Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Granollers

Los trastornos del ánimo afectan a nuestro día a día. Afortunadamente, en Granollers contamos con varios especialistas en depresión.

Psicólogos expertos en depresión en Granollers

Granollers es una conocida ciudad situada en la provincia de Barcelona que ejerce como capital de la comarca del Vallès Oriental, siendo la ciudad más poblada del territorio con un total de 61.000 habitantes.

Destaca por tener un importante tejido industrial con empresas de primer nivel como Bimbo, Magneti Marelli o Reckitt Benckiser, entre muchas otras, las cuales confieren a la ciudad un importante tejido productivo.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Granollers

Si estás sufriendo una depresión y estás buscando a los mejores profesionales de la ciudad especializados en este área, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los 10 mejores especialistas de Granollers en el tratamiento de la ansiedad.

  1. Patricia Morales

    1

    Patricia Morales

    Psicología Cognitivo Conductual. Terapia Emdr

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Patricia Morales es una reconocida psicóloga residente en la ciudad de Granollers que está licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica y forense, además de dirigir el centro psicológico El Barret.

    Es especialista en el tratamiento de distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por depresión, los problemas emocionales, las situaciones de separación y divorcio, y los problemas sexuales y de pareja.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. 2

    Maria Jesús Soriano Campos

    Maria Jesús Soriano Campos es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universitat Oberta de Catalunya, y también ha cursado otro máster en psicoterapia del vínculo afectivo por la Universitat de Girona, además de ser especialista en EMDR.

    Es una excelente especialista en psicoterapia centrada en soluciones, en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  3. 3

    Mònica Cots Esteve

    Mònica Cots Esteve es licenciada en psicología por la Universitat de Barcelona, cuenta con un postgrado en psicopatología por la misma universidad, y también cuenta con un máster en psicología forense y jurídica.

    Está especializada en psicoterapia en adolescentes y personas adultas, en terapia familiar y de pareja, y en el tratamiento de la depresión, de los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y en los trastornos bipolares afectivos.

  4. 4

    Gema Sierra Manibardo

    Gema Sierra Manibardo es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria y otro máster en psicología infantil y juvenil, y también es una excelente experta en terapia EMDR.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  5. 5

    Ismael Nogales

    Ismael Nogales es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un postgrado en terapia de pareja por la Universidad de Girona, y también ha realizado un postgrado en psicoterapia integradora por la UdG.

    Entre sus principales especialidades destaca el tratamiento a pacientes afectados por trastornos depresivos, la psicoterapia para personas adultas, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otras patologías.

  6. 6

    Josep Maria Piera Lleonart

    Josep Maria Piera Lleonart es especialista en el ámbito de la psicología y cuenta con un curso en terapia gestalt y otra formación en psicoterapia integrativa, siendo experto en el tratamiento de los trastornos depresivos.

    Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos de adaptación, la dependencia a las nuevas tecnologías, la terapia sexual y de pareja, y los trastornos del sueño como el insomnio.

  7. 7

    Lucía Aguirre Sánchez

    Lucía Aguirre Sánchez es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, y también es especialista en psicología de urgencias, emergencias y catástrofes.

    Es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en terapia de pareja, en la resolución de conflictos, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

  8. 8

    Trinidad Armenteros

    Trinidad Armenteros es licenciada en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un postgrado en neuropsicología por la UNED, y también es psicóloga general sanitaria.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar.