Los 13 mejores Psicólogos en Chiclana de la Frontera

Esta población de la costa gaditana cuenta con profesionales de la salud mental en los que puedes confiar.

Chiclana de la Frontera es una ciudad andaluza que pertenece a la provincia de Cádiz y que está ubicada a 25 km de la capital de la provincia, la ciudad de Cádiz. La población de este territorio es superior a los 84.000 habitantes.

La economía de la zona está basada en el sector turístico, y podemos encontrar grandes playas, campos de golf y una industria hotelera fuertemente arraigada a lo largo y ancho de toda la Costa de la Luz.

Los psicólogos más valorados en Chiclana de la Frontera

En Chiclana de la Frontera puedes encontrar un amplio listado de psicólogos especializados en varias áreas de la salud mental, pero en ocasiones resulta complicado saber cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

En el siguiente artículo podrás encontrar cuáles son los profesionales más recomendados de Chiclana de la Frontera, y encontrarás la información y características más relevantes de cada uno de estos psicólogos.

Gabinetes de Psicología desde 1995

Profesional verificado
Terapia online

Los profesionales del Gabinete de Psicología PsicoAbreu ofrecen un servicio de atención terapéutica profesional desde hace más de 25 años y en la actualidad sus terapias son ofrecidas tanto en la modalidad presencial como a distancia.

En cada una de las sedes del centro PsicoAbreu que pueden encontrarse en la Comunidad de Andalucía, trabajan profesionales cualificados y especializados en atender toda clase de trastornos en personas de todas las edades y mediante la aplicación integrada de distintas terapias eficaces.

Las principales terapias que se aplican en el centro son la Terapia EMDR, las Terapias de Tercera Generación y el Mindfulness, con las cuales se abordan con éxito los problemas de pareja, las disfunciones sexuales, los casos de depresión o ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo o los problemas de conducta.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Psicólogos

Alameda Colón, 16, 29001 Málaga, España

Psicologa Psicoanalista

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Psicoanalista Genoveva Navarro Jimenez tiene una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la terapia profesional y en la actualidad ofrece un servicio de psicología online o presencial dirigido a personas de todas las edades.

Sus sesiones se basan, pues, en la Terapia Psicoanalítica y algunos de los ámbitos que aborda con éxito en su consulta son los problemas de pareja, la ansiedad, los trastornos alimentarios, los trastornos del aprendizaje y los trastornos del estado de ánimo.

  • Ansiedad
  • Trastornos alimentarios
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Contacta con Genoveva

21 - Calle Maestranza, 29016 Málaga, España

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo José Carlos Sánchez Benítez tiene más de 20 años de experiencia profesional y sus servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos y también parejas.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en aplicar una terapia integrada basada en diversas orientaciones eficaces, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia Familiar y de Pareja.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los casos de estrés y ansiedad, los déficits en la gestión de la ira, los conflictos familiares y los procesos de divocio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con J. Carlos

2, bloque 5, local - Conjunto Divina Pastora, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Coste medio por sesión 50 €

4

Lali Ruiz Soto

Lali Ruiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y es especialista en el tratamiento de la depresión y en terapia narrativa para el estrés postraumático por la Universidad de Granada.

Esta reconocida profesional está especializada en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión realizando psicoterapia para adultos. Además, a lo largo de su experiencia profesional, ha tratar a pacientes afectados por problemas relacionados con el estrés y la agorafobia, entre otros muchos trastornos.

La consulta se encuentra ubicada en la Avenida de la Diputación 2, Chiclana de la Frontera.
5

María Luisa Gallardo Altamirano

María Luisa Gallardo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y es experta en la gestión de trastornos en pacientes de corta edad y en Terapia Infantil.

Destaca también por ser una gran experta en la realización de psicoterapia para adultos, y en terapias asociadas a solucionar trastornos vinculados al insomnio, a la baja autoestima y a la fobia social.

Puedes encontrar su clínica en la calle Jardines 1, en Chiclana de la Frontera.
6

Mar Osuna

Mar Osuna es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es una gran experta en Rehabilitación Psicosocial de personas con enfermedades mentales por la misma organización.

También es especialista en psicología clínica, terapia cognitivo conductual y psicoterapia para adultos. Tiene una larga trayectoria tratando trastornos relacionados con la dependencia emocional, el trastorno del sueño por ansiedad y la aflicción.

Encontrarás su consulta ubicada en la calle Mendaro 11, Chiclana de la Frontera.
7

Sofía Gallurt Marcelo

Sofía Gallurt es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid y forma parte del equipo de expertos Peritos Judiciales del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía.

Esta psicóloga es una gran especialista en psicología general sanitaria y psicoterapia humanista integrativa, habiendo tratado numerosos casos de estrés, dependencia emocional y agorafobia.

La consulta está situada en la calle Los Jardines 1 (Edificio San Sebastián), Chiclana de la Frontera.
8

Andrea Gasca Canto

Andrea Gasca es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y además es experta en Psicología General Sanitaria por la USC y especialista en Práctica Clínica por la Universidad Complutense de Madrida.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de tener una larga experiencia tratando problemas asociados a los trastornos por baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Jesús Nazareno 26 1A, Chiclana de la Frontera.
9

María Cañadilla Palacios

María Cañadilla es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y también es experta en Terapia de Familia e Intervenciones Sistémicas, por la Escuela Sistémica de Cooperación.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en trastornos relacionados con niños y adolescentes. A lo largo de su vida profesional, ha tratado numerosos casos de trastornos causados por adicciones como las fobias y el estrés.

La consulta está situada en la Travesía Solano 29, Chiclana de la Frontera.
10

Yolanda Palacios Jiménez

Yolanda Palacios es Licenciada en Psicología Clínica y también ha cursado en Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Esta profesional es especialista en terapia cognitivo conductual, intervención psicológica y psicoterapia para adultos. Además, ha tratado trastornos relacionados con la depresión, el insomnio y las fobias en un gran número de pacientes.

Yolanda tiene su consulta ubicada en la calle Arroyuelo 7, Chiclana de la Frontera.
11

Antonio Guerrero Delgado

Antonio Guerrero es Licenciado en Psicología y un gran experto en la terapia cognitivo conductual y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado un gran número de pacientes con trastornos de adaptación, estrés y fobias, entre otros, obteniendo muy buenos resultados.

Su clínica está situada en la calle Pardela 9, Chiclana de la Frontera.
12

Ana Páez

Ana Páez es Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento de Trastornos por Ansiedad en Niños y Adolescentes, aplicando la terapia cognitivo conductual.

Ha tratado una amplia variedad de trastornos en sus pacientes, entre ellos el trastorno del sueño por ansiedad, el trastorno de aprendizaje y el trastorno de la memoria.

La clínica Althea Psicología está situada en la calle Iro 5, Chiclana de la Frontera.
13

Paloma Piñero Ramírez

Paloma Piñero es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con el estrés y la depresión.

Además, es una reconocida especialista tratando trastornos específicos del lenguaje, como bien puede ser la dislexia.

La consulta de Paloma la puedes encontrar ubicada en la calle Arroyuelo 7, Chiclana de la Frontera.