Psicólogos en Alcalá de Guadaíra, España

3 profesionales en Alcalá de Guadaíra, España

  • Diego Segura Ramírez

    Psicólogo General Sanitario y del Deporte.

    Terapia online
    Profesional verificado

    Buscamos promover el desarrollo, el bienestar personal, la calidad de vida y el acercamiento a los valores y objetivos de cada persona, para una mayor plenitud de la persona en el momento y en su proyección hacia el futuro.

  • Isabel De La Orden Cazorla

    Psicóloga Habilitada Sanitaria Experta en Neuropsicología Clínica

    Soy Experta en Neuropsicología clínica Infanto-juvenil, Adultos y Forense. Actualmente dirijo el centro ISANEP. Puedo ayudarte en el campo infantil a detectar los Trastornos del Neurodesarrollo e implementar programas de estimulación cognitiva que ayuden al desarrollo de tu hijo. Además si has sufrido un Ictus o sufres demencias o enfermedad neurológica degenerativa, puedo ayudarte a rehabilitarte. También soy especialista en Trastornos de ansiedad en los que utilizo la Terapia Virtual

  • Elísabeth Ruiz

    Licenciada en Psicología

    Soy Psicológa, especializada en Desarrollo Personal, Educación e Inteligencia Emocional y Formadora en Habilidades Sociales y Competencias Personales. He desarrollado mi trabajo en diversos ámbitos de la Psicología: En el ámbito clínico en Servicios de Atención Temprana y como Terapeuta Ecuestre. En el ámbito de las Organizaciones y Recursos Humanos,como Responsable de Selección y Formación. En el ámbito Social trabajando con colectivos desfavorecidos. La maternidad dio un vuelco a mi carrera: educar, criar, es una travesía con obstáculos y en ocasiones desbordante. Nuestros hijos e hijas pasan por diferentes etapas y es nuestra responsabilidad dotarlos y dotarnos de herramientas para lograr un desarrollo adecuado. ¿Te acompaño?

Los mejores psicólogos cerca de Alcalá de Guadaíra, España

  • Montequinto (7.6km de distancia)

  • Montequinto (8km de distancia)

    Verónica Gil Duarte

    Psicóloga sanitaria

    Soy Verónica, apasionada de la psicología y ayudar a las personas través de la misma, por lo que me formé y especialicé en práctica clínica. Siempre estoy en formación continuada ya que considero que la psicología cambia y evoluciona conforme evoluciona la sociedad y debemos adaptarnos a ella para poder ofrecer la ayuda más completa.

  • Dos Hermanas (8.2km de distancia)

    Luisa Carrasco Pina

    Psicóloga y Coach personal

    Mi nombre es Luisa Carrasco, y soy psicóloga y coach personal, además de directora del Centro de Psicología y Coaching, PSICO COACHING ESCÉNICA. Podría decirte muchas razones por las que acudir a una cita con nosotros, la experiencia, la profesionalidad, el respeto, la formación. Pero te diré algo que para mí es esencial y que cada miembro del equipo siente, y es el amor por nuestro trabajo y por las personas.Ese amor nos hace crear un espacio seguro para las personas que acompañamos, ese amor nos hace seguir formándonos, creciendo personalmente y como terapeutas para hacer el acompañamiento que necesitan las personas que confían en nosotros.

  • Montequinto (8.5km de distancia)

    Maria Garcia Expósito

    Psicologa

    Soy Maria García Expósito Psicóloga- Terapeuta. A través de la terapia quiero acompañarte en el proceso de cambio para encontrar nuevas perspectivas a la situación que te preocupa. Quiero que vuelvas a hacer todo aquello que te gustaba y has abandonado por sentirte mal. Tú eres el que mejor se conoce, así que sin juzgar y desde el momento presente quiero ayudarte a que vuelvas a tomar las riendas de tú vida.

  • Dos Hermanas (8.8km de distancia)

    Francisca María Salguero Morillo

    Psicóloga

    Psicóloga Sanitaria con más de 10 años de experiencia en terapias con niñ@s/adolescentes y de parejas. Ayudando a gestionar ansiedades, fobias, miedos y diferentes trastornos que pueden aparecer a lo largo de la vida. NUESTRO COMPROMISO TU BIENESTAR

  • Sevilla (9.7km de distancia)

  • Sevilla (9.8km de distancia)

    Paloma Marcos

    Psicóloga general sanitaria

  • Sevilla (9.9km de distancia)

  • Sevilla (10km de distancia)

    Laura Méndez Corredera

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    Soy Psicóloga General Sanitaria y miembro del colegio oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Trabajo como psicóloga en Sevilla, acompañando y guiando a las personas que pasan por una etapa complicada de su vida, se encuentran con dificultades que les sobrepasan o padecen alguna enfermedad mental. Mi misión como psicóloga es que estas personas desarrollen estrategias de afrontamiento, conductas y pensamientos que les permitan superar las dificultades. También me encargo de guiar a las personas en el autoconocimiento, el desarrollo personal y el neurodesarrollo para conseguir sacar lo mejor de cada uno. Mis valores como profesional son la autenticidad, comprensión, formación continua y evidencia científica. En mi consulta de psicología en Sevilla Este me encargo de ayudarte a lograr tu bienestar, ofreciendo la mejor ayuda posible, comprendiendo el problema y apoyándote en el proceso con total confidencialidad y sinceridad.

  • Sevilla (10km de distancia)

    Méndez Psicología

    Psicologa General Sanitaria

    Profesional verificado

    Soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Trabajo como psicóloga en Sevilla, acompañando y guiando a las personas que pasan por una etapa complicada de su vida, se encuentran con dificultades que les sobrepasan o padecen alguna enfermedad mental. Mi misión como psicóloga es que estas personas desarrollen estrategias de afrontamiento, conductas y pensamientos que les permitan superar las dificultades. También me encargo de guiar a las personas en el autoconocimiento, el desarrollo personal y el neurodesarrollo para conseguir sacar lo mejor de cada uno. Mis valores como profesional son la autenticidad, comprensión, formación continua y evidencia científica. En mi consulta de psicología en Sevilla Este me encargo de ayudarte a lograr tu bienestar, ofreciendo la mejor ayuda posible, comprendiendo el problema y apoyándote en el proceso con total confidencialidad y sinceridad.

Los mejores psicólogos en Alcalá de Guadaíra