Las 6 mejores Clínicas de Psicología en Pontevedra

Estos centros de psicoterapia son los más recomendados en la ciudad de Pontevedra.

Pontevedra es una conocida ciudad situada en el norte de la península ibérica que ejerce como capital de su provincia, se encuentra en la comunidad autónoma de Galicia, y en la actualidad cuenta con una población de más de 82.000 personas.

Destaca por ser una ciudad turística y enfocada a los servicios, además de contar con uno de los centros históricos más importantes del territorio, habiendo recogido el galardón de ONU Hábitat, donde se la reconoce como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir.

Las clínicas de psicología más recomendadas en Pontevedra

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Pontevedra, en este artículo hemos realizado una selección de las mejores clínicas de psicología y psicoterapia que podrás encontrar en la ciudad.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Nerea Antunes es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma universidad, y también ha realizado un curso en terapia EMDR enfocado a personas adultas.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en situaciones de baja autoestima, con problemas emocionales, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

Rúa de Joaquín Loriga, 13, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Beatriz Millán Coira

Beatriz Millán Coira es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, siendo especialista en psicoterapia enfocada a niños, adolescentes y personas adultas, con una trayectoria profesional de más de 20 años.

A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a personas afectadas por problemas sexuales y de pareja como la falta de apetito sexual, a parejas en proceso de separación y divorcio, y con problemas de ansiedad y depresión.

Su consulta se encuentra en la calle Andrés Muruáis, 1 (5ºA), Pontevedra.
3

Esther Cagide Otero

Esther Cagide Otero es licenciada en psicología y Doctora por la Universidad de Santiago de Compostela, además de contar con un máster en intervención en los trastornos del desarrollo y atención temprana por la USC, y con un máster en neuropsicología por la Universidad Miguel de Cervantes.

Destaca por ser especialista en el ámbito de la psicoterapia en adolescentes y personas adultas, habiendo tratado a personas con problemas escolares como los trastornos cognitivos, la dislexia, y los trastornos del espectro autista.

Puedes encontrar su consulta en la Avda de Vigo, 31B, 1ºder, Pontevedra.
4

Jano García Trabado

Jano García Trabado es graduado en psicología de la salud, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también ha realizado otro máster en psicología aplicada a los tribunales civiles y penales, además de contar con su propia consulta psicológica.

Es un excelente especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, también ha tratado niños y adolescentes con problemas psicológicos, y casos de adicción a internet y a las nuevas tecnologías en adolescentes, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Rúa de Italia 37, Entresuelo, oficina 11, Pontevedra.
5

Mercedes Reiriz Godoy

Mercedes Reiriz Godoy es una reconocida psicóloga con consulta en la ciudad de Pontevedra que está licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela además de tener una amplia experiencia profesional en la psicoterapia enfocada a personas adultas.

Es especialista en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, ha tratado casos de adicción a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco, y también ha atendido a personas con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Rouco, 2 (primero,oficina 2), Pontevedra.
6

Roberto Antón Santiago

Roberto Antón Santiago es licenciado en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un curso en terapia familiar y de pareja, y a lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Es especialista en el tratamiento psicológico a niños y adolescentes, entre los cuales se encuentran las situaciones de baja autoestima, las dificultades en el desempeño académico, y las situaciones de dependencia emocional.

Su consulta está situada en la calle Manuel Quiroga, 13, Pontevedra.