Los 7 mejores Psicólogos en ansiedad en Santiago de Compostela

Si sufres ansiedad o estrés, estos profesionales pueden ayudarte eficazmente.

Psicólogos en ansiedad en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Galicia y que forma parte de la provincia de La Coruña, además de albergar la sede del Parlamento de Galicia y de su gobierno autonómico, siendo uno de los principales centros políticos del territorio.

Es reconocida por estar declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, concretamente la ciudad antigua, la cual destaca por ser un destino de peregrinación cristiana por miles de peregrinos de todo el mundo que realizan el Camino de Santiago.

Los psicólogos más recomendados expertos en ansiedad en Santiago Compostela

Si estás sufriendo problemas relacionados con la ansiedad y estás buscando a un profesional que pueda mejorar tu situación actual, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más recomendados de la ciudad.

  1. Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    1

    Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Milagrosa Gutiérrez es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el ámbito de la psicología aplicada, en la psicología positiva, centrándose en las fortalezas y virtudes humanas, y lleva a cabo sus consultas tanto de forma online como presencial.

    Ha tratado numerosos casos de pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual

    Reserva tu cita

    Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña
  2. Javier Ares Arranz

    2

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares es graduado en psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid, y también cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP.

    Destaca por haber atendido a pacientes con distintos tipos de patologías relacionadas con la ansiedad, además de atender a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con conflictos familiares y de pareja.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de los Madrazo, 28, 28014 Madrid

    Coste medio por sesión: 45 €

  3. 3

    Katia Kokoulina es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y ha realizado un curso de especialización en psicología clínica, por el Hospital Universitario de Vigo, además de ser experta en el tratamiento de la ansiedad.

    Ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos conductuales, depresión crónica, y trastornos del sueño como el insomnio, con muy buenos resultados.

  4. 4

    Alba Alcántara Quevedo

    Alba Alcántara Quevedo es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en demencias y enfermedad de Alzheimer por la Universidad de Almería, y también es experta en terapias de tercera generación.

    También ha tratado numerosos casos de personas con trastornos con ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con problemas sexuales y de pareja.

  5. 5

    Estevo Creus Andrade

    Estevo Creus Andrade es licenciado en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, ha realizado un curso en suficiencia investigadora, y también trabaja como docente en un máster de psicología vinculado a la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual.

    Destaca por haber atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del sueño como el insomnio, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

  6. 6

    Rossana Campoy

    Rossana Campoy es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con especialización en salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria y terapias de tercera generación.

    Es una excelente profesional en el ámbito de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en pacientes con dependencia emocional.

  7. 7

    Ana Belen Vidal Ramos

    Ana Belen Vidal Ramos es licenciada en psicología sanitaria, ha realizado un diplomado en magisterio con especialidad en educación infantil, y también es experta en el tratamiento de la ansiedad en adolescentes y personas adultas.

    Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de aislamiento social, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.