Los 7 mejores Psicólogos en Atarfe

En esta población granadina puedes encontrar apoyo psicológico de calidad.

Psicólogos en Atarfe

Atarfe es un municipio español de tamaño comedido situado en la provincia andaluza de Granada, el cual posee en la actualidad una población superior a las 18.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 47 kilómetros cuadrados.

A día de hoy es muy fácil localizar en las cercanías de esta población un número bastante generoso de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos personales de la salud mental sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Atarfe

Es en este ámbito específico dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos más recomendables que en el presente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Atarfe, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, Skype, Telegram o Zoom.

  1. Casilda Jàspez

    1

    Casilda Jàspez

    Psicóloga y Mediadora familiar

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Casilda Jaspez es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y posee un Máster especializado en el ámbito de la Mediación Familiar, emitido por el centro de formación EUROINNOVA situado en la ciudad de Barcelona.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cam. de Rda., 96, 18004 Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  2. Centro De Psicología Encarnación Parra

    2

    Centro De Psicología Encarnación Parra

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Encarnación Parra es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y además, cuenta con un curso formativo especializado en la práctica del Life Coaching expedido por el Colegio Oficial de Psicólogos de Granada.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como la depresión durante la adolescencia, el trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC), el estrés laboral o la muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Centro De Psicología Encarnación Parra

    C. José Recuerda, 3, 18004 Granada
  3. María Jesús López

    3

    María Jesús López

    Psicóloga Sanitaria. Psicoterapeuta gestalt.Terapeuta asistida con perros.

    Profesional verificado

    5

    María Jesús Cabuchola se licenció en Psicología en la Universidad de Jaén y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose a través de un Máster en el área concreta de la Psicología General Sanitaria.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), la baja autoestima o las situaciones muy complicadas de infidelidad.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Infertilidad
      Infidelidad
      Paternidad
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Palencia, 18100 Armilla, Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  4. 4

    Eva Jiménez Mantas

    Eva Jiménez Mantas se graduó en Psicología en la Universidad de Almería y tras pasar un tiempo, cursó un Máster también a través de esta misma universidad especializado en el sector concreto de la Neuropsicología Clínica.

    Junto a esta psicoterapeuta podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, los trastornos de ansiedad o las crisis acontecidas dentro de la pareja.

  5. 5

    Isaac Fernández Cruz

    Isaac Fernández Cruz es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y además, posee un Máster especializado en la materia de la Psicología General Sanitaria emitido por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el insomnio, la depresión durante la adolescencia, el estrés laboral o las etapas de duelo muy complicadas.

  6. 6

    Raquel Calero Moya

    Raquel Calero Moya es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta con un Postgrado también concedido por esta misma institución, focalizado en el tratamiento específico de menores que se encuentran en riesgo de exclusión social.

    La muy baja autoestima, la dependencia emocional y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Rafael Yanguas Pérez

    Rafael Yanguas Pérez obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas y más tarde, realizó un curso formativo especializado en la praxis de la Mediación Familiar mediante el Colegio Oficial de Psicólogos situado en Málaga.

    En la actualidad este psicólogo puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una fobia, una situación personal con ataques de pánico recurrentes, una grave depresión o algún tipo de adicción a una sustancia.