Los 6 mejores Psicólogos a Domicilio en Barcelona

Estos especialistas pueden atenderte sin necesidad de que te desplaces a su consultorio.

Psicólogos a Domicilio en Barcelona

Barcelona es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Cataluña y que recibe el nombre de ‘’La ciudad condal’’. Es la población más habitada de su comunidad autónoma con 1,6 millones de personas, siendo la segunda ciudad más poblada por detrás de Madrid.

Es una de las ciudades más turísticas de Europa gracias a la amplia oferta turística de la ciudad, donde encontramos desde un amplio patrimonio histórico, una excelente oferta gastronómica, y amplias playas acompañadas de un buen clima durante gran parte del año.

Los psicólogos a domicilio más recomendados en Barcelona

En ocasiones resulta difícil desplazarse hasta la consulta de nuestro psicólogo, por eso en este artículo encontrarás a los mejores psicólogos que realizan consultas a domicilio, para que elijas el más adecuado para tu caso.

  1. Xavier G. Font

    1

    Xavier G. Font

    Psicologo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Xavier G. Font es graduado en psicología con especialización en el ámbito de la psicología clínica, y también ha realizado un postgrado en terapia breve estratégica por la Universitat de Girona, siendo un excelente psicólogo especializado en psicoterapia en adolescentes.

    Destaca por ser experto en el área de la terapia sexual y de pareja, y en terapia breve estratégica, habiendo tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos por estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Xavier G.

    Carrer de la Independència, Barcelona

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Erica Schvartzbaum

    2

    Erica Schvartzbaum

    Lic. Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Erica Schvartzbaum es licenciada en psicología por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuenta con un postgrado en psicoterapia psicoanalítica y diagnóstico clínico, y también ha realizado un máster en arteterapia y psicoterapia.

    Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años, destacan los trastornos emocionales, los problemas en las relaciones de pareja, y los trastornos como la ansiedad, el estrés y la depresión, entre otras.

      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Traumas

    Reserva tu cita

    Carrer del Degà Bahí, 68, 08026 Barcelona
  3. Ester Fernández

    3

    Ester Fernández

    Psicologa - Coach . Colegiada 16900

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ester Fernández es licenciada en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un máster en recursos humanos, y también ha realizado un curso en trastornos por ansiedad, siendo experta en este ámbito.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situación de separación y divorcio, en momentos de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Ester

    Coste medio por sesión: 60 €

  4. 4

    Eduard Darbra Magri

    Eduard Darbra Magri es licenciado en psicología por la Universitat Ramón Llull, cuenta con un máster en psicología clínica, de la salud y psicoterapia por la URV, y también es experto en el tratamiento a pacientes afectados por adicciones.

    Ha tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del sueño como el insomnio, entre otras patologías.

  5. 5

    Olga de Miguel Malagrida

    Olga de Miguel Malagrida es licenciada en psicología y está especializada en el trastorno límite de la personalidad, en traumas y adicciones, y en aplicaciones clínicas de la teoría polivagal.

    Es especialista en el tratamiento de distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos de conducta, los problemas en el aprendizaje causados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y en trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

  6. 6

    Leszia Trenard

    Leszia Trenard es licenciada en psicología por la Universidad Central de Venezuela, cuenta con un máster en trastornos del espectro autista por el ISEP, y también es especialista en psicología general sanitaria.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos en el neurodesarrollo, y casos de aislamiento social.