Los 11 mejores Psicólogos en Deusto (Bilbao)

Varios profesionales de la psicología pasan consulta en el conocido barrio de Deusto, en Bilbao.

En el barrio bilbaíno de Deusto se puede encontrar un interesante catálogo de psicólogos profesionales especializados en abordar toda clase de trastornos y problemas pertenecientes tanto al ámbito emocional, como cognitivo o conductual.

Los principales motivos de consulta con los que se encuentran estos psicólogos en sus centros de trabajo suelen ser problemas de relación y habilidades sociales, trastornos de la conducta alimentaria, casos de ansiedad o depresión, problemas de estrés y conflictos familiares o de pareja.

Los psicólogos más recomendados en Deusto

Así pues, si vives en la zona de Deusto y estás interesado en conocer cuáles son los mejores psicólogos que allí se ubican, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Paloma Rodríguez tiene un Grado Superior en Psicología por la Universidad de Salamanca y un Máster en Psicología General Sanitaria. En su consulta ofrece un servicio de atención psicológica profesional orientado a adolescentes, adultos y parejas tanto de manera presencial como online.

Su intervención se caracteriza por un compromiso firme con la persona atendida y en facilitar procesos de desarrollo personal en cualquier ámbito de la misma, así como en aplicar de manera integrada distintas terapias como el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso, todas ellas de amplia validez científica.

Así pues, entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse las adicciones, los trastornos de ansiedad, la depresión, las dificultades escolares, los problemas de autoestima y el desarrollo de la inteligencia emocional.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Psicóloga sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Johanna Beato se graduó en la Universidad de Deusto, cuenta con un Curso Formativo de Atención a la Sexualidad y su intervención se dirige a adultos y personas de la tercera edad.

Esta profesional atiende todo tipo de trastornos emocionales, conductuales y asesora en toda clase de procesos de desarrollo y cambio personal, siendo algunas de sus principales especialidades los casos de depresión y ansiedad, el dolor crónico, el Alzheimer y los déficits de autoestima.

  • Alzheimer
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés

Johanna Beato Ardila

1ºizq departamento 2 y 3 - Loteria Kalea, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia, España

Coste medio por sesión 55 €

Master en Psicologia General Sanitaria

Terapia online

El psicólogo Jesús Lucas Fernández atiende en su consulta a niños, adolescentes, adultos, parejas y grupos para todo tipo de trastornos y tanto de manera presencial como telemática con toda clase de comodidades para la persona atendida.

Su intervención psicológica se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, consistente en modificar los pensamientos negativos de la persona en el momento presente y en ofrecer herramientas y entrenamientos de pensamiento alternativos.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención profesional son las fobias, los problemas de autoestima, el acoso escolar, la depresión y los trastornos del aprendizaje.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja
4

Irune Candina

La psicóloga Irune Candina se ha especializado en aplicar un modelo cognitivo combinado con la Terapia EMDR para tratar todos aquellos problemas que impidan a la persona desarrollarse de manera adaptativa con el entorno.

Su trabajo terapéutico se basa en identificar los problemas que pueda tener la persona y facilitarle una serie de herramientas y estrategias que le permitan superarlo de manera permanente. Además de eso, colabora con un psiquiatra para derivar a la persona en el caso de que su problema requiera también tratamiento médico.

Así pues, algunos de los ámbitos que aborda con eficacia en su consulta son los problemas de relación y comunicación, la angustia y los trastornos de ansiedad, los problemas en la crianza de los hijos y los procesos de duelo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Blas de Otero, número 7.
5

Miguel Ángel Ruiz Aldama

Miguel Ángel Ruiz Aldama es Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco, especialista en Psicoterapia en el ámbito infantil y adolescente y cuenta con el Reconocimiento como Psicólogo Europeo Especialista en Psicoterapia.

Su intervención se basa en la aplicación de terapias de eficacia probada y algunas de sus especialidades son los problemas de comportamiento en niños y adolescentes, los trastornos del aprendizaje, el TDAH y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Iruña, número 15.
6

Joseba Urrutia Llorente

El psicólogo Joseba Urrutia Llorente es especialista en Psicología Clínica, Psicoterapia y cuenta en su haber con un Máster en Terapia Cognitivo-conductual, una de las orientaciones que mejores resultados presenta y más utilizadas por los profesionales.

En el centro de psicología que dirige ofrece un servicio de terapia orientada a adultos, niños y adolescentes, siendo sus principales especialidades de intervención los casos de depresión, los miedos y las fobias, las obsesiones y las dificultades escolares.

La consulta de este profesional se encuentra en Deustuko Zubia, número 7.
7

Marisa Maza Fernández

La psicóloga Marisa Maza Fernández es Graduada en Psicología y tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de La Rioja.

En su consulta atiende a adolescentes y adultos tanto de manera presencial como en la modalidad telemática, y algunas de las áreas que aborda con mayor frecuencia son la depresión, los casos de fobia social, los trastornos de la conducta alimentaria y los problemas de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Iruña, número 1.
8

Miren Barrutia Arévalo

La psicóloga Miren Barrutia Arévalo cuenta con un Postgrado de Sexología y Educación Sexual, un Máster en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas y otro en Psicooncología.

Como co-directora del Centro de Psicología y Sexología Guzu, atiende una gran variedad de trastornos en los ámbitos de la psicología y la sexología junto a un equipo de profesionales multidisciplinares, entre los que destacan las disfunciones sexuales, los conflictos de pareja y la orientación en sexualidad.

La consulta de esta profesional se ubica en la Avenida Lehendakari Agirre, número 11.
9

Josu Arrospide

El psicólogo Josu Arrospide es Licenciado por la Universidad de Deusto y terapeuta experto en el ámbito familiar y de pareja.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Euskarri de Violencia Filio-parental, está especializado en atender todo tipo de problemas presentes en la familia o la pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida Lehendakari Agirre, número 11.
10

Ziortza Karranza Ramírez

La psicóloga Ziortza Karranza Ramírez es Licenciada en Psicología por la UPV y tiene un Máster en Sexología.

En su intervención aplica terapias de eficacia probada como la Sistémica y la Terapia EMDR, para abordar trastornos como los traumas, las disfunciones sexuales y los problemas de pareja.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Rafaela Ybarra, número 23.
11

Mª Jesús Baranda

La psicóloga Mª Jesús Baranda es Licenciada por la Universidad de Deusto y es experta en Psicología Clínica, principalmente en los ámbitos infantil y adolescente.

Así pues, algunas de sus principales especialidades son los casos de depresión y ansiedad, los problemas de conducta, las dificultades en las relaciones sociales y el TDAH.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Avenida Lehendakari Agirre, número 166.