Los 9 mejores Psicólogos en Santurtzi (Santurce)

Varios profesionales de la atención psicológica ofrecen sus servicios en la ciudad de Santurtzi, muy cerca de Bilbao.

Puede ser difícil dar el primer paso para acudir a terapia, pero una vez ya lo hemos decidido, solo falta elegir un buen profesional que se ajuste a nuestras demandas y nuestra situación personal. Son muchas las decisiones que debemos tener en cuenta en este punto, desde el tipo de terapia que ofrece y sus especialidades de tratamiento, hasta su ubicación.

A menudo se suele acudir a terapia para abordar problemáticas como las situaciones de estrés y nerviosismo, la ansiedad, las fobias específicas o problemas más graves como la depresión severa o los trastornos de la conducta alimentaria. Así pues, una vez tengamos decidido cuál es el tipo de profesional de la psicología que queremos, solo tendremos que buscar aquellos que ofrecen justo los servicios que necesitamos.

Los psicólogos más recomendados en Santurtzi

No dudes en consultar nuestra lista de los mejores y más recomendables profesionales de la psicología ubicados en Santurtzi para poder comparar entre ellos y conocer de primera mano sus principales características, a continuación los presentamos.

Psicóloga especializada en psicología infanto-juvenil

Profesional verificado

La psicóloga Núria Minteguía Casadellá tiene una experiencia de más de 20 años y es experta en el ámbito de la terapia infantil y juvenil, gracias a su amplia formación en el abordaje de distintos trastornos.

Sus principales especialidades de tratamiento son los problemas de comportamiento, los trastornos del espectro autista, los casos de abuso sexual y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

  • TDAH
  • Trastornos del espectro autista
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos del aprendizaje
  • Paternidad
  • Dificultades escolares
  • Abuso sexual
  • Nuevas tecnologías

Irene Tobías Fernández

En la consulta de la psicóloga Irene Tobías encontraremos una intervención psicológica para pacientes de todas las edades, también personas de la tercera edad, basada en la empatía y la comprensión, en hacer entender a la persona, por parte del terapeuta cuáles son los procesos por los que se transitará durante la terapia y en qué se basa su dolencia.

Así pues, algunas de sus especialidades de tratamiento son, los trastornos de la personalidad, el abuso de drogas y la adicción a otras sustancias, la depresión y la ansiedad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad

Irene Tobías

3, primero - Telesforo Aranzadi Kalea, 48008 Bilbo, Bizkaia, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Josune Fernández

La psicóloga Josune Fernández tiene más de 25 años de trayectoria en los que se ha especializado en la intervención terapéutica en pacientes de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes, niños y también parejas. Este psicólogo orienta su trabajo en la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar pensamientos, comportamientos y respuestas físicas desadaptativas en la persona.

Por todo ello, se presenta como una de las más recomendables profesionales a los que acudir para recibir una terapia psicológica de calidad, siendo sus principales especialidades, los trastornos de ansiedad, los problemas de depresión, el estrés y los déficits de habilidades sociales.

Su consulta puede encontrarse en la Calle José Miguel de Barandiaran, número 6.
4

Patricia Villarroya Orella

La psicóloga Patricia Villarroya Orella es experta en intervenir en pacientes de todas las edades, y en terapia sexual y de pareja, por lo que está ampliamente cualificada para ofrecer tanto intervención terapéutica en ese ámbito como educación y asesoramiento en materia sexual.

Además de eso, esta profesora también aborda todo tipo de trastornos en infancia y adolescencia, como la ansiedad o la depresión, y también los problemas en la pareja y los trastornos de tipo sexual en adultos.

Su consulta se encuentra en la Calle Ledesma, número 4, de Bilbao.
5

Jessika Zulatto

La psicóloga Jessika Zulatto ofrece atención psicológica para todo tipo de trastornos en adultos, mediante una terapia basada en el compromiso con la persona y también en lograr su bienestar por encima de todo.

Entre las principales especialidades que aborda en su consulta podemos encontrar los problemas en el control de los impulsos, la baja autoestima, las adicciones de todo tipo y las disfunciones sexuales.

Encontrarás su consulta en la Calle Aldekoane, número 60, de Leioa.
6

Sonia de la Peña Valbuena

La Psicóloga General Sanitaria Sonia de la Peña Valbuena atiende en su consulta a pacientes de todas las edades, siendo sus especialidades la intervención en adultos y también en parejas.

Si estás interesado en solicitar los servicios terapéuticos de esta profesional, en su consulta podrás recibir atención psicológica orientada a tratar las dependencias, los problemas de autoestima, la agorafobia y los trastornos de la conducta sexual.

Encontrás su consulta en la Calle Mayor, número 10 de Getxo.
7

María García Ruiz

En la consulta de la psicóloga María García Ruiz encontraremos una intervención de calidad en pacientes de todas las edades, así como en familias y parejas que puedan requerir sus servicios.

Algunas de sus especialidades de intervención son las siguientes: los trastornos del comportamiento alimentario, la depresión grave y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Encontrarás su consulta en Getxo.
8

Edurne Bikarregi

Edurne Bikarregi forma parte del equipo de profesionales de Gabinete Psicopedaggico Iratxo, centro especialmente recomendable para el apoyo a niños y adolescentes.

Esta profesional se dedica a las áreas de psicoterapia y psicomotricidad, y es otra opción a tener en cuenta si vives en Santurce.

Su dirección es José Miguel de Barandiaran, nº 25.
9

Rosa García Martínez

Rosa García Martínez es psicóloga con consulta privada situada en la zona Norte de Santurtzi.

Esta profesional se especializa en terapia de pareja y en el tratamiento de problemas de tipo emocional.

Su dirección es Calle Capitan Mendizabal, nº 2.