Los 11 mejores Psicólogos en Guadix

Esta ciudad de la sierra granadina cuenta con varios profesionales de la salud mental que pueden atenderte.

Guadix es una pequeña ciudad ubicada en la provincia de Granada, la cual pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía, ubicada en el sur de la península ibérica. El municipio cuenta con una población de 20.000 personas, y está considerado el núcleo de población más grande de la comarca.

Su proximidad con Sierra Nevada lo convierten en un espacio con una creciente actividad turística, principalmente en los meses cálidos, siendo un entorno con bonitos espacios naturales y muy concurrido por las personas que les gusta el senderismo.

Los psicólogos más recomendados en Guadix

Si estás buscando asistencia psicológica en Guadix, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que puedas contar con la mejor asistencia posible.

Licenciada En Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Encarnación Parra se licenció en Psicología por la Universidad de Granada, tiene un Máster de Psicóloga Sanitaria Experta en Trauma Clínico EMDR, es experta en Coaching y también en Crisis y Emergencias.

A lo largo de más de 20 años, esta profesional se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a parejas que soliciten sus servicios.

Su intervención se ofrece de manera online mediante la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, con el cual atiende los casos de ansiedad y depresión, la codependencia, la baja autoestima, los procesos de divorcio, el estrés y los traumas.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Centro De Psicología Encarnación Parra

bajo - C. José Recuerda, 3, 18004 Granada, España

Psicóloga y Mediadora familiar

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Mediadora Familiar Casilda Jaspez es una de las profesionales más destacadas de la provincia de Granada y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos, familias y también parejas que puedan solicitarlos.

Licenciada en Psicología por la UNED, esta profesional tiene un Máster en Mediación Familiar por EUROINNOVA, un Curso Formativo de Terapeuta Sexual y un Máster de Formación Práctica para Mediación Familiar.

Casilda Jaspez integra diversas terapias de eficacia probada en sus intervenciones, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los traumas, el estrés, los conflictos familiares, las adicciones y los procesos de divorcio.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Traumas

Contacta con Casilda

1ª PLANTA - Camino de Ronda, 96, 18004 Granada, España

Coste medio por sesión 40 €

3

María Eugenia Tejada Sierra

María Eugenia Tejada es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos en niños en niños y adolescentes, en la psicología clínica, y en la psicoterapia para adultos.

Ha tratado a personas con trastornos del espectro autista, con trastornos de la conducta, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, además también de haber mejorado la vida de pacientes con problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia.

La consulta de María Eugenia está en la Avenida Medina Olmos, 29, 4ºC, Guadix.
4

Laura Patricia Gomez Bobassi

Laura Patricia Gomez es Licenciada en Psicología y cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento y control de personas afectadas por distintos tipos de problemas psicológicos, ofreciendo una atención personalizada para mejorar la calidad de vida de las personas.

A lo largo de su trayectoria como profesional del ámbito de la psicología, ha podido tratar a personas afectadas por trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, además de tratar problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Plaza De las Américas, 1-Bajos, Guadix.
5

María Belén Reverte Perán

María Belén Reverte es Licenciada en Psicología y está especializada en la atención a pacientes que sufren de problemas relacionados con el insomnio, fobias y situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

También ha tratado a personas afectadas por trastornos de estrés postraumático, problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia, trastornos por ansiedad, o trastornos obsesivo compulsivos, conocidos con el nombre de TOC.

La consulta de María Belén se encuentra en la Avda Medina Olmos, 29, 2°D, Guadix.
6

David G. Burgos

David G Burgos es Licenciado en Psicología y está especializado en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos depresivos, distintos tipos de fobias, trastornos por ansiedad, y en situaciones de estrés.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha tratado a personas con problemas familiares y de pareja, entre los que encontramos problemas sexuales, disfunción sexual, y apatía sexual, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Fuengirola 40, Guadix.
7

Isa Gutiérrez

Isa Gutiérrez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y está especializada en terapia gestalt por el Instituto gestalt de Barcelona.

Es una gran experta en el tratamiento de los trastornos en niños y adolescentes, en situaciones de baja autoestima, y a pacientes que están sufriendo distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra situada en la calle San Antón 72, 5° 9, Granada.
8

Luis Francisco Navío Serrano

Luis Francisco Navío es Licenciado en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Residencias y atención a la tercera edad por la Universidad de A Coruña, y es especialista en terapia EMDR.

A lo largo de su recorrido profesional ha podido atender a personas con trastornos por ansiedad y depresión, con adicciones a distintos tipos de sustancias adictivas, y con varios tipos de fobias como la agorafobia.

La consulta de Luis Francisco la puedes encontrar en la calle recogidas 45 2º C, Granada.
9

Celia López Sánchez

Celia López es Graduada en Psicología por la Universidad de Granada, ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y también ha realizado un Máster en Sexología y Género por la Universidad Rey Juan Carlos.

Está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, psicología general sanitaria, y trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado casos de bulimia y anorexia, situaciones de baja autoestima, y trastornos por depresión y ansiedad.

Su consulta se encuentra en la calle Torre del Capitán, nº2, Local 2, Granada.
10

Alejandra Martín Blanes

Alejandra Martín es Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta con un Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense por la misma organización.

Es una gran especialista en la psicología forense, la terapia de pareja y la psicología del deporte, habiendo tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, problemas de insomnio, y malestar en las relaciones de pareja.

Su consulta se encuentra situada en la calle San Antón 53, 3ºB, Granada.
11

María Dolores Amezcua

María Dolores Amezcua, cuya consulta está situada en la zona Norte de Guadix, es otra de las mejores opciones si buscas psicoterapia en esta ciudad. Es Psicóloga General Sanitaria y sexóloga, además de Mediadora Familiar y Técnica en Violencia de Género.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, y tiene formación de posgrado en Ciencias de la Sexología. Tiene mucha experiencia interviniendo en casos de depresión, disfunciones sexuales de raíz psicológica, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, el malestar por temas relacionados con la identidad sexual, y más. También realiza terapia de pareja.

Su consultorio está en la Av. Buenos Aires, 18500, Guadix.