Los 7 mejores Psicólogos infantiles en Vigo

Esta ciudad gallega alberga psicólogos que pueden dar solución a muchos problemas de la infancia.

Vigo es un municipio que pertenece a la comunidad autónoma de Galicia y está situado en la provincia de Pontevedra. Esta ciudad es conocida por pertenecer a las Rías Baixas, un territorio reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su calidad vinícola y gastronómica. Con una población de unos 300.000 habitantes, es la ciudad más poblada de Galicia.

La actividad económica en Vigo está diversificada en sectores como el industrial, el pesquero, el turístico y el sector servicios, situándose como la ciudad de Galicia que aporta un mayor PIB, actuando como motor económico e industrial en toda la región.

Los psicólogos infantiles más recomendables en Vigo

En Vigo puedes encontrar a un gran número de psicólogos expertos en distintos ámbitos, pero si lo que estás buscando es a profesionales especializados en psicología infantil para que puedan tratar a tu hijo, estás en el lugar adecuado.

En el siguiente artículo podrás encontrar un listado con los psicólogos especializados en psicología infantil más recomendados en la ciudad de Vigo.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Ana Paz es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene un Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual por la Universidad de Extremadura, y también cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.

Es especialista en la realización de terapia de pareja y psicoterapia para adultos, adolescentes y niños. Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con el trastorno por ansiedad, baja autoestima y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Ana

Portal 2, 2º izquierda - Rúa Lepanto, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Coste medio por sesión 50 €

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eva Nuñez es especialista en atender a niños y adolescentes de todas las edades en su consulta de Vigo, y en sesiones ofrecidas tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Las principales terapias que aplica de manera integrada en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR, ambas con amplia evidencia científica y adaptadas en todo momento a las necesidades particulares de cada persona atendida.

El coste medio de las sesiones es de 50 euros y algunos de los ámbitos que aborda habitualmente Eva Nuñez en su consulta son las adicciones, los trastornos de ansiedad, la depresión, los déficits en las habilidades sociales, el trauma, los problemas de conducta y los déficits de autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Eva

13 - Rúa de Joaquín Loriga, Vigo, Pontevedra, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Luz Mosquera

Luz Mosquera es una reconocida psicóloga Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, experta en Terapia EMDR y con un Máster en Hipnosis Clínica por la Universidad de Valencia.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad, en la realización de terapia breve estratégica, y en terapia EMDR. A lo largo de su trayectoria laboral, ha tratado a múltiples pacientes afectados por trastornos de ansiedad, situaciones de baja autoestima y diferentes tipos de fobias.

La dirección de su consulta es Rua Carlos Oroza, 2 piso 4 oficina 10, Vigo.
4

María Padilla Pereira

María Padilla es una destacada psicóloga que está Licenciada en Psicología y está especializada en Psicología Clínica, Neuropsicología y Psicología Forense.

A lo largo de su trayectoria como profesional en el ámbito de la salud mental, ha tratado a pacientes afectados por situaciones de estrés, aislamiento social, y adicciones al alcohol, al tabaco, al juego y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la podrás encontrar en la clínica Padilla Centro de Psicología, Calle Coruña 24. 4D, Vigo.
5

Leticia Martínez

Leticia Martínez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, con un Máster en Psicología Clínica por la AEPCCC y también es experta en Tratamiento Psicológico en las Adicciones, por la Universidad de Santiago de Compostela.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a trastornos en niños y adolescentes. Entre ellos, ha tratado a pacientes con trastorno depresivo grave, comportamiento psicótico y situaciones de duelo.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la calle Uruguay 8, 6ª planta Oficina 5 (Edif. El Dorado) Vigo.
6

Laura Sarmiento Ibáñez

Laura Sarmiento es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, y está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, terapia sexual y psicoterapia infantil y para adultos.

A lo largo de su experiencia profesional, ha tratado a pacientes con problemas de aprendizaje, trastornos por estrés y depresión, y disfunciones sexuales.

La consulta de Laura se encuentra en la calle Policarpo Sanz 6- 3º A-B, Vigo.
7

Esther Cagide Otero

Esther Cagide es Licenciada y Doctora en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, habiendo realizado dos Masters, el primero en Intervención en los Trastornos del Desarrollo y Atención Temprana, por la misma organización, y el segundo es un Máster Internacional en Neuropsicología, por la Universidad Miguel de Cervantes.

Esta psicóloga es especialista en psicología infantil, en psicoterapia a adolescentes, y ha tratado a pacientes afectados por problemas relacionados con la dislexia, los trastornos cognitivos y la enuresis.

Su consulta está ubicada en la calle Hernán Cortés 13, Vigo.