológica se ubica en la Calle San Diego, número 15.
8

Élice Psicología

La clínica Élice Psicología ofrece tratamiento de psicología clínica orientado a pacientes de todas las edades mediante técnicas como la Psicoterapia Breve o la terapia con EMDR en función de las características del paciente y de la mejor forma, para obtener los mejores resultados en la terapia.

Los principales trastornos que se abordan en este centro psicológico son los trastornos de ansiedad, la depresión, el duelo y en general cualquier problema que genere malestar o angustia en el paciente.

Podrás encontrar el centro Élite en la Vía Complutense, número 21.
9

Vicenta Sanz Herrero Psicología

En la clínica de Vicenta Sanz Herrero se ofrecen servicios de tratamiento psicológico eficiente y profesional, orientado a pacientes adultos y también en parejas. Siendo las técnicas en las que se basa principalmente la terapia del centro, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve Estratégica.

Los principales trastornos que se tratan en el centro son los trastornos de ansiedad, el estrés, la depresión y los trastornos psicosomáticos, entre muchos otros.

Encontrarás este centro psicológico en la Calle Divino Vallés, número 2.
10

Eva B. Conde Carnerero

En el centro psicológico de Eva B. Carnerero encontraremos una terapia de gran calidad, indicada para pacientes de todas las edades, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Mediante la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR, esta psicóloga ha perfeccionado su tratamiento, encaminado a abordar trastornos como la ansiedad, los ataques de pánico y el trastorno de estrés postraumático.

Su consulta se ubica en la Calle Alejo Carpentier, número 9.