Los 7 mejores Psicólogos expertos en depresión en Valdemoro

Estos son los mejores profesionales de la psicología especializados en los trastornos de depresión en la ciudad de Valdemoro.

Valdemoro es uno de los municipios del Área Metropolitana de Madrid con mayor crecimiento y proyección económica desde hace varias décadas.

El auge en la economía de esta localidad se debe a su cercanía con la capital de España, hecho que ha posibilitado un verdadero auge demográfico, ligado al económico, junto con una mejora de las infraestructuras y conexiones con Madrid.

Esta situación económica también ha propiciado un notable aumento de los distintos servicios especializados que satisfacen las necesidades de los habitantes de Valdemoro, y entre dichos servicios, en el artículo de hoy nos centraremos en el sector de los profesionales de la psicología, presentando los 10 mejores psicólogos expertos en depresión ubicados en Valdemoro.

Y es que, la depresión uno de los trastornos psicológicos más habituales en nuestra sociedad, un problema muy destructivo para cualquier persona que genera en ella un sentimiento de apatía y una pérdida absoluta de interés en cualquier ámbito de su vida y que de no ser tratado puede cronificarse y empeorar hasta el punto de poner en peligro la vida de quien la padece.

Los 10 mejores especialistas en depresión en Valdemoro

Así pues, si vives en Valdemoro y estás buscando un psicólogo experto en depresión, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Consulta de psicología

Profesional verificado

El centro de psicología Despertares Psicólogos cuenta con un excelso equipo de profesionales multidisciplinares especializados en atender todo tipo de trastornos en personas de todas las edades, así como en parejas y familias que lo necesiten.

El centro cuenta con nuevas y amplias instalaciones aptas para el desarrollo de la terapia en cada una de ellas y sus profesionales basan cada intervención en una terapia integradora de base cognitivo-conductual.

Además de eso, las principales especialidades de intervención que se abordan en Despertares Psicólogos son los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, el estrés, los déficits en el afrontamiento de problemas y los problemas de autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

1ºC - Calle Madrid, 65, 28901 Getafe, Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

Psicóloga Clínica y Forense

Profesional verificado

La psicóloga Gemma Echevarría Correa tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense y también un Máster en Drogodependencias.

En su consulta ofrece un servicio de atención psicológica para personas de todas las edades y basada en la aplicación de terapias como el Mindfulness, la Terapia EMDR o la Terapia Cognitivo-conductual, todas ellas de eficacia probada.

Así pues, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de depresión, las conductas suicidas, el trastorno de estrés postraumático, los trastornos de alimentación y las adicciones.

  • TDAH
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Av. Juan Carlos I Rey de España, 4, 06002 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

3

María José Santín Rodríguez

La Psicóloga General Sanitaria María José Santín Rodríguez es otra de las destacadas profesionales que pueden encontrarse en Valdemoro. Su especialidad es la terapia sexual y de pareja y en su consulta atiende cualquier tipo de problemática que afecte a la persona, ya sea a nivel emocional o conductual.

Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Breve Estratégica, una de las orientaciones que ofrece mejores resultados durante el proceso y con la que aborda principalmente los casos de depresión, las disfunciones sexuales, los problemas de autoestima y los ataques de pánico.

Además de eso, entre sus titulaciones más relevantes destacan un Máster en Sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, un Máster en Psicoterapia Breve Estratégica y un Certificado Europeo de Psicología.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Mar Meriterráneo, número 5A.
4

Beatriz Madrid Martínez

La psicóloga Beatriz Madrid Martínez es directora y coordinadora de su propio centro de psicología en Valdemoro, donde atiende a personas de todas las edades, sea cual sea su problemática.

Su intervención se basa en la integración de terapias como el enfoque Sistémico o la Terapia Cognitivo-conductual, con las que aborda los casos de depresión, los procesos de duelo, los problemas de autoestima y los trastornos de ansiedad.

Así pues, algunas de sus titulaciones más destacables son un Máster en Formación Práctica en Psicología Clínica, una especialidad en Intervención Familiar en Contextos Sociosanitarios y un Doctorado en Psicología.

Su consulta se encuentra en la Calle de las Infantas, número 6.
5

Claudio Acosta

El psicólogo Claudio Acosta tiene una experiencia profesional de más de 25 años, en la que se ha especializado en abordar los trastornos depresivos en personas de todas las edades, así como parejas y familias.

Su intervención se basa en la Terapia Breve Estratégica y algunas de sus especialidades son también los déficits de autoestima, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y las enfermedades psicosomáticas.

La consulta de este profesional se encuentra en la Glorieta de las Amazonas, número 27.
6

María Uceda Monge

La psicóloga María Uceda Monge tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es experta en Terapia Sexual, Familiar y de Pareja.

Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencial y algunos de los trastornos que aborda son los casos de depresión, las disfunciones sexuales y los déficits de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Libertad, número 43.
7

Maria Isabel Naranjo Castro

La psicóloga María Isabel Naranjo Castro es especialista en atender a personas de todas las edades, así como familias y parejas y tanto en las modalidades presencial como telemática.

La naturaleza de su terapia es integradora, adaptando a cada caso distintas orientaciones como la Terapia Sistémica y la Terapia Cognitivo-conductual, con las que aborda la depresión, los problemas de relación y los procesos de separación.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Neptuno, número 45.