Los 9 mejores expertos en Mindfulness en Palma de Mallorca

La principal ciudad de las Baleares cuenta con varios profesionales expertos en Mindfulness recomendados.

La ciudad de Palma de Mallorca se ha ganado a lo largo de las últimas décadas un puesto destacado entre las ciudades más turísticas, no sólo de España sino de todo el mundo.

El sector hotelero y de la restauración es el más destacado de la ciudad, pero en la actualidad también proliferan distintos servicios especializados que abarcan las necesidades de los habitantes de Palma de Mallorca.

Aquí veremos una selección de profesionales especializados en un ámbito muy específico, concretamente la Atención Plena, una práctica vinculada a la meditación. Así, en las próximas líneas hay un listado de los mejores expertos en Mindfulness en Palma de Mallorca.

Los expertos en Mindfulness más recomendados en Palma de Mallorca

Si te interesa conocer cuáles son los mejores expertos en mindfulness ubicados en Palma de Mallorca, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Silvia Fisas es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, tiene un Máster en Neuropsicología, otro Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y un Diplomado en Neurociencias.

En su consulta de Palma, esta profesional ofrece un servicio de atención terapéutica a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, parejas y familias, mediante una terapia integradora de distintas orientaciones, así como técnica de tipo Mindfulness.

En cuanto a sus principales especialidades de intervención pueden destacarse las adicciones, los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas derivados del embarazo o el parto, la baja autoestima y los traumas.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos propios de la vejez
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

16, 1º - Carrer de Bonaire, 07012 Palma, Illes Balears, España

LIFE COACH

Profesional verificado
Terapia online

Elena Tecglen es una de las más destacadas expertas en Mindfulness que se pueden encontrar en Palma de Mallorca, ya que en su consulta integra otras terapias adaptadas a las necesidades de la persona, con el fin de obtener los mejores resultados una vez finalizado el proceso.

Su intervención se ofrece tanto a adultos, como a adolescentes y parejas, y está basada en ofrecer estrategias útiles para que la persona logre superar sus problemas o alcanzar sus objetivos y con las que logre finalmente un estado de bienestar y felicidad.

La terapia de Mindfulness o de la Atención Plena que aplica esta profesional en su consulta, sirve para ofrecer a la persona atendida una serie de herramientas con las que gestionar las emociones y dirigir la atención hacia los aspectos que le pueden ayudar a progresar.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Carrer de Marbella, 07610 Palma, Illes Balears, España

Psicología General Sanitaria - Psicología Jurídica

Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Noelia Gabaldón Pérez tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense; otro en Criminología y Delincuencia Juvenil; y un tercer Máster en Psicología de Emergencias y Catástrofes.

Esta Psicóloga Clínica basa su terapia en promover el autoconocimiento y el equilibrio emocional, para lo cual aplica la Terapia de Mindfulness junto a otras orientaciones como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Breve, todas ellas de amplia evidencia científica.

Además de eso, su intervención se ofrece en personas de todas las edades, y algunas de sus especialidades son los déficits en la gestión de la ira, la impulsividad, el estrés, las ideaciones suicidas, el insomnio y las dificultades escolares.

  • Gestión de la ira
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Dificultades escolares
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Contacta con Noelia

12, 2piso puerta 25 - Carrer de les Parellades, 07003 Palma, Illes Balears, España

Coste medio por sesión 60 €

4

Juan Antonio Morillas Kieffer

Juan Antonio Morillas Kieffer es un Psicólogo Clínico especialista en la terapia de Mindfulness y entre sus titulaciones más importantes destacan un Máster en Terapia de Conducta por la UNED, un Máster en Terapia EMDR y otro Máster de Terapia Sexual y de Pareja.

A lo largo de una trayectoria de casi 25 años, este psicólogo se ha especializado en atender a adultos y parejas que puedan tener problemas de ansiedad, estrés o casos de TOC mediante la Terapia de Mindfulness integrada junto a otras orientaciones.

Así pues, otras de las terapias que aplica en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las que trata la depresión, los déficits en las habilidades sociales y las disfunciones sexuales.

La consulta de este profesional se puede encontrar en la Calle de Pere Dezcallar i Net, nº 13.
5

Marga Bauzá

Marga Bauzá dirige el centro Mindfulness Mallorca, donde ofrece un servicio de Mindfulness y Meditación guiada a personas de todas las edades, así como cursos tanto para personas individuales como empresas y también jornadas de meditación al aire libre.

Las sesiones de Mindfulness que ofrece esta profesional son grupales e individuales, y tienen como objetivo reducir el estrés, desarrollar la atención plena y el autoconocimiento, profundizar el autoconocimiento y obtener herramientas útiles con las que afrontar los problemas del día a día.

Su consulta está ubicada en Carrer D’Alber, nº 11.
6

Susana Ivorra

La psicóloga General Sanitaria Susana Ivorra es experta en sexología y terapia de pareja, además de basar su terapia en el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

En la actualidad dirige su propio centro de psicología ubicado en el centro de Palma y donde atiende, mediante una terapia que integra distintas orientaciones, los casos de ansiedad, las fobias, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se encuentra en el Passatge Sta. Catalina de Sena, nº 2.
7

Aina Llabrés Fuster

Aina Llabrés Fuster es Psicóloga General Sanitaria, Licenciada por la Universidad de Barcelona y experta en Mindfulness, Terapia Breve Estratégica y Terapia Cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece a adultos y parejas, siendo algunas de sus principales especialidades, los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, el insomnio y los trastornos de la conducta alimentaria.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en el Passatge Particular de Sta. Catalina de Sena, nº 1, 1º B.
8

Miguel Ángel Garabal Otero

El Psicólogo General Sanitario Miguel Ángel Garabal Otero es Graduado en Psicología por la UNED con Mención en Psicología de la Salud, experto en Mindfulness y en Terapia Cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece a personas de todas las edades y entre los ámbitos que aborda pueden destacarse las adicciones, las fobias, los ataques de pánico y los casos de TOC.

Su consulta está ubicada en la Calle Jesús, nº 34.
9

Charo Moragues Cerezo

La psicóloga Charo Moragues Cerezo es experta en Psicología Clínica y Psicología de las Organizaciones, cuenta con una experiencia de más de 18 años y en la actualidad atiende a adultos, parejas y familias.

Entre sus titulaciones profesionales destacan un Máster en Psicología General Sanitaria, amplia formación en Mindfulness y una especialidad en Terapia EMDR, orientaciones con las que atiende los ataques de pánico, los trastornos de ansiedad y las adicciones.

Su consulta puede encontrarse en la Calle General Riera, nº 12.