Los 10 mejores Psicólogos en Pontevedra

Nuestra selección de los mejores psicoterapeutas ubicados en esta capital gallega.

En la ciudad de Pontevedra encontramos psicólogos ampliamente formados y experimentados, de los que se puede obtener una terapia de calidad y satisfactoria para todo tipo de problemáticas.

Con el objetivo de conocer sus características, a continuación presentamos los 10 mejores psicólogos en Pontevedra. De cada uno de estos profesionales destacaremos su trayectoria profesional, el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros de trabajo.

Los 10 psicólogos más recomendados que ofrecen terapia en Pontevedra

Si eres vecino de Pontevedra o alrededores, y estás interesado en obtener atención psicológica, esta lista de los mejores profesionales de la psicología ubicados en la ciudad puede serte útil.

Te recomendamos ponerte en contacto con aquellos psicólogos que más puedan adaptarse a tus necesidades, y así conversar directamente con ellos para tener todos los detalles que desees saber.

1

María Magariños Casal

María Magariños Casal es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es Experta en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Aprendizaje.

A lo largo de su amplia carrera profesional ha ido perfeccionando la aplicación de distintas técnicas psicológicas como la terapia cognitivo-conductual y la terapia integrativo-relacional para abordar el tratamiento de todo tipo de trastornos. Sus principales especialidades de tratamiento son, la depresión, el trauma psicológico y los trastornos de ansiedad.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle Michelena, número 20.
2

Roberto Antón Santiago

El psicólogo Roberto Antón Santiago tiene una experiencia de más de 15 años en el tratamiento psicológico profesional dirigido a adolescentes, niños a partir de 12 años, adultos, parejas y familias.

En su tratamiento intervienen distintas terapias distintas, pero aquella en la que es experto es la terapia breve estratégica, basada en obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. A partir de este tipo de terapia, ofrece tratamiento para todo tipo de trastornos.

Su consulta está ubicada en la Calle Manuel Quiroga, número 13.

Máster en Psicología general sanitaria y psicología forense

El psicólogo Jano García Trabado es Graduado en Psicología con Mención en Psicología, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y actualmente cursa un Máster en Neuropsicología Clínica.

Este profesional ofrece un tratamiento terapéutico de calidad en su propio centro psicológico, orientado a pacientes de todas las edades, es decir, niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

Su tratamiento se basa en la terapia cognitivo-conductual, una técnica basada en la evidencia científica, que tiene como objetivo modificar los pensamientos y conductas desadaptativas del pacientes mediante distintas herramientas proporcionadas por el terapeuta.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja
4

Esther Cagide Otero

La psicóloga Esther Cagide Otero es doctora en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con más de 12 años de experiencia en el ejercicio de la práctica psicológica y entre su formación principal destacamos un Máster en Intervención en los Trastornos del Desarrollo y Atención Temprana y un Máster Internacional en Neuropsicología.

En la actualidad, esta profesional ofrece atención psicológica de calidad a pacientes de todas las edades en su centro privado y se especializada, entre otros trastornos, en los trastornos conductuales, el tratamiento de las altas capacidades y los trastornos cognitivos de toda clase.

Podrás encontrar su centro de trabajo en la Avenida de Vigo, número 31.
5

María Jesús Rúa Rodríguez

La psicóloga María Jesús Rúa Rodríguez es experta en Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia, tiene un posgrado en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud y es también experta en Psicoterapia breve.

Con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, esta psicóloga ha compaginado la atención psicológica en centros tanto públicos como privados, y en la actualidad ofrece terapia profesional a pacientes de todas las edades mediante la aplicación de técnicas como la terapia cognitivo-conductual, entre otras.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Peregrina, número 50.
6

Ángela de Vega Rodríguez

Ángela de Vega Rodríguez es Licenciada en Psicología, tiene un Máster Oficial en Sexología y un Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja. En la actualidad, forma parte del equipo de profesionales de la Clínica Elas, en la que ofrece tratamiento psicológico en pacientes de todas las edades.

Algunos de los principales trastornos que aborda esta profesional en su consulta son los trastornos de ansiedad, los trastornos de tipo sexual y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

El centro de trabajo de esta psicóloga está ubicado en la Calle Michelena, número 3.
7

Alexandra Fariña

La psicóloga clínica Alexandra Fariña tiene una experiencia de 12 años en el tratamiento profesional orientado a pacientes de todas las edades, también parejas y familias, mediante la aplicación de la terapia cognitivo-conductual.

Los problemas de pareja, los trastornos de ansiedad, las fobias y los problemas de aprendizaje en la infancia son algunos de los trastornos que se tratan en la consulta de esta psicóloga.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Marquesa, número 5.
8

Mercedes Reiriz Godoy

La psicóloga Mercedes Reiriz Godoy es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y acreditada para ejercer Actividades Sanitarias por la Xunta de Galícia.

A lo largo de 12 años de trayectoria, esta profesional ha ido perfeccionando el ejercicio de la terapia psicológica en distintos centros de psicología. Entre los distintos trastornos que aborda esta psicoterapeuta podemos destacar la ansiedad y el estrés, la depresión, las fobias y los problemas de autoestima.

Su consulta se ubica en la Calle Rouco, número 2.
9

Belinda Martínez González

Belinda Martínez González es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Terapia de Conducta y es directora del centro Psique Pontevedra donde ofrece tratamiento en pacientes de todas las edades.

Con 12 años de experiencia, esta profesional ofrece, junto a su equipo multidisciplinar de trabajadores del centro, tratamiento para todo tipo de trastornos, entre los cuales podemos destacar la ansiedad, la depresión y los trastornos de aprendizaje.

Se puede encontrar su consulta en la Calle Michelena, número 20.
10

Beatriz Barreiro Míguez

Beatriz Barreiro Míguez es una Psicóloga General Sanitaria experta en la aplicación de la terapia individual en adultos, adolescentes, parejas y familias que puedan necesitarlo.

Los principales trastornos que se abordan en su centro, son las adicciones, las alteraciones de la conducta alimentaria, el déficit de atención e hiperactividad y las fobias de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle Peregrina, número 54.