Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Mijas

Una selección de los centros de psicoterapia más recomendados en esta preciosa localidad malagueña.

Mijas es una de las localidades más turísticas de la costa de Málaga. En ella podemos encontrar playas de postal, la arquitectura típica de la zona y una gran gastronomía.

Aunque inicialmente la población de Mijas no era muy elevada, con la llegada del turismo el número de habitantes de este centro urbano con el tiempo se multiplicó y a su vez también se multiplicaron los servicios a los que estos podían tener acceso.

Uno nunca sabe cuando podrá sufrir algún tipo de trastorno psicológico, por eso es importante tener acceso directo y en todo momento a profesionales cualificados dentro de este sector. En el caso de Mijas podemos encontrar diversas clínicas en las cuales podrán tratarnos si sufrimos alguna dificultad emocional o un posible problema de salud mental.

Las clínicas de psicología más valoradas en Mijas

A continuación vamos a repasar las 10 mejores clínicas de psicología de esta localidad con el fin de que en caso de que lo necesitemos, podamos elegir entre ellas la que más se adecue a nuestras necesidades.

Aliv Psicólogos Fuengirola

Profesional verificado
Terapia online

Aliv Psicologos es un centro de psicología situado en la población de Fuengirola el cual cuenta con un equipo de cuatro especialistas, cada uno de ellos especializado en diversas patologías y trastornos. En este centro pueden ser tratadas personas de todas las edades y además, cuentan con terapia online y con terapia en grupos.

En el caso que decidamos elegir este equipo de profesionales para nuestro tratamiento, podremos solucionar algunos de nuestros problemas como por ejemplo la depresión, los ataques de pánico, la ansiedad o los niveles muy elevados de estrés.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Contacta con Aliv

1ºB - Av. de los Boliches, 62, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Licenciada en Psicología Psicologa General Sanitaria

Terapia online

La psicóloga Yinet Gómez será la encargada de atendernos en su propio consultorio privado, en él podremos poner fin a muchos de nuestros trastornos recibiendo siempre un trato totalmente personalizado y amable por parte de esta profesional.

Esta psicóloga está especializada en el tratamiento de los trastornos de adaptación, los problemas de ansiedad, el maltrato psicológico o el abandono infantil.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Ideaciones suicidas

Contacta con Yinet

Calle Alfonso XIII, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Psignosis Centro de Psicología

El centro Psignosis está dirigido por el psicólogo Roberto Somavilla, el cual licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, siendo tratados en este lugar podremos buscar la solución más sencilla y que más se ajuste a nosotros para el posible problema o trastorno que en estos momentos podamos estar padeciendo.

En este centro están especializados en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta y los trastornos de índole sexual. El método que más suelen utilizar para poder abordar con solvencia estos trastornos es el muy utilizado y seguro Cognitivo Conductual, una forma de proceder que está el momento le ha asegurado unos muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Avenida Margarita y Madreselva, 27 Local 1, Fuengirola.
4

Laura García Psicología

En la clínica de esta psicóloga cuentan con más de 18 años de experiencia ejerciendo la psicología y además, están especializados en la innovadora terapia EMDR. Contar con el apoyo de un profesional puede ayudarnos enormemente en la superación de un posible problema psicológico y esta especialista cuenta con la formación necesaria para podernos ayudar de una forma totalmente efectiva.

En Laura García Psicología podemos obtener el apoyo que necesitamos para podernos enfrentar a posibles dificultades como el estrés, la ansiedad, una situación de duelo complicada o los conocidos ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la Calle Ricardo de León, 5 6to 1era, Fuengirola.
5

Centro de Psicología Fuengirola

En este centro realizan terapia a personas de todas las edades y además, también podemos ser tratados por ellos en el caso de necesitemos recibir terapia de pareja o de familia. El Centro de Psicología Fuengirola está formado por dos profesionales de la psicología totalmente cualificados, contando con la ayuda de cualquiera de estos dos especialistas podremos intentar buscar una solución para una gran variedad de trastornos.

Recibiendo tratamiento en este centro podremos solucionar algunos problemas como la depresión, las fobias, los problemas de conducta o la ansiedad por separación.

Su consulta se encuentra en la Calle Miguel de Cervantes, 12, Fuengirola.
6

Policlínica Alen

En la Policlínica Alen podremos encontrar una amplia gama de profesionales de la medicina totalmente dispuestos a ayudarnos a solucionar cualquier posible patología que pueda estar afectandonos, aparte de poseer psicólogos titulados también podremos encontrar en esta clínica radiología, cirugía menor y un largo etcétera de especialistas.

En esta clínica nos darán las herramientas que necesitamos para poder resolver nuestros problemas de ansiedad, baja autoestima, estrés o depresión.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Mijas, 30, Mijas.
7

Flor Dirube Psicología

Flor Dirube será la encargada de prestarnos la ayuda que necesitamos en su propia consulta privada, en ella podremos recibir tratamiento sin importar en ningún nuestra edad. Como psicóloga, Flor basa buena parte de su trabajo en el buen trato hacia sus pacientes pues sabe muy bien, que solo si sus pacientes se encuentran tranquilos con respecto a ella sus terapias serán completamente efectivas.

En la consulta de esta psicóloga podemos tratar muchos de los trastornos que podamos padecer como por ejemplo el estrés, la depresión o la ansiedad y problemas habituales como la insatisfacción vital o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle del Jazmín, 58, Mijas.
8

Rosario Prieto Ramón Psicología

Rosario Prieto dirige su propia consulta privada en ella se especializa en mayor medida en la hipnosis, la terapia de pareja y en la psicoterapia en niños o adolescentes. Como especialista de la psicología Rosario es sumamente polivalente y además puede atendernos tanto en español como en alemán o en portugués.

Si decidimos visitar su consulta podremos tratar nuestros problemas de ansiedad, baja autoestima o depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Camino Viejo de Coín, 16, Fuengirola.
9

Más Vida Psicólogos

En esta clínica seremos atendidos entre otros por la psicóloga Aurora López, licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y poseedora de Máster en Terapia de Pareja del Instituto Europeo de Psicología Aplicada. Sería importante destacar que esta psicóloga no solo es especialista en Terapia de Pareja sino que además, gracias a su experiencia también posee una gran habilidad para poder tratar con éxito tanto niños como adolescentes.

En el caso de que decidamos ser tratados por Más Vida Psicólogos podremos obtener ayuda para poder superar problemas como la ansiedad, el estrés, las fobias o las adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Chile, 1, Mijas.
10

Hernandez Psicólogos

Hernandez Psicólogos es un equipo formado por varios especialistas titulados, gracias a ellos y a su experiencia podremos obtener la ayuda que necesitamos, para poder encontrar una solución sencilla a un amplio abanico de posibles dificultades y patologías psicológicas.

Cabe destacar que este equipo de profesionales cuenta con varias sedes distribuidas por el litoral andaluz y que además, tienen la fantástica opción de realizar terapia vía online.

Siendo tratados por Hernandez Psicologos podemos obtener la ayuda que necesitamos para poder superar algunos problemas como las adicciones, los trastornos obsesivos o los trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Coronel Ripollet, 6, Fuengirola.