Los 6 mejores Psicólogos expertos en Realidad Virtual en Palma de Mallorca

Si te interesa acudir a psicoterapia basada en el uso de la Realidad Virtual en Palma, esta selección de psicólogos te interesará.

El municipio de Palma de Mallorca es uno de los centros económicos, culturales y turísticos más destacados de España y de las Islas Baleares en particular.

Gracias al auge turístico experimentado en la ciudad durante el último medio siglo, Palma de Mallorca ha vivido un auténtico boom en el sector de la construcción e inmobiliario, en el sector servicios y también en el ámbito de las infraestructuras y comunicaciones.

En el ámbito de los servicios especializados de Palma se encuentra también, como no podía ser de otro modo, el sector de los profesionales de la salud mental, en el que nos centraremos en esta selección de los mejores psicólogos expertos en Realidad Virtual en Palma de Mallorca, con su información más relevante.

Los Psicólogos expertos en Realidad Virtual más recomendados en Palma de Mallorca

La Realidad virtual ha demostrado ser un recurso muy útil en el tratamiento de determinados trastornos, entre los cuales destacan los traumas, las alteraciones de ansiedad y los miedos y las fobias.

Si te interesa este tipo de tratamiento y vives en la zona de Palma de Mallorca, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Silvia Fisas es Graduada en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya, tiene un Máster en Neuropsicología, otro Máster en Psicología General Sanitaria, un tercer Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y un Doctorado en Neurociencias.

Esta profesional se ha especializado en aplicar una terapia de Realidad Virtual para atender una gran variedad de trastornos, entre los cuales destacan la ansiedad, el TDAH, las fobias y los miedos, la falta de concentración, las adicciones, los traumas y los problemas de autoestima.

Su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias que lo soliciten, en sesiones presenciales o a distancia, en función de las preferencias de la persona atendida.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos propios de la vejez
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

16, 1º - Carrer de Bonaire, 07012 Palma, Illes Balears, España
2

Alfa Omega

Los profesionales del centro de psicología Alfa Omega ponen a disposición de sus clientes un revolucionario tratamiento de Realidad Virtual empleando el sistema de Psious.

La técnica empleada por este centro es, por tanto, la exposición, consistente en enfrentar y exponer al cliente a la situación que le genera el estado de ansiedad o de temor durante un tiempo determinado en un entorno seguro y controlado.

Así mismo, los principales trastornos que se abordan en Psicología Alfa Omega mediante la técnica de la Realidad Virtual son los trastornos de ansiedad, la agorafobia, el miedo a volar o la fobia social, entre otras.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Niceto Alcalá Zamora, nº 23.
3

Eva Mª Vallejo

La psicóloga Eva Mª Vallejo es especialista en atender tanto a parejas como a familias que presenten algún tipo de fobia mediante el uso de la Realidad Virtual, una terapia que combina lo mejor del enfoque cognitivo-conductual y de la exposición en vivo.

Esta terapia consiste en ofrecer herramientas a la persona para que aprenda a reconocer sus pensamientos y emociones negativas y pueda cambiarlas por otras más positivas y adaptativas.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Alfonso el Magnánimo, nº 29.
4

Instituto Carbonell

Los profesionales del Instituto Carbonell ofrecen un servicio de psiquiatría y psicología especializados en la aplicación de nuevas tecnologías de eficacia probada como la Realidad Virtual.

Estas terapias novedosas están dirigidas a tratar con éxito trastornos como las adicciones, el miedo a volar, los trastornos de alimentación, los trastornos de ansiedad, la agorafobia o los trastornos de pánico.

Este centro de psicología se encuentra en la Calle Del CArme, nº 31.
5

Antonio Riera

El psicólogo Antonio Riera López del Amo es Licenciado en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, tiene un Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicología y cuenta además con un Certificado como Psicólogo General Sanitario.

En cuanto a su modalidad de intervención puede destacarse la aplicación de terapias como la Realidad Virtual para abordar casos de fobia, la ansiedad, el miedo a volar, la fobia social, los trastornos alimenticios o los ataques de pánico.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de les Parellades, nº 12.
6

M. Ángeles Pérez Ara

La psicóloga M. Ángeles Pérez Ara es Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I, de Castellón, además de Doctora en Psicología y Psicóloga General Sanitaria.

Esta terapeuta cuenta con una experiencia de más de 10 años de profesión en el ámbito de la psicoterapia y es experta en el uso de la Realidad Virtual para tratar los miedos y las fobias en adultos y también parejas.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Parellades, nº 12.