Los 6 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Retiro

Estos psicólogos ubicados en este distrito madrileño pueden ayudarte a gestionar el estrés y la ansiedad.

Psicólogos expertos en ansiedad en Retiro

Madrid es una conocida ciudad española que se encuentra dividida por varios distritos, entre los cuales encontramos el distrito del Retiro, formado por barrios como Estrella, Pacífico, Adelfas y Niño Jesús, entre algunos otros. Su población suma un total de 120.000 personas, y es una zona en constante crecimiento.

En este distrito se encuentra el famoso Parque del Retiro, un pulmón verde en plena capital que permite pasear tanto a mayores, deportistas como a cualquier otra persona por zonas verdes y jardines muy bien cuidados.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Retiro

Si estás buscando a un psicólogo experto en trastornos por ansiedad en el Distrito del Retiro, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados de la zona, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Javier Ares Arranz

    1

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid, y también cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP.

    Es experto en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión, habiendo tratado a personas con problemas emocionales, conflictos familiares y Alzheimer, entre otros.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de los Madrazo, 28, 28014 Madrid

    Coste medio por sesión: 45 €

  2. Despertares Psicólogos Madrid

    2

    Despertares Psicólogos Madrid

    Consulta de psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Consulta Despertares es un reconocido centro psicológico de Madrid el cual cuenta con un equipo de psicólogos especializados en distintos campos dentro del área de la psicología, siendo expertos en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

    Utilizan como base la psicología cognitivo conductual, aunque su enfoque psicológico es integrador, lo cual permite ofrecer un servicio completamente personalizado y efectivo para cada tipo de paciente.

      TDAH
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Despertares Psicólogos Madrid

    C. de Ibiza, 39, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 45 €

  3. Psicomaster

    3

    Psicomaster

    Centro de Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Psicomaster es un centro especializado en el tratamiento psicológico que está formado por algunos de los mejores psicólogos de Madrid. Su orientación psicológica está basada en la terapia cognitivo conductual, la terapia de aceptación y compromiso, y la terapia EMDR.

    También cuentan con un excelente servicio de psiquiatría, lo cual permite ofrecer un servicio muy completo en función de las necesidades psicológicas de cada uno de sus pacientes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle de O'Donnell, 32, 28009 Madrid
  4. 4

    Carlos Rodríguez Méndez

    Carlos Rodríguez Méndez es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, ha cursado un Máster en Economía y Dirección de Empresas en IESE, y también ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

    Es especialista en el tratamiento de trastornos psicosomáticos, en la psicología cognitivo conductual, y en el coaching personal y deportivo, habiendo tratado a pacientes afectados por crisis de pareja, distintos tipos de fobias, y a personas en situaciones de duelo.

  5. 5

    Clara Navío Arance

    Clara Navío es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia, además de ser experta en psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA).

    Es una gran experta en el tratamiento de personas con trastornos por ansiedad, depresión y trastornos psicosomáticos, además de haber mejorado la calidad de vida de muchas personas con problemas de baja autoestima.

  6. 6

    Alejandro Muriel Hermosilla

    Alejandro Muriel es Licenciado en Psicología y está especializado en psicología clínica, en psicoterapia y en psicoanálisis, habiendo mejorado a un gran número de personas a mejorar su bienestar personal y emocional.

    Durante su experiencia profesional ha podido tratar a pacientes con distintos tipos de trastornos, como el trastorno del comportamiento alimentario, atendiendo casos de bulimia, anorexia y trastornos por atracón.

  7. Carolina Bravo

    7

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género