Los 9 mejores Psicólogos en Humanes de Madrid

Esta población del sur de la comunidad de Madrid cuenta con psicólogos que pueden atenderte.

Humanes de Madrid es una ciudad española que pertenece a la comunidad autónoma de Madrid, la cual cuenta con una población de casi 20.000 habitantes.

Esta ciudad está considerada una Villa por sus características históricas, y a nivel geográfico la puedes encontrar en la parte sur de la capital española. Es una ciudad principalmente residencial, con una reconocida actividad agrícola y bien conectada con el resto de ciudades de su alrededor.

Los psicólogos más recomendados en Humanes de Madrid

Si estás buscando asistencia psicológica en esta ciudad, en el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos del territorio de Humanes, para que elijas el mejor psicólogo para tu situación personal.

1

Beatriz Madrid Martínez

Beatriz Madrid es Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un curso en atención a víctimas de violencia de género por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, y también es especialista en terapia familiar.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en terapia familiar y de pareja, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad y la depresión, las crisis de pareja, y las personas en situación de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en la Calle alcalde torrejón 1, Torrejón de Velasco.
2

Rita Otero

Rita Otero es Licenciada en Psicología Educativa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Postgrado en Psicoterapia Psicodinámica en Grupo por la misma organización, y también ha realizado un Máster en Psicoterapia Integradora por la Universidad a Distancia de Madrid.

Es especialista en el tratamiento de distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos depresivos graves, y en personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otros.

Su consulta psicológica se encuentra en la Av. Constitución, 13, 1ºC, Móstoles.
3

María Pérez López

María Pérez es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en sexología y terapia de pareja por la Universidad Rey Juan Carlos, y ha realizado un curso de coaching y psicología positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Es una gran especialista en el área del coaching, la terapia de pareja y la sexología, habiendo tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, con aversión al sexo, y crisis de pareja.

Su consulta psicológica la puedes encontrar situada en la ciudad de Móstoles, zona 'Los Rosales'.
4

Jana Amor Fernández

Jana Amor es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en psicoterapia psicoanalítica por la misma organización, y también ha realizado un Máster para ser profesor de educación secundaria obligatoria, bachillerato, FP y enseñanza de idiomas.

Es una gran especialista en terapia sexual y de pareja, terapia de grupo, y en el psicoanálisis, habiendo tratado a pacientes con ataques de pánico, trastornos por ansiedad, y estrés.

Puedes encontrar su consulta en la calle Independencia 5, 1º 2, Móstoles.
5

Mariana Pesci

Mariana Pesci es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, con especialidad en la terapia familiar y de pareja, y homologado por la Universidad Complutense de Madrid.

Es una reconocida especialista en psicología general sanitaria, y en la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por crisis de pareja, trastornos sexuales, y dificultades en el desempeño laboral, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avenida Rey Juan Carlos I,84- 1ºpiso,Local 2 .Centro Ygea Leganés.
6

Zaloa Gómez Torres

Zaloa Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización, y cuenta con la habilitación en psicología sanitaria por la Consejería de Sanidad. Formación

Ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos en niños y adolescentes, los problemas conductuales, y las relaciones filio parentales, además de haber tratado a personas con trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

Su consulta se encuentra en la C/ Oscar Arias 2, Alcorcón.

Psicóloga

Mariam Mascías es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicodrama, y también ha realizado un curso en análisis transaccional.

Es especialista en el área de la psicoeducación, los trastornos por ansiedad, y la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Psicólogo especialista en Psicología Clínica

Rosa María Pardueles es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un curso en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia, y es experta en psicoterapia.

Es experta en el área de la psicología clínica, la psicoterapia para adultos, y en la terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con trastorno de la personalidad de tipo dependiente, y otras patologías como los trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
9

Guiomar García Escobar

Guiomar García es Licenciada en Psicología, está especializada en psicoterapia integradora por el Centro de Psicología NB, es experta en Inteligencia Emocional por la Universidad Internacional de la Rioja, y en Psicología Perinatal por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Es especialista en psicología perinatal, inteligencia emocional y psicoterapia, habiendo tratado a pacientes con crisis de pareja, con ansiedad durante el embarazo, y con agresividad y ansiedad, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la Calle de la Libertad 18, Móstoles.