Los 7 mejores Psicologos en Baena

Esta ciudad cordobesa cuenta con una importante oferta de profesionales de la psicología.

Psicologos en Baena

Con más de 18.000 habitantes, Baena es una de las ciudades más importantes del sur de la provincia de Córdoba.

Su economía se basa esencialmente en la agricultura, en especial el cultivo del olivo y la producción vinícola, la construcción, la industria y el sector de los servicios.

En cuanto a su oferta de servicios especializados, en Baena también podremos encontrar una gran variedad de profesionales de la psicología expertos en atender una gran variedad de trastornos de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en Baena

Si vives en esta ciudad cordobesa y deseas iniciar un proceso de atención psicológica profesional, aquí podrás encontrar nuestra selección de los principales psicólogos que pasan consulta en Baena.

  1. Carlos Ruiz León

    1

    Carlos Ruiz León

    Psicólogo General Sanitario

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo General Sanitario Carlos Ruiz León es Graduado en Psicología por la UAL, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UCO, un Máster en Máster en Terapias de tercera generación: ACT, FAP y Mindfulness y un Curso Formativo en Terapia EMDR.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo, aplicando en todo momento terapias altamente eficaces como la Terapia EMDR o el enfoque cognitivo-conductual.

    Algunos de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, los traumas, las dificultades emocionales, los déficits en la gestión de la ira y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Carlos

    Av. Ronda de los Tejares, 19, 14008 Córdoba
  2. Pilar Ollero

    2

    Pilar Ollero

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria Pilar Ollero es especialista en brindar un servicio de atención psicológica dirigido a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan solicitarlo.

    Mediante la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada, como el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness, esta psicóloga atiende los casos de ansiedad, la codependencia, las adicciones, los conflictos familiares, las dificultades escolares y la baja autoestima.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU, un Máster en Atención temprana y necesidades educativas especiales, un Posgrado de Experto en Terapias de Tercera generación y Mindfulness y un Curso Formativo de Mediación y Resolución de Conflictos Familiares.

      Adicciones
      Adopciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Diagnóstico dual
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Economía conductual

    Reserva tu cita

    Av. del Brillante, 6, 14006 Córdoba

    Coste medio por sesión: 55 €

  3. María Rojas-marcos Asensi

    3

    María Rojas-marcos Asensi

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria María Rojas-Marcos Asensi es especialista en brindar apoyo profesional a adolescentes, adultos y parejas, aplicando en todo momento el enfoque cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación, algunas de las más avaladas científicamente.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad, las adicciones, el estrés, los traumas, los conflictos familiares, las enfermedades crónicas y los trastornos disociativos.

      Adicciones
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con María

    Av. Eduardo Dato, Sevilla
  4. Javier Ares Arranz

    4

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares Arranz es especialista en atender a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias aplicando el enfoque cognitivo-conductual de manera integrada junto a otras orientaciones como la Terapia EMDR o el Mindfulness.

    Algunas de las áreas que atiende en sus sesiones online son los casos de ansiedad, las adicciones, las depresión, los conflictos familiares, las crisis de pareja, la baja autoestima o las dificultades emocionales.

    Este profesional es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y otro Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de los Madrazo, 28, Centro, 28014 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  5. 5

    Jesús Rojano Aguilera

    El psicólogo Jesús Rojano Aguilera es Licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén, tiene un Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de la Rioja, un Máster en Psicología Infantil y Adolescente, un Máster en Máster en Intervención con personas de Educación Especial y un Máster en Máster en Coaching y en Inteligencia emocional Infantil y juvenil.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, baja autoestima, estrés, ataques de pánico, dificultades de relación, crisis de pareja o abuso sexual infantil.

  6. 6

    Lidia María Roldán Muñoz

    La psicóloga Lidia María Roldán Muñoz atiende a niños, adolescentes y adultos que puedan presentar casos de duelo, adicciones, dependencia emocional, problemas conductuales, depresión, baja autoestima o acoso escolar.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad de Jaén, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicología Infantil y Adolescente y otro Máster en Máster en trastorno de la conducta alimentaria y trastorno de la personalidad.

  7. 7

    Ana Benítez Torres

    La Psicóloga General Sanitaria Ana Benítez Torres forma parte del equipo de profesionales del centro Gestionatte Psicología, desde donde atiende a adultos y también parejas que deseen solicitar sus servicios.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son la baja autoestima, la depresión, las fobias, las crisis de pareja, las adicciones y las disfunciones sexuales.