Los 12 mejores Psicólogos en Cornellà

Un recorrido por los mejores psicólogos expertos en el tratamiento psicológico en Cornellà.

Es importante conocer los mejores psicólogos especializados en la atención psicológica a adultos, niños y adolescentes, en caso de que necesitemos recurrir a sus servicios. Ciudades como Cornellà tienen varias opciones interesantes al respecto.

En este artículo veremos una selección de los mejores psicólogos de la ciudad de Cornellà, que, siendo una de más importantes de Cataluña, cuenta con una amplia oferta de profesionales de la psicología. De cada uno de ellos destacaremos su trayectoria, la naturaleza de su terapia, sus especialidades y la ubicación de cada uno de ellos.

Los psicólogos más recomendados en Cornellà de Llobregat

Consulta esta lista si estás interesado en conocer los mejores psicólogos en Cornellà. Te recomendamos que tengas una primera toma de contacto con el profesional o profesionales que consideres que mejor se adaptan a tu caso, para así poder concretar las fechas de las sesiones y otros detalles.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado

La Psicóloga General Sanitaria Marisa Parcerisa es especialista en Terapia EMDR y en Integración del Ciclo Vital, terapias con las que aborda una gran variedad de trastornos, entre los cuales se encuentran los traumas, los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos disociativos, la depresión y los trastornos de ansiedad.

Su intervención se basa en la calidez y la cercanía con la persona atendida, y sus sesiones se ofrecen tanto a niños, como adolescentes, adultos y parejas.

En cuanto a sus titulaciones más relevantes destacan una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Barcelona, un Máster en Práctica Clínica en Psicoterapia y un Máster de Intervención en Dificultades de Aprendizaje.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Marisa

Bajos - Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona, España

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mónica Dosil tiene una experiencia profesional de más de 25 años y en la actualidad ofrece sus sesiones tanto de manera presencial como online para atender cualquier tipo de problemática en personas de todas las edades.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, esta terapeuta cuenta con un Máster en Trastornos Alimentarios, otro en Gerontología y un tercer Máster en Infantil y Juvenil.

Entre las múltiples terapias que aplica Mónica Dosil en su consulta pueden destacarse el enfoque cognitivo-conductual, el Coaching, el Análisis Conductual Aplicado y la Terapia Familiar y de Pareja.

Por último, las especialidades de intervención más destacables de esta profesional son los problemas de autoestima, los conflictos familiares y de pareja, los trastornos de ansiedad, el insomnio y las dificultades sexuales.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Monica

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Alicia Jiménez Villafuerte

Alicia Jiménez Villafuerte es una psicóloga infantil y juvenil que forma parte del equipo de terapeutas del centro psicológico Cos i Ment de Cornellà. Esta terapeuta tiene una experiencia de 20 años de trayectoria y domina algunas de las terapias más eficientes en el ejercicio psicológico, teniendo como base el enfoque cognitivo-conductual.

Entre los trastornos abordados en el centro Cos i Ment por la psicóloga Alicia Jiménez Villafuerte encontramos: depresión, trastorno de ansiedad generalizada, fobias y miedos, problemas de rendimiento escolar, problemas de relación, cambios en el estado de ánimo, falta de motivación, problemas comportamentales, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y baja autoestima.

Podrás encontrar la consulta de Alicia Jiménez Villafuerte en la Calle José Canalejas número 12.
4

Esther Pichardo Dorado

Esther Pichardo Dorado es una psicóloga con gran experiencia en la profesión terapéutica y una formación extensa. Basando sus tratamientos en la terapia cognitivo-conductual, esta psicóloga trata todo tipo de problemas en niños, adolescentes y adultos.

Los trastornos que más trata Esther Pichardo Dorado en su consulta son: los trastornos de ansiedad, los problemas conductuales, la depresión, el control de los impulsos, el trastorno obsesivo-compulsivo, los problemas en las relaciones filo-parentales, las fobias, las adicciones, la baja autoestima y el insomnio.

5

Blanca Granada Ybern

Blanca Granada Ybern es también una de las psicólogas que debemos tener en cuenta si vivimos en la ciudad de Cornellà. Con más de 20 años de experiencia, esta profesional ofrece terapia psicológica a niños, adolescentes, adultos y parejas.

Los principales trastornos que aborda esta profesional de la psicología en el ámbito de la terapia infantil son: la depresión, los problemas de relación y de conducta, los trastornos del aprendizaje, las fobias, los trastornos de pánico, los trastornos de la personalidad y la baja autoestima.

Su consulta está en la Calle Eduard Gibert, 52.
6

Mª Luisa Ara Comín

Mª Luisa Ara Comín es psicóloga clínica infanto-juvenil, especializada en psicopedagogía y terapia EMDR. Es además miembro del centro psicológico y pedagógico Capi de Cornellà donde ejerce la terapia de manera eficiente y profesional.

Existe un gran número de trastornos que aborda esta psicóloga en su centro de trabajo, a continuación destacamos los más importantes: trastorno de ansiedad, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos del sueño, trastorno del control de esfínteres, trastornos alimentarios, trastornos del comportamiento, trastornos adictivos y el diagnóstico del autismo.

Puedes encontrar la consulta de Mª Luisa Ara Comín en la Avenida de Sant Ildefons número 36.
7

Lorena Ferreiro Martínez

Lorena Ferreiro Martínez es experta en psicología infantil desde la terapia cognitivo-conductual. Mediante la terapia psicológica clásica, esta profesional es capaz de abordar varios trastornos de distinta naturaleza, a continuación los repasamos.

Algunos de los trastornos que aborda la psicóloga Lorena Ferreiro son: el trastorno de ansiedad, el acoso escolar, el estrés, la dislexia, las adicciones, el TDAH, la depresión y el autismo.

Encontrarás la consulta de Lorena Ferreiro Martínez en la Calle Florida número 42.
8

Sara Amanda Feferman Algazi

Sara Amanda Feferman Algazi es otra gran opción para acudir a terapia en Cornellà de Llobregat. Esta psicóloga es experta en la terapia psicológica en niños y adolescentes, en la que aborda una gran variedad de trastornos.

Algunos de los trastornos tratados por Sara Amanda Feferman son: los trastornos de ansiedad, el trauma psicológico, la baja autoestima, los trastornos de conducta, la psicosis, el autismo, el trastorno por estrés postraumático y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Su consulta se encuentra en la Calle Marià Benlliure número 38.
9

Aitor Santos Saavedra

Aitor Santos Saavedra es psicólogo general sanitario, especializado en la terapia infantil, juvenil, en adultos y de pareja.

Entre los trastornos que aborda habitualmente en su consulta, podemos destacar: las fobias, especialmente la fobia social y la agorafobia, la depresión, la ansiedad y el duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle María Benlliure número 38.
10

Helena Esquivel

La psicóloga Helena Esquivel es experta en el tratamiento psicológico, y la terapia psicológica infantil de esta profesional se basa en su capacidad didáctica y en el establecimiento de un clima de confianza y relajación con el niño.

Siendo psicóloga y fundadora de la clínica Sentit Centre, ofrece tratamiento profesional a gran cantidad de trastornos, entre los que destacamos: trastornos del desarrollo, problemas del comportamiento, problemas de base psicoafectiva, alteraciones del lenguaje, problemas de relación y problemas de autocontrol.

El centro psicológico de Helena Esquivel se encuentra en la Calle Vistalegre, número 72.
11

Ana Belén Royo Giner

La psicóloga Ana Belén Royo Giner es experta en el tratamiento psicológico.

Como directora del centro Group Tándem ofrece atención psicológica a niños y adolescentes, basada en la orientación cognitivo-conductual y teniendo en cuenta terapias alternativas.

Su consulta se encuentra en la Calle Sant Ferran número 33.

Psicóloga General Sanitaria

La psicóloga Cristina Blaya Asensio es experta en la terapia profesional a niños, adolescentes, adultos, parejas y mujeres embarazadas. Las técnicas que domina esta profesional son, entre otras, la psicoeducación y el psicoanálisis, y también es experta en ofrecer asesoramiento a los padres e informes psicológicos en niños.

Algunos de los trastornos más habitualmente tratados en su consulta son: los trastornos de la personalidad, los problemas de relación, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad por separación.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Recursos humanos
  • Terapia de pareja

Contacta con Cristina

2A - Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €