Isabel Fernández Pérez

Isabel Fernández Pérez

Licenciada En Psicología

Nº colegiado: G-5261

Reserva tu cita con Isabel
Isabel Fernández Pérez
Isabel Fernández Pérez
Verificado

Soy licenciada en Psicología, rama clínica, por la Universidad de Santiago de Compostela, estoy habilitada para el ejercicio de la psicología general sanitaria desde 2014. Comienzo mi andadura compaginando mi entusiasmo por la formación continua con la labor asistencial. Soy Terapeuta EMDR por el Instituto español de EMDR, orientado al tratamiento de traumas y abusos. He desarrollado mi labor asistencial en gabinetes de psicología lo que me confiere una gran versatilidad a la hora de trabajar con un amplio espectro de pacientes y patologías.

Entre mis aptitudes destacaría mi entusiasmo por la formación continuada, entiendo que en nuestro trabajo es fundamental el estar al día con las problemáticas que surgen. Me gusta el trato cercano y cálido con el paciente ya que en muchas ocasiones dar el paso de venir a consulta es difícil. Es importante ser consciente de la responsabilidad que tenemos los especialistas de la salud mental cuando alguien deposita su confianza en nosotros.

Trabajo con un amplio espectro de patologías y problemáticas, entre las que destacan los trastornos de ansiedad (fobias, ataques de pánico, TOC...) los trastornos del estado de animo como la depresión y trastornos relacionados con la conducta alimentaria. Trabajo a menudo con el malestar generado por una baja autoestima. También trabajo en terapia de pareja.

Consultas

Dirección principal

Rúa de Urzaiz, 31, 36201 Vigo, Pontevedra


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología, rama clínica

    Licenciado Universidad de Santiago de Compostela, España

  • Terapeuta EMDR por el Instituto español de EMDR

    Curso Formativo Instituto español de EMDR, España

Idiomas

Castellano (Español), Gallego

Opiniones