Los 10 mejores Psicólogos expertos en TOC en Almería

En esta capital de provincia puedes encontrar especialistas en el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo.

Almería es una conocida ciudad andaluza que ejerce como capital de la provincia homónima, y cuenta con una población de 200.000 habitantes, los cuales han tenido un gran crecimiento en las últimas décadas gracias al aumento del turismo y a las crecientes oportunidades laborales de la ciudad.

Cuenta con un entorno natural magnífico gracias a la sierra de Gádor y al Cabo de Gata, un espacio muy visitado tanto por turistas nacionales como internacionales, además de tener una oferta gastronómica excelente.

Los psicólogos expertos en TOC más recomendados en Almería

Si estás sufriendo trastorno obsesivo compulsivo y estás buscando a un especialista en este ámbito, en este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas de la ciudad.

Psicólogo especializado en adultos

Profesional verificado

Ignacio García Vicente es licenciado en psicología y está especializado en el ámbito de la psicología clínica, la psicología general sanitaria, y en la terapia de aceptación y compromiso para el tratamiento de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con trastornos de la personalidad, con trastornos conductuales, y con adicciones al alcohol, al tabaco y otro tipo de sustancias adictivas.

  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Ignacio

Entlo. B - Calle Rambla Obispo Orberá, 30, 04001 Almería, España

Psicóloga e Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Verónica Valderrama Hernández es una psicóloga almeriense graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en hipnosis clínica por la UNED y el Instituto Carlos III, además de ser especialista en el tratamiento del TOC.

Tiene una amplia experiencia en el tratamiento a personas en situaciones de baja autoestima, con trastornos del sueño como el insomnio, con conflictos familiares y de pareja, y con problemas de ansiedad y depresión.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Pérdida de peso

Reserva tu cita

Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España
3

Carmen Mª Sánchez Carrión

Carmen Mª Sánchez Carrión es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en terapia cognitivo conductual, y en el trastorno obsesivo compulsivo.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, con disfunciones sexuales, y con problemas en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la Calle Sagrada Familia, Residencial Alcazaba. Portal 3; 2ºA, Almería.
4

Georgina Guerrero Becerra

Georgina Guerrero Becerra es licenciada en medicina y está especializada en el ámbito de la psiquiatría del niño y del adolescente, en psicoterapia, y en psiquiatría forense, habiendo tratado a un gran número de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, el trastorno depresivo grave, y las situaciones de baja autoestima, entre otras.

Su consulta se encuentra en la calle Murcia, 1 - 2º D, Almería.
5

Stefano Goretti

Stefano Goretti es licenciado en medicina y está especializado en psiquiatría en niños y adolescentes, en psiquiatría enfocada a personas adultas, y en el ámbito de la neuropsiquiatría, habiendo tratado numerosos casos de TOC.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y el miedo a volar.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle Italia 23, Almería.
6

Antonio Padilla

Antonio Padilla es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con una especialización en psicoterapia para adolescentes, y también es experto en terapia de aceptación y compromiso, habiendo tratado a pacientes con TOC y problemas conductuales.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, o el trastorno del pánico, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en el Parque del Generalife, 20, 6º B, Almería.
7

Isabel Fernández Medina

Isabel Fernández Medina es licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la Asociación Española de Psicología Conductual, además de ser especialista en el ámbito de la psicoterapia.

Ha tratado a pacientes afectados por patologías como el trastorno obsesivo compulsivo, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta está situada en la calle sagrada familia, 3, 2a, Almería.
8

Encarnación Egea

Encarnación Egea es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un postgrado en psicoterapia clínica por la Universidad de Barcelona, y también ha realizado un curso en inteligencia emocional por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en TOC, y en trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

Su consulta está ubicada en la c/ Antonio Cano, 30, Almería.
9

Luz María Martín Egea

Luz María Martín Egea es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, y en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo, también conocido con el nombre de TOC, habiendo mejorado el bienestar emocional y psicológico de sus pacientes.

Entre los tratamientos que más ha realizado destacan los trastornos de la personalidad de tiempo dependiente, los trastornos de ansiedad generalizada, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Granada 122, bajo, Almería.

Diego Díaz Gutiérrez

Diego Díaz Gutiérrez es graduado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en psicología clínica para personas adultas por el Instituto Aaron Beck, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la conocida Universidad de Almería.

Cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento a pacientes en situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a personas con trastorno del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Psicosis
  • Terapia de pareja

Contacta con Diego

Entresuelo, Puerta Izquierda - Paseo de Almería, 43, 04001 Almería, España