Los 7 mejores Psicólogos infantiles en Roquetas de Mar

Nuestra selección de los principales psicólogos expertos en terapia infantil en Roquetas de Mar.

Psicólogos infantiles en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un destacado municipio costero de la provincia de Almería y en la actualidad su población es de más de 98.500 habitantes.

Su posición privilegiada como uno de los destinos vacacionales más destacados de Andalucía propicia que su economía esté basada en el sector de los servicios, principalmente en el turismo, así como también en la agricultura y la pesca.

Si lo deseas, en Roquetas de Mar también podrás encontrar una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales destacan sus psicólogos y profesionales de la salud en el ámbito de la terapia infantil.

Los psicólogos infantiles más valorados en Roquetas de Mar

Si vives en este gran municipio y deseas conocerlos de primera mano, a continuación presentamos los psicólogos infantiles más recomendables que hay que tener en cuenta en Roquetas de Mar.

  1. María Del Mar Jódar García

    1

    María Del Mar Jódar García

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María del Mar Jódar García se graduó en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta también con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender a niños y adolescentes de todas las edades que puedan tener cualquier tipo de problema, y en la actualidad su intervención se ofrece de manera online.

    En su consulta encontrarás una psicóloga especializada en aplicar el enfoque cognitivo-conductual y el Mindfulness junto a otras terapias igualmente eficaces, con las cuales atiende las dificultades escolares, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima y los procesos de divorcio.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Dificultades escolares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería

    Coste medio por sesión: 40 €

  2. Centro De Psicología Encarnación Parra

    2

    Centro De Psicología Encarnación Parra

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Encarnación Parra tiene más de 25 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y el Mindfulness, orientaciones basadas en la evidencia científica con las cuales atiende los traumas, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés y los procesos de divorcio.

    Encarnación Parra es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, tiene un Máster en Psicología Sanitaria Experta en Trauma Clínico EMDR, un Doctorado de Experta en Crisis y Emergencias y Cursos Formativos de Experta en Coaching, Trastornos Psicosomáticos y Violencia de Género.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Centro De Psicología Encarnación Parra

    C. José Recuerda, 3, 18004 Granada
  3. PsicoAlmería Centro De Psicología E Hipnosis Clínica

    3

    PsicoAlmería Centro De Psicología E Hipnosis Clínica

    Psicología e Hipnosis Clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El centro de Psicología e Hipnosis Clínica PsicoAlmería ofrece sus servicios mediante la modalidad online y con todas las garantías posibles a niños de todas las edades que puedan estar pasando por un período de malestar o sufrimiento en sus vidas.

    La intervención del centro es individualizada en todo momento y se basa en la aplicación de diversas terapias de evidencia científica probada, como son el enfoque cognitivo-conductual, la Hipnoterapia y el Mindfulness.

    En PsicoAlmería encontrarás al profesional de la psicología más indicado para atender los problemas emocionales, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, los problemas de comportamiento y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería

    Coste medio por sesión: 40 €

  4. Psicólogos PsicoAbreu

    4

    Psicólogos PsicoAbreu

    Gabinetes De Psicología Desde 1995

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El centro Psicólogos Málaga PsicoAbreu atiende de manera telemática y con todas las garantías posibles a niños y adolescentes de cualquier edad que puedan tener problemas relacionales, trastornos de la personalidad, ansiedad, depresión, traumas o conflictos familiares.

    El equipo de terapeutas del centro está especializado en aplicar las mejores terapias para cada tipo de consulta, todas ellas basadas en la evidencia científica y entre las que destacan la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Terapia sexual
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Nuevas tecnologías

    Reserva tu cita

    Av. de Andalucía, 13, 29002 Málaga
  5. 5

    Ana Belén Fuentes López

    La psicóloga Ana Belén Fuentes López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta también con un Máster en Tratamiento del Trastorno Mental Grave por la misma universidad.

    Desde hace más de 10 años, esta terapeuta se ha especializado en atender a niños mayores de 9 años y sus servicios son ofrecidos en la actualidad tanto de manera presencial como en la modalidad online.

    Su intervención integra diversas terapias altamente eficaces, entre las cuales destaca el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende la depresión, la ansiedad, los procesos de duelo, el acoso escolar y los miedos infantiles.

  6. 6

    Ana Belén Gázquez Gonzálvez

    La psicóloga Ana Belén Gázquez Gonzálvez atiende a niños tanto de manera presencial como en la modalidad telemática.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las principales consultas que aborda con éxito son los traumas, la baja autoestima, los procesos de duelo, la baja autoestima y los trastornos alimentarios.

    Ana Belén Gázquez Gonzálvez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, tiene un Máster Universitario en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud, y es también especialista en Terapia EMDR.

  7. 7

    Queren Rama Priego

    La psicóloga Queren Rama Priego se graduó en Psicología por la Universidad de Almería y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender todo tipo de problemáticas en el ámbito de la psicología infantil.

    Sus servicios son ofrecidos de manera online y algunas de las principales áreas que aborda son los trastornos de adaptación, el acoso escolar, la depresión, los trastornos de conducta, la baja autoestima y el trastorno obsesivo-compulsivo.