Los 12 mejores Psicólogos en Sant Pere de Ribes

Si buscas servicios de psicoterapia en Sant Pere de Ribes, esta selección de psicólogos te interesará.

Aunque Sant Pere de Ribes no es un municipio excesivamente grande es gracias a su proximidad con ciudades tan importantes como lo son Barcelona, Sitges o Tarragona que en las cercanías de esta localidad es posible encontrar muchos servicios especializados. Entre ellos, por supuesto, los del sector de la atención a la salud mental y al bienstar psicológico. Pero... ¿cómo elegir?

Esta es una selección de los mejores psicólogos en Sant Pere de Ribes y alrededores, con la información más relevante de cada opción.

Los Psicólogos más recomendados en Sant Pere de Ribes

Vamos a repasar un listado con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en la población de Sant Pere de Ribes.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Mónica Dosil es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, posee un Máster en Gerontología y un título centrado en el tratamiento de los trastornos alimentarios otorgado por el ISEP. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas eficientemente personas de todas las edades desde los niños a los ancianos algo que sobre todo es posible, gracias a la notable experiencia que esta psicóloga ha acumulado durante sus más de 25 años de carrera profesional.

Al tratar habitualmente personas de todas las edades esta especialista suele intervenir una gran variedad de patologías siendo algunos ejemplos de ellas la ansiedad, las fobias, la depresión o la baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Monica

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicología, Psiquiatría y Coaching

Profesional verificado
Terapia online

El centro de Psicología, Psiquiatría y Coaching Mensalus tiene una historia de más de 30 años a sus espaldas, atendiendo a niños, adolescentes y adultos que puedan presentar cualquier tipo de problema.

Los servicios del centro se ofrecen de manera online y cada una de las intervenciones son individualizadas y basadas en la integración de diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve o el Mindfulness.

Además de eso, los profesionales de este centro están especializados en atender las adicciones de todo tipo, los casos de depresión y ansiedad, los problemas de pareja, los conflictos familiares, las dificultades sexuales y los trastornos propios de la vejez.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Terapia sexual
  • Trastornos propios de la vejez
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Bajos - Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona, España

Psicología y Mindfulness

Profesional verificado
Terapia online

El centro de Psicología y Mindfulness Psicotools es otro de los más recomendables de la Provincia de Barcelona y sus servicios se dirigen a personas de todas las edades, de manera online y con total comodidad desde la primera sesión.

Situado en la ciudad de Barcelona, los profesionales de este centro están especializados en atender los trastornos alimentarios, las dificultades escolares, el estrés, los traumas, la ansiedad y la depresión.

Las intervenciones de este centro integran las Terapias de Tercera Generación junto al Coaching, la Programación Neurolingüística o la Integración del Ciclo Vital, todas ellas adaptadas a las particularidades y necesidades de cada cliente.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Psicotools

Bajos - Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €

4

Marcela Pereyra

Marcela Pereyra es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster en Coaching del Insituto Catalán de PNL. Como clientes suyos deberíamos saber que esta psicóloga posee más de 30 años de experiencia ejerciendo la psicología un tiempo en el que esta profesional, sobretodo ha podido especializarse en la práctica del psicoanálisis una metodología que siendo bien aplicada puede permitirnos poder obtener una nueva perspectiva sobre nosotros mismos y sobre cómo debemos abordar, cualquier posible patología psicológica que en la actualidad podamos padecer.

Junto a esta psicóloga podremos recibir el tratamiento que necesitamos para poder aliviar algunos trastornos como pueden ser la ansiedad, la depresión o el estrés y no debemos olvidar, que si lo deseamos esta psicóloga también puede actuar como nuestro Coach ayúdanos a solventar cualquier tipo de problemática inesperada que eventualmente pueda haber surgido en nuestro día a día.

5

María José Corral

María José Corral se graduó en Psicología a través de la Universitat Oberta de Catalunya y al pasar un tiempo, esta psicóloga decidió que debía especializarse en mayor profundidad en la interesante práctica de la sexología y en la terapia de pareja. Un dato muy a tener en cuenta sobre esta psicóloga es que con ella podremos recibir si lo deseamos terapia vía online, una forma de proceder que puede ser muy interesante para algunos de nosotros en el supuesto caso de que temporalmente quizás no podamos desplazarnos a su consulta.

Algunas de las problemáticas que esta psicóloga más suele tratar en su consulta son las crisis de pareja, la dependencia emocional, los problemas sexuales y las situaciones complicadas de duelo, pues aunque esta psicología puede tratar todo tipo de patologías es debido a su formación que mayoritariamente suele tratar a parejas.

6

Julia Achilli

Julia Achilli es licenciada en Psicología por la Universidad del Aconcagua y posee un Máster centrado en el uso de la interesante Terapia EMDR. Cuando esta psicóloga se especializó en la terapia EMDR descubrió que esta metodología era capaz de demostrar científicamente unos resultados muy positivos en el tratamiento de una gran variedad de patologías y justamente es por ello, que si recibimos tratamiento por parte de esta especialista normalmente haremos uso de esta metodología en concreto.

A día de hoy esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales del centro de psicología Capsis Vilanova dónde siendo tratados tanto por ella como por cualquiera de sus compañeros, podremos recibir la ayuda que necesitamos para poder enfrentarnos eficazmente contra patologías como pueden ser los ataques de pánico, el aislamiento social, las fobias o la depresión.

7

Miguel Ángel Manzano

Miguel Ángel Manzano es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, posee un Máster en Psicología Clínica y de la Salud el cual cursó mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Este especialista normalmente suele tratar a sus clientes haciendo uso de la conocida terapia de aceptación y compromiso, una metodología que normalmente suele dar muy buenos resultados y que además también combina cuando es necesario con la interesante terapia EMDR.

Utilizando junto a este psicólogo las dos metodologías antes mencionadas podremos obtener unos grandes resultados en el tratamiento de algunos trastornos como pueden ser la agorafobia, la fobia social. el estrés, la ansiedad o la depresión.

8

Laura León

Laura León cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Barcelona y tras graduarse, decidió realizar un Posgrado centrado en la Psicopatología Clínica a través de esta misma universidad. Si decidimos ser tratados en la consulta de esta psicóloga deberíamos saber que normalmente utilizaremos como metodología la conocida terapia cognitiva conductual ya que es una forma de terapia, que ha demostrado ser realmente muy efectiva en el tratamiento de una gran variedad de trastornos.

Trastornos como por ejemplo la ansiedad, los ataques de pánico o la depresión, son algunos claros ejemplos de las problemáticas que más habitualmente suelen ser tratadas en la consulta de esta especialista.

9

Jessica Salas

Jessica Salas es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Psicopatología Infanto Juvenil. Aunque esta psicóloga posee la formación suficiente para poder tratar a personas de todas las edades es debido a su formación específica que sobre todo suele tratar a niños y adolescentes además, como clientes suyos deberíamos saber que suele ser en este tipo concreto de pacientes donde esta especialista suele conseguir más a menudo mejores resultados al aplicar sus terapias.

En la consulta de esta profesional de la psicología podremos recibir la ayuda que necesitamos si creemos que nuestros hijos pueden padecer un caso de Bullying, problemas de ansiedad, un trastorno de la alimentación o una posible depresión.

10

Montse Castro

Montse Castro es psicóloga experta en la utilización de la interesante terapia EMDR. Con una remarcable experiencia de más de 10 años dedicándose al ejercicio de la psicología esta especialista atiende a día de hoy en su consulta tanto niños como adultos o adolescentes y además, también suele tratar muy a menudo a parejas que pueden estar pasando por un momento complicado dentro de su relación. Como podemos ver si finalmente decidimos acudir a la consulta de esta profesional, serán realmente muy pocas las problemáticas para las cuales no podremos recibir un tratamiento efectivo.

Si piensas que puedes padecer una posible adicción, un problema de ansiedad o simplemente tienes la autoestima muy baja deberías tener en cuenta, que siendo tratado por parte de esta especialista podrás obtener todas las herramientas que necesitas para poder enfrentarte con el máximo de garantías contra cualquiera de estas problemáticas.

11

Thais Guillén

Thais Guillén es psicóloga colegiada experta tanto en la práctica de la terapia EMDR como en programación neurolinguistica. Si piensas que puedes estar pasando por una época un tanto confusa en tu vida deberías saber que esta psicóloga ofrece un servicio de Coaching con el que conseguirás, poder hacerle todas las consultas que desees con el fin de poder mejorar cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

Con la ayuda de esta especialista podremos tratar exitosamente algunas de nuestras patologías más indeseadas como pueden ser la depresión, el insomnio o los trastornos de la ansiedad.

12

Olga Armengol

Olga Armengol es licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull y además, posee un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica. Entre las características más remarcables que esta psicóloga posee sería interesante que tuviéramos en cuenta que en su consulta podremos realizar terapia utilizando el catalán como idioma vehicular, un dato que muy probablemente sea de un gran interés para nosotros en el supuesto caso de que nos expresemos de una forma más fluida utilizando al hablar este idioma en particular.

Recibiendo terapia en la consulta de Olga Armengol podremos obtener unos grandes resultados en el tratamiento de patologías como pueden ser la ansiedad, las fobias, la distimia o el insomnio.