Los 10 mejores Psicólogos expertos en adolescentes en Palma de Mallorca

En la capital de las Baleares puedes encontrar terapeutas especializados en trastornos y problemáticas propios de la adolescencia.

Psicólogos expertos en adolescentes en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es una ciudad de considerable tamaño situada en la conocida comunidad autónoma española de las Islas Baleares, la cual posee en la actualidad una población superior a las 409.000 personas y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 210 kilómetros cuadrados.

En esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos expertos en adolescentes más valorados en Palma de Mallorca

Es en este ámbito en particular dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve lista con los psicólogos expertos en el tratamiento de adolescentes más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Palma de Mallorca.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. Margalida Serra Tugores

    1

    Margalida Serra Tugores

    Psicóloga sanitaria-jurídica

    Profesional verificado

    5

    Margalida Serra Tugores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y cuenta con un Máster especializado en el campo de la Psicología Clínica en Adultos, expedido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual (AEPCCC).

    En la consulta de esta especialista se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los conflictos acontecidos dentro del seno familiar.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Margalida

    Av. de Jaume III, 3, 07012 Palma, Illes Balears
  2. Nuria Miranda Miranda

    2

    Nuria Miranda Miranda

    Psicóloga sanitaria y terapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Nuria Miranda Miranda se licenció en Psicología en la Universitat de les Illes Balears y posteriormente, realizó un Diplomado enfocado en la práctica de la Terapia Centrada en Soluciones a través del centro de formación situado en Perú, Escuela Jorge Ayala.

    Dónde esta terapeuta más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Nuevas tecnologías
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Viridiana Jáuregui

    3

    Viridiana Jáuregui

    Psicóloga Clínica, Terapia de pareja, TCC

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Viridiana Jáuregui posee una notable habilidad en la utilización de algunas metodologías como la Arteterapia o la Terapia Breve y por otro lado, también es importante destacar que en su consulta suelen recibir ayuda muy a menudo tanto adultos como adolescentes.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas problemáticas como los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima o las situaciones muy complicadas de violencia de género.

      Gestión de la ira
      Depresión
      Divorcio
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Carrer del Bisbe Maura, Palma, Illes Balears

    Coste medio por sesión: 45 €

  4. 4

    Cinthia Frias Butrón

    La profesional de la salud mental Cinthia Frias Butrón es licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears y tiene un Máster especializado en el área de la Psicología de la Educación, el cual le fue otorgado por la Universidad de Barcelona (UB).

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, los ataques de pánico recurrentes o las etapas personales con ideaciones suicidas recurrentes.

  5. 5

    Sonia Sousa Meliá

    Sonia Sousa Meliá es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y dispone de un Máster enfocado en el campo de la Psicología General Sanitaria, concedido por el Centro Universitario Superior Europeo (CUSE).

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una baja autoestima, un trastorno de ansiedad, un posible caso de Bullying (acoso escolar) o por un problema vinculado con el sueño (insomnio).

  6. 6

    Mabel Caruso Fernández

    Mabel Caruso Fernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y dispone de un Máster especializado en el tratamiento del abuso sexual infantil, el cual le fue otorgado por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.

    Junto a esta terapeuta podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima o las etapas de duelo muy complicadas.

  7. 7

    Sonia García Gamonal

    Sonia García Gamonal se tituló en Psicología en la Universitat de les Illes Balears y tras pasar un tiempo, realizó un Máster especializado en el área de la Práctica Clínica a través de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual (AEPCCC).

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la baja autoestima, las fobias, los trastornos de ansiedad o las etapas personales con ataques de pánico recurrentes.

  8. 8

    Mónica Jaume

    La terapeuta Mónica Jaume es graduada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears y cuenta con un Máster centrado en el sector de la Psicología Forense, expedido por el centro de formación especializado INESEM Business School.

    La muy baja autoestima, la depresión, las fobias y la falta de seguridad en uno mismo, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  9. 9

    Roberta Menichelli

    La Dra. Roberta Menichelli se licenció en Psicología Clínica en la Universidad La Sapienza de Roma y más tarde, realizó un Máster especializado en la práctica de la Terapia Familiar Sistémica a través del Instituto Italiano de Psicoterapia Relazionale.

    Esta psicoterapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión, una fobia o una etapa de duelo muy complicada.

  10. 10

    Tona Mir Cirer

    Tona Mir Cirer es licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears y dispone de un Máster también concedido por esta misma institución universitaria, que la reconoce formalmente como experta en el área de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, las fobias, la muy baja autoestima o la depresión crónica.