Las 7 mejores Clínicas de Psicología en Deusto (Bilbao)

Consulta nuestra selección de las principales clínicas de psicología ubicadas en el distrito bilbaíno de Deusto.

Clínicas de Psicología en Deusto (Bilbao)

Deusto es uno de los distritos más importantes y reconocidos de la ciudad de Bilbao y en la actualidad cuenta con una población de más de 49.000 habitantes.

Este distrito es conocido principalmente por ser una zona estudiantil, ya que aquí es donde se encuentra la Facultad de Economía de la Universidad del País Vasco y también la Universidad de Deusto.

La economía de Deusto se basa también en el sector de los servicios y en el ámbito de los servicios especializados de esta región podemos encontrar una gran variedad de clínicas de psicología que ofrecen diariamente sus servicios a cualquier persona que los solicite.

Las clínicas de psicología más valoradas en Deusto

Si vives en este distrito y deseas iniciar un servicio de atención psicológica en alguna de ellas, aquí encontrarás nuestra selección con las clínicas de psicología más recomendables de Deusto.

  1. Psicólogos Aldama. Centro De Psicología En Bilbao

    1

    Psicólogos Aldama. Centro De Psicología En Bilbao

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Profesional verificado

    5

    El centro Psicólogos Aldama es uno de los más prestigiosos de la ciudad de Bilbao y en él trabajan profesionales especializados en brindar un servicio de psicología clínica y jurídica en niños, adolescentes, adultos y también parejas.

    La intervención del centro se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo debido a sus buenos resultados en el proceso terapéutico, aplicada tanto en sesiones online como presencialmente.

    En Psicólogos Aldama encontrarás al profesional más indicado para atender las adicciones de todo tipo, así como los casos de ansiedad o depresión, los trastornos alimentarios, la baja autoestima y las crisis de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Discapacidad intelectual
      Trastornos del aprendizaje
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Terapia de pareja

    Contacta con Psicólogos

    Mazarredo Zumarkalea, 69, 48009 Bilbo, Bizkaia
  2. Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel

    2

    Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel

    Centro sanitario de Psicología

    Profesional verificado

    5

    El centro sanitario Psicología y Psicoterapia Miguel Ángel lleva más de 40 años atendiendo con éxito a adultos, parejas y también familias que puedan estar atravesando por un período de malestar o dificultades en sus vidas.

    La intervención del centro es individualizada, se ofrece tanto de manera online como presencialmente y algunas de sus especialidades son los trastornos alimentarios, los casos de ansiedad y depresión, las dificultades emocionales, el estrés, los conflictos familiares y las crisis de pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Psicología y Psicoterapia

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  3. Dra. Iratxe López Psicología

    3

    Dra. Iratxe López Psicología

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    4.9

    La Psicóloga Clínica y Doctora en Psicología Iratxe López dirige su propia clínica de psicología en Bilbao, donde atiende tanto de manera presencial como mediante videollamada a personas de todas las edades, así como también en el ámbito de la pareja.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness y la Terapia Breve, metodologías de eficacia probada con las que atiende las dificultades escolares, los déficits emocionales o relacionales, la ansiedad, la depresión y las crisis de pareja.

    Iratxe López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad, un Doctorado en Psicología y un Máster en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Niños.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Dra. Iratxe López Psicología

    Buenos Aires Kalea, 3, 48001 Bilbo, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. Inpsiko Centro Multidisciplinar

    4

    Inpsiko Centro Multidisciplinar

    INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

    Profesional verificado

    El centro de psicología Inpsiko está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en el ámbito de la psicología, la pedagogía y la logopedia, entre otros, cuyos servicios se ofrecen tanto de manera online como presencialmente.

    La intervención del centro se ofrece tanto de manera online como presencialmente a niños de todas las edades, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan tener dificultades en su relación.

    Los profesionales del centro trabajan desde el enfoque cognitivo-conductual, orientación con la que atienden los casos de alcoholismo, las crisis de pareja, la adicción a internet, la adicción al sexo y la adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados

    Contacta con INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

  5. Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    5

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Amaia Amalur es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, tiene un Máster de Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental y cuenta también con un Curso de Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario.

    A lo largo de más de 8 años de carrera, esta profesional se ha especializado en atender tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades, así como también a parejas que lo soliciten.

    Amaia Amalur es especialista en aplicar el enfoque cognitivo-conductual para atender los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los trastornos del aprendizaje, las dificultades escolares y las adicciones.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Mazarredo Zumarkalea, 69, 48009 Bilbo, Bizkaia
  6. Haizea Galván Cabello

    6

    Haizea Galván Cabello

    Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Haizea Galván ofrece sus servicios de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Esta profesional integra el enfoque cognitivo-conductual junto a diversas técnicas psicológicas y sus principales especialidades son los casos de Alzheimer, el daño cerebral por trauma, la ansiedad, la depresión, la codependencia y el estrés.

    Haizea Galván es Graduada en Psicología por la Universidad de Deusto, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta también con un Máster en Neuropsicología Clínica por la misma universidad.

      Alzheimer
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    Correos Kalea, 48920 Portugalete, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 65 €

  7. 7

    Gabriela Castellón Artola

    La psicóloga Gabriela Castellón Artola es Licenciada en Psicología, tiene un Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos, y cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicodinámica.

    Gabriela Castellón ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende los procesos de duelo, el estrés, los trastornos de ansiedad, el dolor crónico y el insomnio.