Los 9 mejores Psicólogos en Igualada

La capital de la Anoia cuenta con una amplia variedad de psicólogos que pueden atenderte.

Igualada es una ciudad que pertenece a la provincia de Barcelona y constituye la capital de la comarca de la Anoia, ubicada en el centro de la geografía catalana. Cuenta con una población de más de 40.000 personas, siendo la ciudad más grande de su comarca.

La economía de la ciudad está basada principalmente en la industria textil y la confección de tejidos y pieles, aunque durante las últimas décadas los sectores comerciales y la restauración han ganado un peso importante en la ciudad.

Los psicólogos más recomendados en Igualada

Si te resulta complicado elegir a un psicólogo que se adapte a tus necesidades, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás conocer a los mejores psicólogos de Igualada, para que puedas elegir al especialista que mejor se adapte a lo que necesitas.

Psicólogo sanitario

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Sanitario José María Guillén se licenció en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y se ofrece a adultos de manera individual y también a parejas que en estos momentos estén pasando por un mal momento en su relación.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en aplicar de manera conjunta diversas terapias altamente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los problemas relacionales, el estrés, la alta sensibilidad y los trastornos psicosomáticos.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

3º, 1ª. - Ctra. de Vic, 117, 08241 Manresa, Barcelona, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Elvira Puig Vilaseca

Elvira Puig Vilaseca es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Barcelona, cuenta con un Postgrado en Terapia Familiar Sistémica por la UNiversidad Autónoma de Barcelona, y también ha realizado otro Postgrado en Psicología Humanista Integradora por la misma organización.

Está especializada en el ámbito de la psicología clínica, la terapia familiar, y la terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Indústria, 1, Igualada.
3

Roser Claramunt Oliva

Roser Claramunt es Licenciada en Psicología y cuenta con una trayectoria profesional de más de 8 años en el ámbito del coaching personal y profesional, y en la psicología cognitiva, mejorando la calidad de vida a un gran número de personas.

Ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, las situaciones de baja autoestima, y en estado de desmotivación generalizada.

Su consulta se encuentra en la C. Sant Lluís, 14., Igualada.
4

Amparo Treig

Amparo Treig es Licenciada en Psicología, es experta en terapia floral en cuerpo y alma, y su trayectoria en el ámbito de la psicología suma más de 8 años, siendo una reconocida psicóloga en la ciudad de Igualada.

Entre sus principales especialidades, destaca la psicología clínica, el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, y el tratamiento de pacientes afectados por problemas en la relación.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la c/ Aurora, nº86 2º-2ª, Igualada.
5

Montse Santamaria Figuls

Montse Santamaria es una excelente profesional que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la salud mental, y está especializada en psicoterapia en adultos y adolescentes, y en terapia de pareja.

Ha tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos relacionados con la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Puedes encontrar su consulta ubicada en la Avda. Barcelona 92, Igualada.
6

José Fernández Aguado

José Fernández Aguado en Licenciado en Psicología por la University College of North Wales, y es un psicólogo experto en psicoterapia, además de estar especializado en trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Es un gran experto en la atención a pacientes con trastornos sexuales y de pareja, a personas en situaciones con baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Aurora, 64-66 (Pza. de Cal Font), Igualada.
7

Vanessa Postigo

Vanessa Postigo es Licenciada en Psicología, y está especializada en el ámbito de la psicología general sanitaria, en los trastornos psicosomáticos, y en los trastornos en niños y adolescentes.

Las patologías psicológicas que más ha tratado a lo largo de su carrera en el área de la salud mental son los trastornos como el autismo, a los niños y adolescentes con dificultades en el aprendizaje, el aislamiento social, y los trastornos agresivos.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Sant Sebastià, 29 local 3, Igualada.
8

Albert Cubi Mestres

Albert Cubi es Licenciado en Psicología y es un gran conocedor del área de la psicología cognitiva, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de pacientes gracias a sus terapias personalizadas.

Ha tratado a personas con adicciones al alcohol, al tabaco, y al juego, a pacientes en situaciones de baja autoestima, y a jóvenes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ St Jordi 3 1, Igualada.
9

Montse Martí Muñoz

Montse Martí es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en la psicología cognitivo conductual, y en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y a los pacientes afectados por ataques de pánico y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta psicológica la puedes encontrar ubicada en la calle Doctor Pujades 23, Igualada.