Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Jaén

Nuestra selección de los mejores centros de psicología y psicoterapia ubicados en la ciudad andaluza de Jaén.

Conocer de primera mano cuáles son las mejores clínicas psicológicas de nuestra ciudad puede sernos de gran ayuda tanto si tenemos intención de iniciar un tratamiento psicológico, como si no. Del mismo modo, también es una información necesaria saber en qué centros pasan consulta aquellos profesionales que mejor se adaptan a nuestros intereses.

En la ciudad de Jaén encontraremos una selecta oferta de clínicas psicológicas donde terapeutas de gran calidad y profesionalidad lograrán ofrecer soluciones eficientes a cualquier problema que podamos tener.

Las 10 clínicas de psicología y psicoterapia más recomendadas en Jaén

Así pues, si estás interesado en conocer las principales características de las mejores clínicas de Jaén, no dudes en consultar nuestra selección, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir el centro que más se adapte a tus necesidades de terapia.

1

Supera Psicólogos Jaén

En la clínica Supera Psicólogos Jaén podemos encontrar un tratamiento profesional y exhaustivo para pacientes de cualquier edad y en cualquier tipo de trastorno que puedan presentar. Con más de 10 años de experiencia, esta clínica constituye, sin duda, una de las mejores opciones de terapia en la ciudad de Jaén.

De la mano de profesionales cualificados y experimentados, en esta clínica se puede encontrar un tratamiento psicológico basado en la Terapia Cognitivo-conductual aplicada para tratar trastornos como la depresión, los trastornos de la ansiedad y los trastornos de la personalidad.

Encontrarás este centro psicológico en la Avenida de Andalucía, número 58A.
2

Psicosalud Jaén

Otra clínica que no debemos pasar por alto es Psicosalud Jaén, un espacio de terapia profesional orientado a pacientes adultos, adolescentes y niños que necesiten cambiar o mejorar algún aspecto de sus vidas que les genere malestar o frustración.

Los principales trastornos que se abordan en el centro son la depresión, la ansiedad y los trastornos adictivos, y la metodología que aplican sus profesionales es la de aportar herramientas que mejoren su situación, habiendo superado un proceso previo de evaluación, diagnóstico y tratamiento.

El centro Psicosalud Jaén se encuentra en la Plaza Jaén por la Paz, número 5.
3

Orienta

Los profesionales del centro Orienta cuentan con una experiencia de 24 años en el tratamiento de trastornos tanto emocionales como comportamentales en pacientes de todas las edades, así como también en parejas.

Las principales especialidades que se abordan en el centro son los trastornos de ansiedad, la depresión y las adicciones, todo mediante la aplicación de terapias tanto clásicas como las más novedosas.

Encontrarás esta clínica en la Calle Ignacio Figueroa, número 2.
4

Albanta

En el centro Albanta de Logopedia y Psicología también se puede encontrar atención psicológica de primera, desde hace 25 años y de la mano de profesionales ampliamente cualificados que tratarán cualquier tipo de trastorno en pacientes de todas las edades.

Mediante un enfoque multidisciplinar, los terapeutas del centro ofrecerán un servicio de psicología clínica integral y muy completo, donde se abordan principalmente los trastornos neurocognitivos, los trastornos de personalidad y los trastornos del sueño, entre otros.

Este centro puede encontrarse en la Avenida de Andalucía, número 52.
5

PsicoJaén

Con más de 20 años de trayectoria, el centro PsicoJaén tiene como objetivo principal lograr el bienestar total del paciente mediante un tratamiento profesional en el que se aporten los conocimientos y las herramientas para que la persona pueda superar su problema y mantener su nuevo estado de bienestar a lo largo de su vida.

Los servicios psicológicos del centro se aplican en el ámbito adulto, adolescente e infantil, en parejas, en familias y también en el ámbito de la terapia sexual, de manera que los profesionales del centro abordarán cualquier trastorno que pueda presentarse en el paciente.

El centro PsicoJaén está ubicado en la Calle Madre Soledad Torres Acosta, número 10.
6

Ednos

El Centro de Psicología Ednos cuenta con un selecto grupo de profesionales que están especializados en la terapia aplicada a adultos, adolescentes y niños, ofrecida tanto de manera individual, como en grupos, en pareja o en la modalidad familiar.

Los principales trastornos que se tratan en este centro son los trastornos de ansiedad, los trastornos de la personalidad y los trastornos psicosomáticos.

Encontrarás el centro Ednos en la Calle Virgen de la Capilla, número 5.
7

Avances

En el Centro de Psicología Avances, de Jaén, se tratan todo tipo de problemas y trastornos en el ámbito infantil, juvenil y en adultos, de manera individual y teniendo en cuenta las características específicas de cada paciente.

Así pues, además de las distintas técnicas terapéuticas aplicadas en el centro, la mejora de los procesos relacionados con la inteligencia emocional en el paciente, es una de las bases de la terapia que llevan a cabo los profesionales que trabajan en él.

Podrás encontrar esta clínica en la Calle de la Libertad, número 3.
8

Carlo de Amicis

En el Centro de Psicología y Bienestar Emocional Carlo de Amicis, encontraremos un tratamiento dirigido a adultos, familias y parejas que deseen cambiar alguna dinámica de sus vidas, que les impida ser felices.

Son muchas las técnicas que se ponen en práctica en este centro, entre las principales podemos destacar la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Familiar Sistémica y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Si estás interesado, encontrarás este centro en la Calle Doctor Eduardo Arroyo, número 3.
9

Marisa Gómez Armenteros

Mediante la Terapia Cognitivo-conductual, en el centro psicológico de Marisa Gómez Armenteros encontraremos un tratamiento profesional y de calidad orientado a pacientes de todas las edades.

Los principales trastornos que se abordan en este centro son los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

Podrás encontrar este centro en el Paseo de la Estación, número 13.
10

Mariola Fernández Sánchez

En el centro de la psicóloga Mariola Fernández Sánchez se abordan todo tipo de trastornos en pacientes adultos, adolescentes y parejas, mediante la aplicación de distintas técnicas especializadas.

Las principales técnicas utilizadas en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual y la Psicoterapia Centrada en Soluciones.

Este centro se encuentra en la Calle Doctor Eduardo Arroyo, número 3.