Los 10 mejores Psicólogos en Alcalá de Guadaíra

Esta ciudad sevillana cuenta con profesionales de la psicología que pueden atenderte con las máximas garantías.

Alcalá de Guadaíra es una ciudad española ubicada en la provincia de Sevilla, en el sur de la península ibérica. Su población es de más de 75.000 personas, y se encuentra a unos 20 kilómetros de la capital sevillana.

Destaca por tener un amplio patrimonio histórico, cultural y natural, con un castillo de origen almohade y un excelente espacio natural en la ribera del río Guadaíra, el cual da nombre a la ciudad.

Los psicólogos más recomendados en Alcalá de Guadaíra

En Alcalá de Guadaíra puedes encontrar a un gran número de psicólogos, pero en ocasiones resulta difícil elegir el más adecuado para tu situación. En este artículo encontrará a una selección de los mejores psicólogos de la ciudad.

Psicólogo General Sanitario y del Deporte.

Profesional verificado
Terapia online

Diego Segura es un excelente psicólogo ubicado en Alcalá de Guadaíra. Segura es Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado otro Máster en Actividad Física y del Deporte por la UNED.

Entre sus principales especialidades, destacan el tratamiento a personas con trastornos adictivos, el tratamiento de la adicción a internet y a las nuevas tecnologías, las situaciones de separación y divorcio, y las personas en momentos de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
2

David Pérez Plata

David Pérez Plata es Graduado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Huelva, y también ha realizado un Máster en Psicología Infanto Juvenil por el Instituto Europeo de Psicología Aplicada.

Está especializado en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos en niños y adolescentes, y en la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Av. Manuel Azaña, 2 - Local 1, Alcalá de Guadaira.
3

María José Luna Jiménez

María José Luna Jiménez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en Psicología Dinámica, y también ha realizado un curso en psicodrama.

A lo largo de su recorrido como psicóloga ha tratado a pacientes mediante la intervención psicológica, mediante la psicoterapia para adultos, y entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la Plaza de los Calderones, 12, 1º nº 3, Alcalá de Guadaira.
4

Mercedes Ferrera de Castro Calderón

Mercedes Ferrera de Castro Calderón es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un curso en Unidad de Agudos de Psiquiatría, y también es Doctora en Psiquiatría y Neurofarmacología por la Universidad de Cádiz.

Está especializada en la terapia de pareja, en la psicología general sanitaria, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en casos de crisis de pareja, entre otras patologías.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Francisco Pizarro, 6., Alcalá de Guadaíra.
5

Josefina Rodriguez Merino

Josefina Rodriguez Merino es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en el tratamiento de niños y adolescentes.

A lo largo de su recorrido en el ámbito de la salud mental ha tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, con trastornos en el aprendizaje, y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, entre otros.

Su consulta se encuentra ubicada en la Plaza Los Calderones 12 (1º, desp. 5), Alcalá de Guadaira.
6

Martha Bergeron Wuerpel

Martha Bergeron Wuerpel es una psicóloga de Alcalá de Guadaíra la cual es especialista en el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el estrés, en la psicología del trabajo, y en el ámbito de la hipnosis clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos de la personalidad, problemas del sueño como el insomnio, y a personas en situaciones de separación y divorcio.

Su consulta se encuentra en la calle Pino Marítimo, 16,, Alcalá de Guadaira.

Psicóloga Habilitada Sanitaria Experta en Neuropsicología Clínica

Isabel de la Orden Cazorla es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la neuropsicología, habiendo mejorado la calidad de vida de sus pacientes.

Durante su recorrido en el campo de la psicología ha tratado a pacientes con trastornos cognitivos, con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y con dislexia, entre otros.

  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Discapacidad intelectual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Daño cerebral por trauma
8

Pilar Muñoz Alarcón

Pilar Muñoz Alarcón es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con una especialidad en Psicología Clínica, y también es una gran experta en el ámbito de la logopedia y de la psicología en jóvenes y adolescentes.

Está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos en niños y adolescentes, y en la terapia EMDR, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Manuel Azaña 2, Alcalá de Guadaira.
9

Estrella Aragón Ríos

Estrella Aragón Ríos es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en terapias psicológicas de tercera generación, además de ser especialista en psicología general sanitaria y en psicoterapia.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la depresión crónica, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Francisco Pizarro, 6., Alcalá de Guadaira.
10

María del Águila Gutiérrez Rodríguez

María del Águila Gutiérrez Rodríguez es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en el ámbito de la terapia de familia, la psicoterapia para personas adultas, y la terapia sexual y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos de la personalidad de tipo dependiente, a personas en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Plaza los Calderones, 12. 1º Consulta 3, Alcalá de Guadaira.