Los 8 mejores Psicólogos en Churriana de la Vega

Ubicado al sur de Granada, en este municipio puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Churriana de la Vega

Churriana de la Vega, también conocida popularmente como Churriana, es una ciudad que se encuentra en la provincia de Granada, en la parte sur de Andalucía, y que destaca por encontrarse en el margen izquierdo del río Genil, y a unos 6 kilómetros de la capital de provincia, y en la actualidad cuenta con una población de 15.000 habitantes.

Limita con ciudades como Granada, Las Gabias y Vegas del Genil, entre otras, y destaca por sus grandes extensiones de olivos, y por su gastronomía típica del territorio, además de tener un entorno natural muy valorado.

Los psicólogos más destacados en Churriana de la Vega

Si estás buscando asistencia psicológica en Churriana de la Vega, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Rocío Vílchez Martínez

    1

    Rocío Vílchez Martínez

    Especialista en Terapia, Jurídica y Forense

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Rocío Vílchez Martínez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta con Másters en Psicología Jurídica y en Igualdad y Género.

    Su intervención se ofrece de manera online a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, adicciones, crisis familiares o de pareja, procesos de duelo, dificultades escolares, acoso escolar o laboral, violencia de género y procesos de divorcio.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Pedro Antonio de Alarcón, 34, Ronda, 18002 Granada
  2. Regina López Riego

    2

    Regina López Riego

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Regina López Riego es graduada en psicología por la Universidad de Huelva, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es experta en acción y cooperación internacional por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

    Ha tratado a pacientes con problemas familiares y de pareja, en situaciones de baja autoestima, y en procesos de separación y divorcio, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Raya Real, 5, local 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  3. Centro De Psicología Encarnación Parra

    3

    Centro De Psicología Encarnación Parra

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Encarnación Parra es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en psicología sanitaria especializada en terapia EMDR, y también es doctora en psicología, concretamente en crisis y situaciones de emergencia.

    Es una de las terapeutas más recomendables en la provincia granadina.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Centro De Psicología Encarnación Parra

    C. José Recuerda, 3, 18004 Granada
  4. María Jesús López

    4

    María Jesús López

    Psicóloga Sanitaria. Psicoterapeuta gestalt.Terapeuta asistida con perros.

    Profesional verificado

    5

    María Jesús Cabuchola es licenciada en psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un máster en orientación escolar por la Universidad Internacional de Valencia, y también es especialista en atención psicoeducativa a personas con TDAH.

    Cuenta con una amplia experiencia en la orientación académica y laboral, ha ayudado a un gran número de personas con problemas en el rendimiento escolar causado por el TDAH, por el trastorno del espectro autista, y en casos de discapacidad intelectual.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Infertilidad
      Infidelidad
      Paternidad
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Palencia, 18100 Armilla, Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  5. Casilda Jàspez

    5

    Casilda Jàspez

    Psicóloga y Mediadora familiar

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Casilda Jaspez es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en mediación familiar, y también ofrece asesoramiento tanto a familias, parejas, y de medicación en el ámbito de la pareja.

    Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en proceso de separación y divorcio, y con conflictos familiares y de pareja, mejorando su bienestar tanto emocional como psicológico tras el tratamiento.

      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cam. de Rda., 96, 18004 Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  6. 6

    Ana Piñar Salinas

    Ana Piñar Salinas es una excelente profesional de la salud mental que está licenciada en psicología, cuenta con un máster en investigación y avances en psicología de la salud, y atiende tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.

    Ofrece la posibilidad de realizar sus consultas tanto de forma online como presencial, y es experta en el tratamiento de los problemas del sueño como el insomnio, y también ha atendido a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de patologías.

  7. 7

    Luis Francisco Navío

    Luis Francisco Navío es un destacado profesional de la salud mental que está licenciado en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, y también es especialista en la atención a personas de la tercera edad.

    Cuenta con una amplia experiencia tratando a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

  8. 8

    Sara Velasco Ortuño

    Sara Velasco Ortuño es otra de las grandes psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad del sur de España, además de contar con una experiencia de más de 15 años en salud mental, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

    Tiene una gran experiencia en el tratamiento de los problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, entre otras patologías.