Los 10 mejores psicólogos expertos en ansiedad en Burgos

Esta ciudad castellana alberga psicólogos/as de primer nivel, especializados en trastornos de ansiedad.

Burgos es una ciudad española situada en el norte de la península ibérica que cuenta con una población de más de 175.000 personas, siendo la segunda ciudad más grande de su comunidad autónoma. Si incluímos a su área urbana, la ciudad se sitúa con más de 200.000 habitantes.

Los principales motores económicos de Burgos surgieron durante el siglo XX, cuando el sector de los automóviles y el sector de la alimentación se vieron favorecidos por el Polo de Desarrollo. Su posición geográfica situaron a esta ciudad como un núcleo industrial con muy buenas comunicaciones tanto nacionales como internacionales, a través de las cuales podían transportar todos los productos que producían.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más recomendables en Burgos

Si estás buscando un psicólogo experto en trastornos por ansiedad, en el siguiente artículo encontrarás a los 10 psicólogos mejor valorados y expertos en esta materia en esta ciudad castellana, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Andrea Sevilla Ortega

Andrea Sevilla es Licenciada en Psicología y es una profesional que está especializada en la Psicología Infantil, en el tratamiento de los Trastornos de Aprendizaje y en Trastornos por Ansiedad y Depresión.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), fracaso escolar, trastornos de conducta y déficit cognitivo, obteniendo muy buenos resultados en sus pacientes.

Su consulta se encuentra situada en la Avenida Cantabria núm. 23, 1 D, Burgos.
2

Natalia Bacaicoa

Natalia Bacaicoa es Licenciada en Psicología, y está especializada en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia y también es una gran experta en Intervención Familiar.

Es especialista en técnicas de liberación emocional, en terapias de pareja y en coaching, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima y depresión, los cuales han mejorado notablemente sus problemas psicológicos desde las primeras sesiones.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Burgos.
3

Gema Sierra Manibardo

Gema Sierra es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y otro en Psicología Infantil y Juvenil, en las fases de intervención y tratamiento.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en psicoterapia para adultos y en psicoterapia para adolescentes. Entre los trastornos que más ha tratado, encontramos los trastornos adictivos hacia el alcohol y el tabaco, la agorafobia y los trastornos por estrés.

4

Kepa Matilla

Kepa Matilla es Licenciado en Psicología y está especializado en el tratamiento de personas con Trastorno por Ansiedad y Depresión, en Psicoterapia para adultos y en Psicoterapia para adolescentes.

Entre las psicopatologías que más ha tratado, encontramos los trastornos de conducta, las situaciones de estrés, distintos tipos de fobias como la agorafobia y la Hipocondría, todo ello mejorando de forma muy notable el bienestar de sus pacientes.

Su consulta se encuentra situada en la calle Vitoria 29, 3º D, Burgos.
5

Ana Lucas

Ana Lucas es Licenciada en Matemáticas por la Universidad del País Vasco y es Doctorada en Psicoanálisis por la Universidad de Burgos, además de estar especializada en el campo de la psicología infantil y la psicoterapia para adultos.

Entre las patologías que más ha tratado en sus pacientes, destacan los trastornos por ansiedad, las situaciones de estrés, las fobias y las adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco. Gracias a los tratamientos realizados, la gran mayoría de sus pacientes han mejorado su situación de bienestar psicológico y personal.

Su consulta se encuentra situada en la calle San Juan, 10, primero, Burgos.
6

María Ángeles Mediavilla Mediavilla

María Ángeles Mediavilla es Licenciada en Psicología y cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud mental y el tratamiento a sus pacientes.

Está especializada en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado problemas de disfunción sexual, situaciones de baja autoestima y adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la calle de Vitoria, 190 - 7° D, Burgos.
7

José Luís Pardo Lozano

José Luís Pardo es Licenciado en Psicología y especialista en el campo de la psicología clínica, psicología del deporte y en la hipnosis clínica.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión, ataques de pánico y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la calle Cascajera, esquina Virgilio Mazuela, 1, Burgos.
8

Soraya Izquierdo Gil

Soraya Izquierdo es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el área de la psicología clínica, la psicología cognitivo conductual y el tratamiento de personas afectadas por demencias.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos de adaptación, los trastornos por depresión y los trastornos obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Cascajera. Esquina Virgilio Mazuela 1, Burgos.
9

Beatriz Artola

Beatriz Artola es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad y en los trastornos sexuales y de pareja.

Durante su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes con problemas de disfunción sexual, con deseo sexual inhibido, y con problemas relacionados con la baja autoestima y el estrés.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la conocida calle Vitoria 23, 3ºA, Burgos.
10

Sabina Mussons Simón

Sabina Mussons es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y está especializada en inteligencia emocional, Mindfulness y coaching tanto personal como profesional.

Las psicopatologías que más ha tratado en sus pacientes, están relacionadas con la celopatía, los traumas psicológicos en adultos y los trastornos de conducta, todo ello utilizando técnicas como la intervención clínica y la terapia de aceptación y compromiso, entre otras.

Su consulta se encuentra en la calle Lavaderos, 1-1ºE, Burgos.