Los 8 mejores Psicólogos infantiles en Cornellà

En esta ciudad barcelonesa podemos encontrar expertos en psicología infantil y juvenil.

Psicólogos infantiles en Cornellà

Cornellà de Llobregat es una ciudad que en la actualidad cuenta con una población de más de 90.000 habitantes, además de formar parte de la provincia de Barcelona y de la comarca del Baix Llobregat por su cercanía con el río Llobregat.

A su alrededor puedes encontrar ciudades importantes como Hospitalet, El Prat de Llobregat, o Esplugues, siendo una ciudad dormitorio que también cuenta con una importante actividad comercial gracias al crecimiento que ha experimentado la ciudad a lo largo de las últimas décadas.

Los psicólogos infantiles más valorados en Cornellà de Llobregat

Si estás buscando a un psicólogo infantil en la ciudad de Cornellà, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más destacados, para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades.

  1. Marisa Parcerisa

    1

    Marisa Parcerisa

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Marisa Parcerisa Carenas es licenciada en psicología y también ejerce como directora de la clínica Psicotools, siendo especialista en terapia EMDR, y en el tratamiento a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

    También ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y en el ámbito de la psicología infantil, consiguiendo muy buenos resultados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marisa

    Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona
  2. Psicología Mensalus

    2

    Psicología Mensalus

    Psicología, Psiquiatría y Coaching

    Profesional verificado

    5

    Mensalus es un centro especializado en salud mental que cuenta con una destacada trayectoria, ofreciendo servicios en el ámbito de la psicología infantil y también para adolescentes, combinando la asistencia online y presencial.

    A lo largo de la trayectoria de más de 30 años que tiene este centro ayudando a personas en el ámbito de la psicología, han podido tratar casos de TDAH, conflictos familiares y de pareja, a personas con problemas de baja autoestima, y con problemas del comportamiento.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Terapia sexual
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona
  3. Xavier G. Font

    3

    Xavier G. Font

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Xavier G. Font es licenciado en psicología, cuenta con un máster en terapia breve estratégica, y también es experto en terapia familiar y de pareja, ofreciendo sus consultas tanto de forma online como presencial, adaptándose a las necesidades de cada persona.

    Es experto en psicología infantil, ayudando en aquellas personas con dificultades escolares, en la gestión de las emociones, la impulsividad, y en pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Xavier G.

    C/ de Còrsega, Barcelona

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. Erica Schvartzbaum

    4

    Erica Schvartzbaum

    Lic. Psicología

    Profesional verificado

    5

    Erica Schvartzbaum es licenciada en psicología y cuenta con un máster en arteterapia, y también ha realizado otro máster en inteligencia emocional, siendo también especialista en el ámbito de la psicología infantil.

    Ha atendido a niños y a adolescentes con trastornos del espectro autista, con problemas escolares como la dislexia y el TDAH, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Traumas

    Reserva tu cita

    Avinguda Meridiana, 153, 08026 Barcelona
  5. 5

    Margot Fusté

    Margot Fusté es una destacada psicóloga de Barcelona que cuenta con su propia clínica Psico-Sinergia, además de ser licenciada en psicología por la Universitat Ramón Llull, y de haber realizado un máster en psicooncología y cuidados paliativos.

    Es también especialista en el ámbito de la psicología infantil, tratando casos de trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y con autismo, entre otro tipo de patologías.

  6. 6

    Bárbara Amanda Pérez

    Bárbara Amanda Pérez cuenta con su consultorio privado en la ciudad de Barcelona, está licenciada en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria.

    A lo largo de todos estos años se ha especializado en la psicología infantil, además de ser experta en neuropsicología clínica, y de contar con una gran experiencia en el TDAH, mejorando el rendimiento escolar de sus pacientes.

  7. 7

    Carles Vives

    Carles Vives es un conocido psicólogo infantil que está licenciado en psicología por la Universidad de Almería, realizó un máster en psicología general sanitaria por la Universitat Ramón Llull, y tiene una gran experiencia en niños, adolescentes y personas adultas.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, como los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y han obtenido unos resultados excelentes tras el tratamiento.

  8. 8

    Lidia Blanch

    Lidia Blanch es graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, con especialidad en psicología clínica en niños y adultos, además de haber realizado un máster en psicología de la educación.

    Es especialista en terapia EMDR y ha tratado a pacientes con problemas de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.