Los 10 mejores Psicólogos en Amposta

Selección de los psicólogos más recomendables de entre los ubicados en Amposta, en les 'Terres de l'Ebre'.

Los motivos de consulta más habituales por los que una persona puede decidir iniciar una terapia psicológica suelen estar relacionados con casos de estrés laboral, miedos o fobias, obsesiones de todo tipo, casos de depresión, déficits en las habilidades sociales o problemas en el ámbito familiar o de pareja.

Sea cual sea tu motivo de consulta, en la ciudad de Amposta se pueden encontrar varios profesionales de la psicología ampliamente cualificados y experimentados en atender todo tipo de consultas y demandas específicas, aplicando las mejores terapias adaptada a cada caso particular.

Los psicólogos más recomendados en Amposta

A continuación se presenta una selección de los mejores psicólogos en Amposta para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

En ella se destacan de manera resumida las características más relevantes de dichos profesionales, principalmente el tipo de terapia que ofrecen y sus especialidades de intervención.

Psicóloga

Profesional verificado

La psicóloga Susana López es Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y está formada en un enfoque integral en el que aplica la Terapia Familiar y el Coaching. Su intervención se basa en el autoconocimiento y también en facilitar pautas de conducta y herramientas útiles para que la persona pueda alcanzar sus objetivos y superar sus problemas.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos depresivos y de ansiedad, los problemas personales o laborales de todo tipo, los déficits de autoestima, la dependencia emocional y los déficits en habilidades de afrontamiento.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias

Contacta con Susana

5 - Carrer del Comte Bañuelos, 43500 Tortosa, Tarragona, España

Terapia online y presencial: psicóloga general sanitaria y neuropsicóloga.

Terapia online

La psicóloga Edna Rius Juan tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y otro en Neuropsicología y en la actualidad trabaja en distintos centros ofreciendo un servicio de atención psicológica en niños, adolescentes, adultos y también personas de la tercera edad.

Las principales especialidades de intervención que se pueden encontrar en su consulta son los casos de depresión, los problemas de ansiedad, las dificultades escolares, la dependencia emocional y los problemas de autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Daño cerebral por trauma
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Contacta con Edna

24 - Carrer del Gasòmetre, 43001 Tarragona, España
3

Eva Morán Velasco

La psicóloga Eva Morán Velasco tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y es experta en atender todo tipo de demandas relacionadas con procesos de cambio y desarrollo personal en los ámbitos infantil y adolescente, así como en adultos y parejas. Su intervención es integradora y de base cognitivo-conductual, una de las terapias más recomendadas por los profesionales.

Son muchas las especialidades de esta profesional, entre las principales se pueden destacar los trastornos del espectro autista, el síndrome de Asperger y los trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle de Miquel Granell, número 2.
4

Mario del Campo Velázquez

El Psicólogo General Sanitario Mario del Campo Velázquez tiene amplia experiencia en atender en su consulta a adolescentes, adultos de manera individual y también parejas. Su intervención se especializa en atender principalmente problemas de tipo emocional y también conductual, aplicando la mejor terapia para cada caso.

Así pues, las principales especialidades de este profesional son los problemas de autoestima, los ataques de pánico, las fobias y las crisis en el ámbito de la pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Larache, número 10.
5

Ibana Hijosa Sola

La psicóloga Ibana Hijosa Sola tiene una experiencia profesional de más de 25 años en los que se ha especializado en atender a adultos tanto de manera individual como grupal y mediante la aplicación integrada de las terapias que presenten mejores resultados, como la Cognitivo-conductual o la Reestructuración Cognitiva.

Algunas de las especialidades de esta profesional son los casos de depresión, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, las adicciones, especialmente al alcohol y a las drogas y también los trastornos del sueño por ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle de Miquel Granell, número 2.
6

Gemma Navarro

La psicóloga Gemma Navarro está especializada en establecer un clima de confianza y comunicación positiva con el demandante con el objetivo de lograr su bienestar completo, tanto a nivel físico, como emocional y social.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, las dificultades en las relaciones sociales, los trastornos de alimentación y los casos de depresión.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Balmes, número 4.
7

Joaquim Maria Solé Montserrat

El psicólogo Joaquim Maria Solé Montserrat es el Director y Médico Psiquiatra del centro Psicomedsalud desde 2008, donde ofrece un servicio de atención psicológica en personas de todas las edades, así como familias y parejas.

Su intervención es integradora y adaptada a las características de cada caso, siendo algunas de sus especialidades los casos de drogadicción, la depresión, las fobias y los trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

Su consulta está ubicada en la Calle Miquel Granell, número 2.
8

Paula Martínez Bel

La psicóloga Paula Martínez Bel es especialista en el ámbito de la Neuropsicología y también en atender cualquier tipo de problema emocional o de tipo conductual.

Entre sus especialidades destacan los casos de Alzheimer, los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos causados por accidentes cerebrovasculares.

Su consulta se encuentra en la Calle Bolivia, número 47.
9

Estela Franco Rodríguez

La psicóloga Estela Franco Rodríguez atiende a adultos, parejas y familias mediante una terapia integradora que intervenga en la globalidad de la persona.

Los casos de depresión, las fobias, los problemas de autoestima y las disfunciones sexuales son algunas de las especialidades de esta profesional.

Su consulta está ubicada en la Calle San Isidro, número 186, de Sant Carles de la Ràpita.
10

Esther Adell Carceller

La psicóloga Esther Adell Carceller es especialista en atender todo tipo de problemas, tanto emocionales como cognitivos y conductuales en adultos.

Su intervención se caracteriza por el trato y la comunicación positiva con el consultante, siendo los casos de depresión y ansiedad algunas de sus especialidades.

Su consulta se encuentra en la Plaza del Coc, número 3, de Sant Carles de la Ràpita.