Las 9 mejores Clínicas de Psicología en Granollers

Estas son las clínicas de psicología recomendadas a tener en cuenta si vives en Granollers; te serán de ayuda su buscas apoyo profesional.

Con una población de tan solo 60.000 habitantes, Granollers es una de las ciudades más grandes que actualmente podemos encontrar al norte de Barcelona. Este municipio ha logrado convertirse en un núcleo urbano plenamente equipado con servicios diversos y que no actúa simplemente como ciudad dormitorio de la capital, sino que tiene su propio dinamismo económico.

Son muchas las personas que con el tiempo han decidido convertir la ciudad de Granollers en su hogar permanente, un hecho que por otra parte con el tiempo ha fomentado la creación de todo tipo de servicios especializados en esta municipalidad. Entre esta amalgama de sectores de trabajo, aquí nos centraremos en el de la asistencia a la salud mental y veremos una selección de las mejores clínicas de psicología en Granollers.

Las Clínicas de Psicología más recomendadas en Granollers

Vamos a repasar una breve lista con las mejores clínicas de psicología que podemos encontrar ubicadas en Granollers y en sus alrededores; se trata de una selección muy útil si buscas servicios de psicoterapia o asistencia psicológica en esta ciudad catalana.

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Sin importar cual sea nuestra edad en El Barret Psicología podremos encontrar la ayuda que necesitamos para poder superar toda clase de formas de malestar psicológico, desde psicopatologías hasta problemas en las relaciones personales o malos hábitos.

Los profesionales que trabajan en este centro son expertos en la utilización de todo tipo de terapias y técnicas eficaces y adaptadas a cada problema. Por otro lado, ofrecen, además de terapia psicológica individualizada, terapia familiar y de pareja, psicología perinatal, psicología forense, orientación laboral, y más.

Algunos de los problemas en los que más intervienen son los trastornos de ansiedad, la depresión, el estrés laboral, la baja autoestima, los problemas de aprendizaje en niños y niñas, las crisis de pareja, y más.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con El Barret

Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicología General Sanitaria. Psicopedagogía

Profesional verificado
Terapia online

Elisabet Rodríguez Psicología es un centro especializado formado por las dos psicoterapeutas Elisabeth Rodríguez y Cristina Nebril. Estas psicólogas trabajan utilizando las formas de intervención psicológica más eficaces, basando su labor en el modelo cognitivo-conductual. Son una opción especialmente recomendable para los casos en los que es necesaria terapia para niños, niñas y adolescentes.

En este centro de psicología suelen tratarse diariamente algunas problemáticas como los conflictos familiares, los trastornos del aprendizaje, el trastorno de conducta, la depresión, las fobias, y más.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2a planta - Carrer Anselm Clavé, 38, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Psicoestima't Granollers

Psicoestima't Granollers es un centro de psicología formado por el conjunto de psicólogas Iris Tolosa, Monica Comerma y Elena Pufulete quienes están especializadas, en el uso de la famosa terapia cognitiva conductual y de la quizás menos conocida terapia de aceptación y compromiso. Como dato a tener en cuenta deberíamos tener muy presente que también podemos realizar terapia vía online con las especialistas de este centro, en el caso de que quizás por cuestiones de fuerza mayor nos sea imposible el poder desplazarnos.

Junto a estas 3 psicólogas podremos resolver de una vez por todas nuestros problemas de depresión, celotipia, anorexia o posibles adicciones.

La dirección es Calle Museu, nº 15, Granollers.
4

Koan Centro de Psicología

En Koan Centro de Psicología podremos encontrar un grupo muy extenso de profesionales expertos tanto en psicología como en el interesante campo del desarrollo personal. Contar con la ayuda de un equipo de psicólogos puede permitirnos poder superar una posible dolencia psicológica en un periodo de tiempo mucho más corto del que nos imaginamos y más aún, en el caso de que contemos con la ayuda de un grupo de especialistas tan cualificado como lo es este en particular.

Con la ayuda de estos profesionales podremos abordar exitosamente algunas de nuestras problemáticas más indeseadas como la ansiedad, el estrés, las adicciones o los trastornos de la conducta.

Su dirección es Calle Roger de Flor, nº 63, Granollers.
5

Plenum Centro de Psicología

En Plenum Centro de Psicología podremos encontrar toda la ayuda que necesitamos en el caso de que nuestros hijos puedan sufrir un posible trastorno del aprendizaje, necesiten recibir psicoterapia o podamos necesitar un posible peritaje, por parte de un profesional especializado en el ámbito de la psicología forense.

En este centro de psicología también podremos intentar buscar una solución factible a nuestros problemas de fobias, estrés, crisis de pareja o posibles trastornos alimentarios.

Su consulta se encuentra en la Calle Museu, nº 15, Granollers.
6

Centro de Psicología APSI

En el Centro de Psicología APSI se especializan en la terapia cognitiva conductual, una de las metodologías más usadas hoy en día por psicólogos de todo el mundo debido a que posee una gran eficacia contrastada en el tratamiento de una gran variedad de dolencias.

En este centro también suelen tratar muy a menudo dolencias como la impulsividad irrefrenable, la ansiedad, las fobias, la depresión crónica o posibles trastornos de índole sexual.

Su consulta se encuentra en la Plaza Pau Casals, nº 1, Granollers.
7

Psitam Psicología

Psitam Psicología está dirigido por la psicóloga Lucía Rodriguez Brines quien es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, es experta tanto en la terapia de familia como en la terapia de pareja.

Las crisis de pareja en ocasiones pueden parecer no tener una facil solucion pero deberíamos saber que con la ayuda de esta profesional, tendremos muchas más posibilidades de poder resolver exitosamente una de estas tan desagradables situaciones.

Recibiendo terapia en esta clínica podremos intentar solucionar nuestros problemas de baja autoestima, mala gestión de las discusiones, inseguridades en el ámbito sexual, depresión o ansiedad.

Encontrarás este centro de terapia en la Calle Mare de Deu de Montserrat, nº 55, Granollers.
8

AG Psicología

En AG Psicología seremos normalmente atendidos por el psicólogo Alfonso González, quien es licenciado por la Universidad de Barcelona y posee un Máster en Terapia Cognitiva Conductual. Con el paso de los años Alfonso González descubrió que la terapia cognitiva conductual era la que le ofrecería un mayor índice de éxito en el tratamiento de una gran variedad de dolencias y es por eso que en su consulta, normalmente recibiremos terapia usando para ello esta metodología tan sumamente efectiva.

Este profesional de la psicología suele tratar muy a menudo en su consulta alteraciones como la ansiedad, el exceso de estrés, la depresión o el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Esteve Gilabert Bruniquer, nº 52, Granollers.
9

Kavurey Psicología

Kavurey Psicología es un centro en el cual podremos tratar de una forma eficiente cualquier posible dolencia emocional que eventualmente podamos padecer pues las excelentes profesionales que lo conforman, están especializadas en una gran variedad de ámbitos de la salud mental que van desde la psicología a la logopedia pasando previamente por la muy demandada educación infantil.

Recibiendo tratamiento por parte de este grupo de psicólogas podremos superar mucho más fácilmente algunas dolencias por desgracia tan habituales como la depresión, la ansiedad, el estrés generalizado o las fobias.

Se encuentra en la Calle Rafael Casanovas, nº 48, Granollers.