Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Puerto del Rosario

En la capital de Fuerteventura puedes encontrar psicólogos especialistas en tratar la depresión.

El Puerto del Rosario es una ciudad española situada en la isla de Fuerteventura, con una población de más de 40.000 habitantes, y que se encuentra ubicada en la zona portuaria de la isla, con uno de los puertos más importantes de toda la isla.

Esta localidad se encuentra en la provincia de Las Palmas, y está dividida en distintos núcleos poblacionales, entre los que se encuentra Puerto del Rosario y Casillas de Ángel, La Asomada y Tetir, siendo zonas muy visitadas tanto por los habitantes de la isla, como por los turistas.

Los psicólogos expertos en depresión más recomendados en Puerto del Rosario

Si estás sufriendo algún tipo de trastorno relacionado con la depresión y no encuentras a ningún especialista en este ámbito, en este artículo podrás descubrir a los 10 mejores especialistas de la ciudad.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Yaiza Cabrera es licenciada en psicología y está especializada en la terapia online, concretamente en la atención de pacientes afectados por traumas psicológicos tanto en niños como en personas adultas, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos depresivos, la gestión de la ira, las situaciones de baja autoestima, los casos de separación y divorcio, y los trastornos del sueño como el insomnio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Reserva tu cita

1A - Calle Prof. Juan Tadeo Cabrera, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Carlos Aldana

Carlos Aldana es un reconocido psicólogo residente en la isla de Fuerteventura que cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en el campo de la psicología, habiéndose licenciado en psicología clínica por la Universidad de Salamanca.

También forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas, además de ser especialista en los trastornos depresivos, y en casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Andalucía, nº 33A, Bj B - Fuerteventura, Puerto del Rosario.
3

Noemi Gil

Noemi Gil es licenciada en psicología clínica y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el tratamiento de pacientes con problemas psicológicos, siendo especialista en el tratamiento de los trastornos por depresión.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, por problemas de trastorno alimentario como la bulimia y la anorexia, y por problemas relacionados con el aprendizaje, entre otros.

Su consulta está situada en Fuerteventura, Puerto del Rosario.
4

María Lourdes Riccardi Canta

María Lourdes Riccardi Canta es licenciada en psicología y es una conocida psicóloga residente en el Puerto del Rosario que ha atendido a un gran número de personas durante todos estos años obteniendo unos resultados muy positivos.

Es especialista en el tratamiento a pacientes que están sufriendo trastornos depresivos, además de ser experta en terapia sexual y de pareja, en trastornos adaptativos, y en trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta está situada en la c/ Viriato 55, Puerto del Rosario.
5

Omaira Darias Reyes

Omaira Darias Reyes es licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, además de haber estudiado otro máster en intervención educativa a niños con altas capacidades.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por depresión, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, la terapia sexual y de pareja, y las personas en situaciones de baja autoestima.

Su consulta está situada en la C/ Barranco Pilón Nº7B, 2ª planta, Oficina 6., Puerto del Rosario.
6

Sergio Verástegui Quintero

Sergio Verástegui Quintero es licenciado en psicología y es un psicólogo especialista en las áreas de la terapia cognitivo conductual, y en la psicoterapia a adolescentes y a personas adultas, mejorando la calidad de vida de sus pacientes.

Es experto en el tratamiento de los trastornos por depresión, además de ser un gran conocedor de la terapia sexual y de pareja, en el tratamiento de fobias como la agorafobia, y en trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ Hisguey N 30, Puerto del Rosario.
7

Laila Belayachi Falcón

Laila Belayachi Falcón es licenciada en psicología por la Universitat Ramón Llull, ha realizado un máster en dirección y gestión de recursos humanos en la Universitat Oberta de Catalunya, y también es especialista en coaching y en el tratamiento de las depresiones.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos de la conducta.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Nuestra Señora del Carmen S/N, Puerto del Rosario.
8

Carolina Simón

Carolina Simón es licenciada en psicología sanitaria, está especializada en terapia individual y familiar, y es especialista en terapia breve estratégica, además de formar parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas.

Cuenta con su propia consulta psicológica en Puerto del Rosario, atendiendo a pacientes con distintas edades y distintos tipos de problemas psicológicos, además de ofrecer la posibilidad de realizar las consultas online.

Su consulta se encuentra en la isla de Fuerteventura.
9

María De Los Ángeles Marichal Cerdeña

María De Los Ángeles Marichal Cerdeña es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por depresión.

También ha atendido a personas en situación de duelo, con trastornos del sueño como el insomnio, con trastornos conductuales, en situaciones de baja autoestima, y con dependencia de las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra ubicada en la Calle La Graciosa 17, Puerto del Rosario.
10

Amanda Celis

Amanda Celis es licenciada en psicología de la salud y también está certificada como profesora de yoga, siendo especialista en psicología moderna y complementando la terapia psicológica con el yoga y la meditación.

Es especialista en el tratamiento de la depresión, ofreciendo la posibilidad de ofrecer sus consultas vía online, y siendo una excelente especialista en la terapia cognitivo conductual, obteniendo resultados muy buenos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en el Puerto del Rosario.