Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia familiar en Castelldefels

Selección de los mejores psicoterapeutas especializados en ayudar a superar problemas familiares.

En la ciudad de Castelldefels se puede encontrar una gran variedad de psicólogos especializados en abordar cualquier tipo de problema presente en el núcleo familiar que dificulte una relación sana entre todos los miembros del mismo.

Algunos de los motivos de consulta más habituales en la terapia de familia suelen ser los conflictos familiares entre dos o más miembros de la misma, los conflictos en la crianza de los hijos, los problemas emocionales, las crisis por infidelidad o la tendencia a discutir mucho.

Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia familiar en Castelldefels, con su información más relevante.

Los Psicólogos expertos en terapia familiar más recomendados en Castelldefels

Sea cual sea tu motivo de consulta, si te interesa conocer a los principales psicólogos expertos en terapia familiar en Castelldefels, a continuación encontrarás una selección de los profesionales más recomendables en ese ámbito.

Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria Marta Gómez tiene un Máster en Psicoterapia, un Postgrado en Terapia de Pareja y cuenta con la Acreditación Europsy de la Federación Europea de Psicoterapia.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en atender en su consulta cualquier tipo de trastorno o problema circunscrito al ámbito familiar y también de pareja, mediante la comprensión y el compromiso, y aplicando para ello las terapias mejor adaptadas a cada caso en particular.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online y algunas de las consultas que atiende con éxito en su centro de trabajo son los traumas, los problemas de convivencia familiar, los casos de ansiedad o depresión y los casos de infidelidad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Marta Gómez

Local 4 - Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mónica Dosil tiene una experiencia de más de 25 años de carrera y entre sus titulaciones pueden destacarse un Máster en Gerontología, otro en Trastornos Alimentarios y un tercero en Psicología Infantil y Juvenil.

En su centro de trabajo atiende todo tipo de consultas pertenecientes a la terapia familiar mediante la aplicación integrada de distintas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Análisis Conductual Aplicado y el Coaching.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los problemas emocionales de todo tipo, los casos de depresión y estrés, los trastornos de ansiedad y los trastornos de la conducta sexual.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Monica Dosil

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 70 €

Licenciada en Psicología

La psicóloga Ana Sánchez Rincón es Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster de Psicología Clínica y de la Salud y en su consulta aplica distintas orientaciones eficaces de manera integrada para atender a parejas y familias que necesiten apoyo profesional.

Algunas de las terapias que aplica en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que presentan mejores resultados, así como la Terapia EMDR o la Terapia de Aceptación y Compromiso, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada persona.

Además de eso, su intervención se caracteriza por establecer una relación terapéutica muy positiva con la persona o la familia en cuestión, siendo algunas de sus especialidades los casos de violencia doméstica, los problemas de autoestima, los problemas emocionales y los casos de estrés.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
4

Mónica Forés Giral

La Psicóloga General Sanitaria Mónica Forés Giral tiene un Postgrado en Mediación Familiar y otro en Psicoterapia Clínica. Además de eso, en su consulta atiende toda clase de trastornos emocionales, físicos y conductuales en familias y parejas que puedan necesitarlo.

Entre sus principales especialidades de intervención en el ámbito de la terapia familiar, pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta, los casos de aislamiento social, el trastorno de ansiedad por separación y los problemas de relación.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida 300, nº 20.
5

Carla Monte Hernando

La Psicóloga Clínica Carla Monte Hernando es especialista en la intervención en familias de toda clase, principalmente a la hora de abordar los trastornos presentes en niños y adolescentes.

A lo largo de su trayectoria, se ha especializado en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, basada en la modificación de los pensamientos presentes que pueda tener la persona y siendo sus principales especialidades los casos de maltrato y abandono infantil, el abuso sexual infantil, el TDAH y los trastornos de la conducta.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Pintor Serra Santa, nº 21.
6

Mariana Calefato Sanz

La psicóloga Mariana Calefato Sanz cuenta con una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la terapia psicológica tiene un Postgrado en Psicología Cognitivo-conductual.

En su consulta atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias tanto de manera presencial como online, siendo algunas de sus especialidades los trastornos de la conducta, los problemas en la relación entre padres e hijos, los procesos de duelo y los casos de acoso escolar.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Doctor Fleming, nº 26-28.
7

Sandra Borro Ruloff

La psicóloga Sandra Borro Ruloff tiene una experiencia profesional de más de 20 años, en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades para cualquier tipo de problemática, además de en los ámbitos de la mediación familiar y la psicología forense.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta y los casos de autismo.

Su consulta se ubica en la Calle Llibertat, nº 32.
8

Alba Oliente

La Psicóloga General Sanitaria Marina Alba Oliente tiene un Máster en Terapia Familiar, tiene amplia experiencia en la intervención en adultos y adolescentes y es también experta en Terapia de Pareja.

Como miembro del equipo de profesionales del Centre de Psicología Castelldefels, esta profesional atiende toda clase de consultas en el ámbito de la terapia familiar.

Su consulta se encuentra en la Calle Pompeu Fabra, nº 23.
9

Pablo Talice

El psicólogo Pablo Talice es experto en terapia familiar, de pareja y también terapia sexual, todo ello mediante la aplicación del enfoque cognitivo-conductual.

Algunas de las áreas en las que interviene con éxito en su consulta son los problemas derivados del embarazo, los ataques de pánico y el comportamiento suicida.

Su consulta está ubicada en la Rambla Blas Infante, nº 19.
10

Neus Rodríguez López

La psicóloga Neus Rodríguez López es Terapeuta Familiar y especialista en la resolución de problemas de todo tipo en ese ámbito y en la orientación en procesos de desarrollo personal.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de la conducta alimentaria, los casos de depresión postparto y los déficits en habilidades sociales.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Antoni Rovira i Virgili, nº 2, de Gavà.