Psicólogos en Pontevedra, España

7 profesionales en Pontevedra, España

  • Milagros Campodónico

    Licenciada en Psicología

  • Jano Garcia Trabado

    Máster en Psicología general sanitaria y psicología forense

    Soy Jano García Trabado, psicólogo general sanitario/forense. He cursado un máster en Psicología General Sanitaria y un máster en Psicología jurídica aplicada a los tribunales de civil y penal. En el ámbito sanitario, se ofrecen servicios de evaluación, diagnóstico y tratamiento a niños, adolescentes y adultos. Se utiliza una metodología basada en la evidencia, es decir, aquella que ha sido demostrada como eficaz científicamente. El servicio que se realiza es personalizado e individualizado, teniendo en cuenta la variabilidad entre personas. En el ámbito forense, se realizan estudios e Informes Periciales solicitados a nivel privado en los siguientes ámbitos del derecho: - Derecho de familia - Derecho civil - Derecho penal - Derecho laboral En el centro de Psicología Jano García Trabado podrás recibir atención en la propia consulta, a través de internet y visita domiciliaria para personas con movilidad reducida.

  • Maria Inmaculada Casabiell Rodríguez

    Psicóloga Especialista en Psicología Clínica

    Realizo una intervención individualizada y adaptada a cada persona y sus necesidades con una terapia cognitivo conductual y ecléctica. Me dedico sólo a la consulta privada desde el año 1991 y tengo claro que acerté en mi profesión. Me gusta mucho mi trabajo y me estoy formando continuadamente. Trabajo con niños, adolescentes y adultos. También hago informes psicológicos con pruebas actualizadas para valoración diagnóstica.

  • Roi R. Labrador

    Licenciado en Psicología - Máster en Psicología General Sanitaria

    Hay momentos en los que nos vemos desbordados por las emociones o ante situaciones que nos superan. Socilitar ayuda psicológica no significa un fracaso, sino una forma de adquirir herramientas eficaces que nos permitan avanzar ante las dificultades. La finalidad de la psicoterapia consiste en proporcionar las herramientas necesarias para aprender a gestionar las emociones de forma autónoma y en un futuro no haya necesidad de acudir a un terapeuta. Para conseguirlo utilizamos estrategias terapéuticas basadas en la Terapia Cognitivo-Conductual y Terapias de 3ª Generación.

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Selene Betanzos

    Grado psicologia

  • Mercedes Reiriz Godoy

    Psicologa Sanitaria

    Soy Psicóloga por vocación. Tengo más de 15 años de experiencia y me encanta mi trabajo. Para mi es importante ofrecer un servicio de calidad, por eso sigo formándome constantemente. Cada caso, cada persona es diferente, por eso el tratamiento también debe serlo. Trabajo de forma individualizada, adaptándome a cada persona y sus necesidades. Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente cuando están atravesando alguna situación especialmente complicada, que les desborda emocionalmente y sienten que no encuentran la salida a pesar de haberlo intentado repetidamente. Mi trabajo se centra principalmente en el modelo Cognitivo-Conductual, Adaptándolo a las necesidades del caso.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Alter Psicólogos

    Lic. Psicología/ Experto Neuropsicología Clínica

    Centro de Asesoramiento e Intervención Psicológica con más de 15 años de experiencia

Los mejores psicólogos en Pontevedra