Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Embajadores (Madrid)

Los psicoterapeutas especializados en el tratamiento de la ansiedad más recomendados en Embajadores.

Embajadores es un barrio madrileño con un ambiente multicultural y con una amplia oferta gastronómica propia de distintos países, donde también se encuentran locales de música urbana como el reggae y el rock.

Su población es de 45.000 personas, y en sus calles se pueden encontrar lugares tan emblemáticos como El Rastro, un mercado dominical donde se venden antigüedades, además del Museo Reina Sofía, donde hay algunas de las mejores obras de Picasso.

Aquí vamos a centrarnos en el ámbito de los servicios especializados de psicoterapia y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en la ansiedad en el barrio de Embajadores, con su información más relevante.

Los Psicólogos expertos en la ansiedad más recomendados en Embajadores

Si estás buscando a un psicólogo experto en el tratamiento de la ansiedad en el barrio de Embajadores, estás en el lugar adecuado. En este artículo hemos seleccionado a los 10 mejores psicólogos, para que elijas el mejor para tu caso.

Psicólogo clínico sanitario

Profesional verificado
Terapia online

Vicente Bernardez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado otro Máster en tratamiento del duelo.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por ansiedad, la gestión de la ira, los problemas sexuales y de pareja, los conflictos familiares, y las situaciones de baja autoestima.

  • Adopciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual
2

Angel Luis Guillén Torregrosa

Angel Luis Guillén Torregrosa es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también es experto en neurociencia, trauma y resiliencia.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, por situaciones de fobia como la agorafobia, por acoso laboral o mobbing, y por ataques de pánico, entre otros tipos de patologías relacionadas con la salud mental.

Su consulta está en la Calle Alcalá, nº 401.
3

Isabel Vallés Berges

Isabel Vallés Berges es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Sexología Clínica por la Universidad de Valencia, y ha cursado un Postgrado en Intervención Multidisciplinar en Trastornos Emocionales y de la Personalidad por la UV.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en la terapia cognitivo conductual, y en la terapia de pareja, habiendo tratado a personas afectadas por fobia social, por disfunciones sexuales, y por situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle del Pez, nº 27, Madrid.
4

Carolina Bravo

Carolina Bravo es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un curso en terapia de pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y también es especialista en terapia conductual para adultos.

Es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión, en la terapia de familia, y en la neuropsicología, habiendo tratado a personas con trastornos por adicción a distintos tipos de sustancias, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Eduardo Dato, nº 19, Madrid.
5

Lourdes Merino Chico

Lourdes Merino Chico es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en psicología clínica, y está especializada en psicopedagogía por la escuela de psicología y psicotecnia.

Es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en la psicoterapia para personas adultas, y en la terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle Conde de Peñalver, nº 52, Madrid.
6

Elvira Nieto Fernández

Elvira Nieto Fernández es Graduada en psicología por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un Máster en psicología general sanitaria por la misma organización, y es experta en terapias contextuales.

Es una reconocida especialista en el ámbito de los trastornos por ansiedad, en la psicoterapia para personas adultas, y en la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está en la calle de Goya, nº 83.
7

Jéssica Rodríguez Márquez

Jéssica Rodríguez Márquez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en psicoterapia integradora por la UDIMA, y otro Máster en intervención psicológica y salud mental por la misma organización.

Es especialista en el tratamiento de la ansiedad, en terapia EMDR, en psicología general sanitaria y en psicoterapia humanista integrativa, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ataques de pánico y estrés.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle de los Madrazo, nº 28, Madrid.
8

Marta Vallejo González

Marta Vallejo González es Licenciada en psicología, cuenta con un curso en el colegio oficial de criminología de España, y es una excelente experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

Es experta en terapia de familia, en la psicoterapia para personas adultas, y en el tratamiento de distintos tipos de patologías como la adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otras.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Avenida del Talgo, nº 82, Madrid.
9

Ana Maria Martín Solar

Ana Maria Martín Solar es Licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid, y es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las fobias, las adicciones al alcohol y al tabaco, y los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, entre otros problemas psicológicos.

Su consulta se encuentra en la calle de Alcalá, nº 99, Madrid.
10

Aida Gutiérrez

Aida Gutiérrez es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con una acreditación en psicología general sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de Barcelona, y es especialista en duelo y pérdidas.

Es experta en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de tratar a personas con distintos tipos de patologías como las situaciones de baja autoestima, las situaciones de duelo y las adicciones a distintos tipos de sustancias.