Los 10 mejores Psicólogos en Tortosa

Varios psicólogos profesionales ofrecen sus servicios de terapia en la ciudad de Tortosa, ubicada en el sur de Cataluña.

En la actualidad, las principales consultas por las que la gente acude a un psicólogo profesional, pueden estar relacionadas con problemas de autoestima, casos de depresión o ansiedad, estrés, déficits en las habilidades sociales o trastornos de la conducta alimentaria de todo tipo.

Sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Tortosa, encontrarás una gran variedad de psicólogos profesionales especializados en abordar todo tipo de casos clínicos, así como en tratar tu caso particular y ofrecerte los mejores resultados de la mejor manera posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en Tortosa

De este modo, no dudes en consultar la selección de mejores psicólogos ubicados en Tortosa si estás interesado en iniciar un proceso de terapia psicológica en esta ciudad. En nuestra selección encontrarás de manera resumida las principales especialidades de intervención de cada profesional, así como el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros.

Psicóloga

Profesional verificado

La psicóloga Susana López es experta en ofrecer una intervención psicológica integral basada en la escucha activa, en el ofrecimiento de herramientas para que la persona pueda superar sus problemas y en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales de la intervención terapéutica así como otras técnicas de relajación.

Así pues, algunas de las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en su consulta, son los casos de ansiedad, la codependencia, los déficits en las habilidades sociales y los problemas relacionados con la autoestima.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
2

Juan J. Mayor Gisbert

El psicólogo Juan J. Mayor Gisbert tiene una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en ofrecer un servicio de atención psicológica y coaching integral en adultos, parejas y familias.

De entre las múltiples consultas que atiende este profesional en su centro de trabajo, las principales que podemos destacar son, los trastornos cognitivos, la depresión, los trastornos de conducta y las crisis de autoestima.

Encuentra su consulta en la Calle de Ramón Berenguer IV.
3

Pilar Adán Chavarría

La psicóloga Pilar Adán Chavarría tiene una experiencia de más de 25 años de trayectoria atendiendo a personas de todas las edades, así como familias y demandas en el ámbito educativo en la infancia.

Algunas de sus especialidades de intervención son, entre otras, las dificultades en la gestión emocional de todo tipo, los casos de trastornos de aprendizaje, los conflictos familiares y las necesidades en el ámbito académico.

Su consulta está ubicada en la Calle Rosellón, número 13.
4

Rosa Mª Balsells Penas

La psicóloga Rosa Mª Balsells Penas cuenta con más de 18 años de experiencia en el campo de la terapia psicológica y es experta en la intervención multisensorial en el ámbito infantil y juvenil, de modo que no dudes en consultar con esta profesional si estás buscando este tipo de especialidad.

En su centro encontraremos una intervención multidisciplinar y con tratamientos vanguardistas de todo tipo para obtener los mejores resultados en la terapia y especializados en casos como los trastornos de aprendizaje y también los trastornos de la conducta.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Llotja, número 4.
5

Juan Carlos García Ruiz

En la consulta del psicólogo Juan Carlos García Ruiz encontraremos un profesional experto en atender adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema, también mediante una orientación cognitiva, ya que es la terapia que mejores resultados ofrece.

Así pues, cualquiera que acuda a la consulta de este psicólogo encontrará un profesional especializado en abordar los casos de fobia, las adicciones, los trastornos de la memoria y la depresión.

Su consulta está ubicada en la Avenida Generalitat, número 95.
6

Mario Del Campo Velázquez

El Psicólogo General Sanitario Mario Del Campo Velázquez es especialista en atender a adolescentes, adultos y también parejas para cualquier tipo de problema que puedan tener, así como para ofrecer apoyo u orientación en cualquier tipo de consulta.

Las principales especialidades de intervención de este profesional son los casos de depresión, las fobias de todo tipo, los procesos de duelo y también los problemas relacionados con la autoestima.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Avenida Barcelona, número 66.
7

Cinta Sancho Sol

La psicóloga Cinta Sancho Sol también es experta en atender a cualquier persona que acuda a sus servicios mediante la Terapia Cognitivo-conductual, un enfoque de gran evidencia científica.

Consulta con los servicios de esta profesional si te interesa poner tu caso en manos de una terapeuta especializada en abordar diversos casos clínicos de manera comprometida y cercana.

Encontrarás su consulta en la Avenida Generalitat, número 95.
8

Anna Albert Albesa

La psicóloga Anna Albert Albesa también ofrece un servicio de atención psicológica profesional basado en terapias de evidencia científica probada.

Su objetivo es satisfacer las necesidades del paciente, ayudarle a superar sus problemas y ofrecer herramientas para que este ponga en marcha y que la mejora sea sostenida en el tiempo.

Su consulta está ubicada en la Avenida Generalitat, número 95.
9

Joaquim María Solé Montserrat

El psicólogo Joaquim María Solé Monserrat cuenta con 10 años de experiencia y ofrecerá un servicio profesional de atención terapéutica para adultos y niños de cualquier edad.

La depresión en la adolescencia, los trastornos de la conducta y las adicciones son algunas de las especialidades de este profesional.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Méndez Núñez, número 16, de Tarragona.
10

Cinta Mars Salaet

En la consulta de la psicóloga Cinta Mars Salaet encontraremos una profesional experta en ofrecer una atención psicológica de primera tanto a adultos como parejas mediante un enfoque cognitivo.

Consulta con los servicios de esta profesional si estás interesado en una experta en abordar cualquier tipo de consulta o problemática de la mejor manera posible.

Encontrarás su consulta en la Avenida de Colón.