Los 11 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Sabadell

En la co-capital del Vallès Occidental puedes encontrar terapeutas especializados en relaciones de pareja.

Terapia de Pareja en Sabadell

Sabadell es una conocida ciudad catalana que comparte capitalidad de su comarca con la ciudad de Terrassa, siendo ambas capitales del Vallès occidental, y también destaca por ocupar el quinto puesto entre las ciudades con más habitantes de Cataluña.

Históricamente, la ciudad ha tenido un importante papel dentro de la industria textil de España, ocupando el puesto de ciudad lanera más importante del país y siendo considerada como la Manchester catalana.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Sabadell

Si estás atravesando un periodo con problemas sexuales y de pareja, en este artículo podrás descubrir a los 10 mejores especialistas que encontrarás en la ciudad de Sabadell.

  1. Alejandra Sandoval

    1

    Alejandra Sandoval

    Psicoterapeuta Experta en Hipnosis y PSYCH-K®

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Sandoval es una conocida psicóloga que está especializada en terapia sexual y de pareja, además de ser una conocida experta en el ámbito de la terapia breve, el mindfulness, y la hipnosis Ericksoniana, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan los problemas en las relaciones de pareja como las situaciones de infidelidad, el deseo sexual inhibido, y los procesos de separación y divorcio.

      Ansiedad
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Carrer de Borràs, 110, 08208 Sabadell, Barcelona

    Coste medio por sesión: EUR 50

  2. M. Carmen Checa Martinez

    2

    M. Carmen Checa Martinez

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    La Psicóloga General Sanitaria Carmen Checa lleva más de 25 años atendiendo a personas de todas las edades, así como también a parejas que puedan estar pasando por un período de malestar o dificultad en su relación, todo ello tanto de manera online como presencialmente.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness y otras terapias eficaces con las que atiende los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima y los trastornos de la personalidad.

    Carmen Checa es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Posgrado de Especialista Universitaria en Hipnosis Clínica y otro de Especialista Universitaria en Terapia Cognitivo-conductual en la Infancia y Adolescencia.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con M. Carmen

    Raval de Dins, 08202 Sabadell, Barcelona

    Coste medio por sesión: EUR 60

  3. Nuria Castro

    3

    Nuria Castro

    Especialista en Terapia Breve e Hipnosis Ericksoniana

    Profesional verificado

    5

    Nuria Castro es una profesional especializada en atender mediante la modalidad online los problemas de pareja, las fobias de todo tipo, la ansiedad, el estrés, las dificultades emocionales, la baja autoestima, las dificultades de relación y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Nuria tiene un Máster en Coach con PNL, un Máster en Terapia Breve Estratégica e Integrativa y cuenta con Cursos Formativos en Problem Solving, en Resolución de Conflictos y en Hipnosis Ericksoniana.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Nuria

    Avinguda dels Paraires, Sabadell, Barcelona

    Coste medio por sesión: EUR 65

  4. Angela Tobías

    4

    Angela Tobías

    Licenciatura En Psicología

    5

    Angela Tobías es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un máster en dificultades del aprendizaje por la Universitat Oberta de Catalunya, y también ha cursado un máster en psicología general sanitaria, siendo experta en terapia de pareja.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, a personas con problemas de pareja, y en situaciones de separación y divorcio.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos del desarrollo
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Angela

    Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 18, 08202 Sabadell, Barcelona

    Coste medio por sesión: EUR 45

  5. 5

    Mel Jurado

    Mel Jurado es licenciada en psicología y psicoterapia y está especializada en coaching profesional y personal por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, además de ser experta en terapia de pareja, obteniendo resultados muy positivos.

    Ha tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de baja autoestima, y en situación de dependencia emocional, además de tratar a personas con deseo sexual inhibido.

  6. 6

    Roberto E. Pérez

    Roberto E. Pérez es licenciada en psicología por la Universidad Católica de La Plata, cuenta con un postgrado en supervisión y técnicas de psicodrama por la Universidad de Buenos Aires, y también ha realizado un postgrado en psicodrama clínico.

    Es especialista en el tratamiento a pacientes con problemas sexuales y de pareja, entre los que destacan los problemas de baja autoestima, la dependencia emocional, y las situaciones de infidelidad dentro de la relación.

  7. 7

    Sara Doval

    Sara Doval es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la VIU, y también ha realizado un postgrado en psicoterapia integradora por la Universitat de Girona.

    Cuenta con una amplia experiencia en la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a personas con falta de apetito sexual, con deseo sexual inhibido, y con otro tipo de patologías como los trastornos del comportamiento alimentario.

  8. 8

    Silvia Salomo Segui

    Silvia Salomo Segui es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en sexología clínica y terapia de pareja por el centro ISEP, y también es especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja.

    Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  9. 9

    Carme Serret Beltràn

    Carme Serret Beltràn es licenciada en psicología y es una reconocida especialista en sexología y en terapia familiar y de pareja, habiendo atendido a un gran número de pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja y en situaciones de infidelidad.

    Entre las patologías que más ha tratado se encuentran las disfunciones sexuales, las situaciones de separación y divorcio, y también ha atendido a personas con problemas de baja autoestima, obteniendo muy buenos resultados.

  10. 10

    Jenny Yaima Rodriguez Castellón

    Jenny Yaima Rodriguez Castellón es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la UNIR, y también es especialista en terapia gestalt.

    Destaca por ser especialista en terapia sexual y de pareja, atendiendo casos de violencia doméstica, en situaciones de infidelidad, y a personas con dependencia emocional, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos pacientes.

  11. 11

    Jasmina Sampedro

    Jasmina Sampedro es licenciada en psicología clínica y de la salud por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicoterapia cognitiva por la Universidad de Barcelona, y también es especialista en psicología general sanitaria.

    Destaca por ser especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado casos de deseo sexual inhibido, de dependencia emocional, y de parejas en situación de separación y divorcio, obteniendo muy buenos resultados.